oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209701 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #390 en: 22/04/08, 23:23:09 pm »

Muchas gracias Blaster!

Ya tengo más ke claro ke el cristal ese se va a kedar tal cual, pero bueno, ke no me preocupa xq tampoco keda mal  :)

El jueves x la mañana lo llevamos a ke tinten los cristales en un taller de Sant Boi ke ponen laminas Solarcheck, así ke espero ke kede todo bien  ;D

El precio: 168 euros, no esta mal  ;)

Es muy buen precio ;)
Que dios te pille confesada cuando tengas que cambiar ruedas.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #391 en: 25/04/08, 00:26:40 am »

aki el saxito

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #392 en: 25/04/08, 12:45:32 pm »

Muchas gracias Blaster!

Ya tengo más ke claro ke el cristal ese se va a kedar tal cual, pero bueno, ke no me preocupa xq tampoco keda mal  :)

El jueves x la mañana lo llevamos a ke tinten los cristales en un taller de Sant Boi ke ponen laminas Solarcheck, así ke espero ke kede todo bien  ;D

El precio: 168 euros, no esta mal  ;)

Es muy buen precio ;)
Que dios te pille confesada cuando tengas que cambiar ruedas.

jaja, un paston las ruedas no?  :'(

Ha kedado wapisimo con los cristales tintados! 100% recomendable el taller Solarcheck al ke hemos ido  ;D

y para rematar la faena, ayer conseguimos las alfombrillas delanteras Ghirardi de palillo en negras, ke al haber cerrado la empresa era un poco misión imposible y tb le pillamos un par de accesorios para el interior con motivos plateados (L)








PD: Aún no esta todo puesto, cuando lo pongamos le hago fotos ;)

CeSaR
Visitante


Email
« Responder #393 en: 25/04/08, 13:42:41 pm »

pues si es la version fr1 k no es la fr solo tiene k venir kn las lunas tintadas xk son los extras d esa eidicion limitada, techo solar llantas de aleacion d 18 pulgadas asientos delanteros semi backets i lunas tintadas  ;)

Ese coxe se lo a comprao un amigo mio, el gasolina 170cv, simplemente vuela, la unica pega son las lunas, q son aumadas y parecen casi normales, ademas q si las vas a tintar la luna pekeñica q ai en medio es de carbono o algo asi y no se puede.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #394 en: 25/04/08, 18:16:00 pm »

Veo mucho seat, cuando pueda venderea el saxito para comprarme una verdadera makina: evo x, sti xD. o lo más seguro el type R, a salido un sedan r-r pero dudo que llegue a ejpaña
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #395 en: 25/04/08, 20:50:11 pm »


y para rematar la faena, ayer conseguimos las alfombrillas delanteras Ghirardi de palillo en negras, ke al haber cerrado la empresa era un poco misión imposible y tb le pillamos un par de accesorios para el interior con motivos plateados (L)


ojito cn estas alfombrillas si son de metal ke creo ke si no las llevas fijas al suelo no se pueden llevar a parte del peligro ke suponen en caso de accidente

Y lo de las reudas lo mao ke tiene eske en marcas como michelin, pirelli, continental, good year, etc pues te puedes dejar trankilamente tus 250 euritos x rueda xq supongo ke la de atras sera aun mas ancha xDDDD
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #396 en: 25/04/08, 21:15:28 pm »


y para rematar la faena, ayer conseguimos las alfombrillas delanteras Ghirardi de palillo en negras, ke al haber cerrado la empresa era un poco misión imposible y tb le pillamos un par de accesorios para el interior con motivos plateados (L)


ojito cn estas alfombrillas si son de metal ke creo ke si no las llevas fijas al suelo no se pueden llevar a parte del peligro ke suponen en caso de accidente

Y lo de las reudas lo mao ke tiene eske en marcas como michelin, pirelli, continental, good year, etc pues te puedes dejar trankilamente tus 250 euritos x rueda xq supongo ke la de atras sera aun mas ancha xDDDD


Yeiii corregirme de nuevo si me equivoco ;)

A mi me dijeron que las alfombrillas Ghirardi apesar de ser de aluminio,
están homologadas y pasas la ITV

El motivo "según dicen" es que si tienes una piña frontal, éstas estan diseñadas
para que se doblen de tal manera que no te cortan los pies o piernas.

Cosa que "las de aluminio caseras" te harían polvo las piernas.

¿Es verdad?
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #397 en: 25/04/08, 21:23:18 pm »

joder es que las tiv sacan pasta y a veces hacen la vista gorda
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #398 en: 25/04/08, 21:29:24 pm »


y para rematar la faena, ayer conseguimos las alfombrillas delanteras Ghirardi de palillo en negras, ke al haber cerrado la empresa era un poco misión imposible y tb le pillamos un par de accesorios para el interior con motivos plateados (L)


ojito cn estas alfombrillas si son de metal ke creo ke si no las llevas fijas al suelo no se pueden llevar a parte del peligro ke suponen en caso de accidente

Y lo de las reudas lo mao ke tiene eske en marcas como michelin, pirelli, continental, good year, etc pues te puedes dejar trankilamente tus 250 euritos x rueda xq supongo ke la de atras sera aun mas ancha xDDDD


Yeiii corregirme de nuevo si me equivoco ;)

A mi me dijeron que las alfombrillas Ghirardi apesar de ser de aluminio,
están homologadas y pasas la ITV

El motivo "según dicen" es que si tienes una piña frontal, éstas estan diseñadas
para que se doblen de tal manera que no te cortan los pies o piernas.

Cosa que "las de aluminio caseras" te harían polvo las piernas.

¿Es verdad?

hombre pues no estoy seguro del todo pero un colega llevaba esas alfombras de esa misma marca y las tenia ke llevar remachadas xq si no no le pasaban la itv  :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #399 en: 25/04/08, 22:11:53 pm »

Sacado de otra web:


Viendo los comentarios que se están haciendo sobre nuestro producto , queremos simplemente aclarar lo siguiente :

1-El producto fue ya homologado desde sus inicios, demostrando que no incumple con ninguna normativa existente.

2-Se sometió el producto a las pruebas de Crash Test para demostrar que nuestra alfombra hecha a medida coche por coche queda perfectamente anclada y no supone ningún peligro. También aclarar que estas pruebas son las mismas que se les exige a los fabricantes de vehículos para poder comercializar sus coches. Se exige que en un choque frontal al 57 km./h. contra un muro de hormigón estático, el conductor no sufra ningún daño, lo mismo que nuestro producto superó satisfactoriamente.

3- Hemos ido más allá, y hemos sometido a nuestro producto a una auditoría de proceso, donde se ratifica todo lo anterior , y se hace constar de que nuestro proceso de fabricación garantiza la máxima calidad.

Con todo esto indicar que el producto consta de su homologación , de las pruebas de Crash y de su certificado de calidad APPLUS .

Queremos recordarles que esto supone todas las garantías para cualquier consumidor de productos GHIRARDI, y que en cualquier caso nuestra empresa siempre será responsable de cualquier incidencia que puedan tener con el mismo ante cualquier entidad.
Siempre recuerden que han adquirido un producto perfectamete apto para ser montado en su vehículo y que toda la responsabilidad del mismo es nuestra.
NOSOTROS NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL CUALQUIER INCIDENCIA SOBRE LAS ALFOMBRAS DE ALUMINIO GHIRARDI .

Todas las pruebas que se han realizado sobre este producto Ghirardi, son precisamente para demostrar, que tal y como las fabricamos nosotros, coche por coche a medida, no hace falta ser ancladas y cumplen con todos los requisitos máximos de seguridad, cosa que queda certificada en todos los documentos.
Conocemos las leyendas con ITV y policia referente al anclaje de las alfombras, pero no las Ghirardi, que son las únicas que han demostrado su seguridad y fiabilidad.
Es importante que guarden el certificado de producto en la guantera junto al resto de documentación del vehículo. Eso les asegura la máxima garantía por nuestra parte. Deben también conocer las consecuencias de montar algún producto no certificado en su vehículo, tanto con la adm. pública como con las compañías de seguros.
Si ustedes tienen montado un producto certificado tal y como indica el fabricante, ustedes no tienen ninguna responsabilidad. Eso sí, tienen la responsabilidad de montarlo como dice el fabricante y no manipular el producto, como por ejemplo perforando para luego anclar, eso puede alterar el producto y los estudios de resitencia que se han efectuado.
Más aun cunado se hace sobre el vehículo. Perforar chapa para anclar algo es una irresponsabilidad, lo diga quien lo diga (G.CIVIL-ITV-ETC...), se modificaría el comportamiento del habitáculo en caso de colisión, y ni fabricante ni seguro se harían respomsables de lo sucedido.

Como bien saben nuestra empresa lleva más de 30 años en el mercado y cualquier persona que compre un producto GHIRARDI sabe donde dirigirse.
En cualquier caso recordarles nuestros datos para poder realizar cualquier consulta que precisen :

CESVI-GHIRARDI
Psje. Salvador Espriu, 2-4
08908 Hospitalet - Barcelona
Tel: 93.2230503
Fax: 93.2232299
e-mail: [email protected]
http: www.cesvisl.com

Les agradecemos su confianza y esperamos haber podido aclarar algunas dudas surgidas en este foro.
Un cordial saludo,
CESVI-GHIRARDI


PD: Xcierto, la empresa ha cerrado hace nada, de hecho creo ke se está traspasando.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #400 en: 25/04/08, 22:19:23 pm »

entonces he creido entender ke todas estas alfombrillas van ancladas no¿?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #401 en: 25/04/08, 22:23:46 pm »

entonces he creido entender ke todas estas alfombrillas van ancladas no¿?

mmmm, te has leido el articulo? jaja

Las de la marca Ghirardi NO VAN ANCLADAS.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #402 en: 25/04/08, 23:16:55 pm »


y para rematar la faena, ayer conseguimos las alfombrillas delanteras Ghirardi de palillo en negras, ke al haber cerrado la empresa era un poco misión imposible y tb le pillamos un par de accesorios para el interior con motivos plateados (L)


ojito cn estas alfombrillas si son de metal ke creo ke si no las llevas fijas al suelo no se pueden llevar a parte del peligro ke suponen en caso de accidente

Y lo de las reudas lo mao ke tiene eske en marcas como michelin, pirelli, continental, good year, etc pues te puedes dejar trankilamente tus 250 euritos x rueda xq supongo ke la de atras sera aun mas ancha xDDDD


No he leido los comentarios de debajo, pero ya te aseguro que esas alfombrillas no hacen falta clavarlas al suelo, es mas, si no me equivoco son de las pocas o unicas homologadas de aluminio. Las alfombrillas entran justas en el modelo de coche, yo tengo unas ghirardi amarillas en mi ibiza amarillo y ni te cuento lo que me costo que entraran XDD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #403 en: 26/04/08, 00:20:31 am »


y para rematar la faena, ayer conseguimos las alfombrillas delanteras Ghirardi de palillo en negras, ke al haber cerrado la empresa era un poco misión imposible y tb le pillamos un par de accesorios para el interior con motivos plateados (L)


ojito cn estas alfombrillas si son de metal ke creo ke si no las llevas fijas al suelo no se pueden llevar a parte del peligro ke suponen en caso de accidente

Y lo de las reudas lo mao ke tiene eske en marcas como michelin, pirelli, continental, good year, etc pues te puedes dejar trankilamente tus 250 euritos x rueda xq supongo ke la de atras sera aun mas ancha xDDDD


No he leido los comentarios de debajo, pero ya te aseguro que esas alfombrillas no hacen falta clavarlas al suelo, es mas, si no me equivoco son de las pocas o unicas homologadas de aluminio. Las alfombrillas entran justas en el modelo de coche, yo tengo unas ghirardi amarillas en mi ibiza amarillo y ni te cuento lo que me costo que entraran XDD.

Oye Crack, una cosa, tengo la duda si el color se acaba yendo mucho (logicamente las plateadas estarán siempre iwal xd) pero las de color... supongo ke se les acaba saltando la pintura, como estan las tuyas? se les ha ido mucho el color?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #404 en: 26/04/08, 03:59:36 am »


y para rematar la faena, ayer conseguimos las alfombrillas delanteras Ghirardi de palillo en negras, ke al haber cerrado la empresa era un poco misión imposible y tb le pillamos un par de accesorios para el interior con motivos plateados (L)


ojito cn estas alfombrillas si son de metal ke creo ke si no las llevas fijas al suelo no se pueden llevar a parte del peligro ke suponen en caso de accidente

Y lo de las reudas lo mao ke tiene eske en marcas como michelin, pirelli, continental, good year, etc pues te puedes dejar trankilamente tus 250 euritos x rueda xq supongo ke la de atras sera aun mas ancha xDDDD


No he leido los comentarios de debajo, pero ya te aseguro que esas alfombrillas no hacen falta clavarlas al suelo, es mas, si no me equivoco son de las pocas o unicas homologadas de aluminio. Las alfombrillas entran justas en el modelo de coche, yo tengo unas ghirardi amarillas en mi ibiza amarillo y ni te cuento lo que me costo que entraran XDD.

Oye Crack, una cosa, tengo la duda si el color se acaba yendo mucho (logicamente las plateadas estarán siempre iwal xd) pero las de color... supongo ke se les acaba saltando la pintura, como estan las tuyas? se les ha ido mucho el color?

por la zona que piso más, la verdad es que se ponen "negrillas", lo que realmente no sabria asegurarte si es por "falta de pintura" o por "mierda acumulada" xd. Juraria que es por la segunda opcion, y las tengo hara 1 año. Las he limpiado unas cuantas veces y ponerlas amarillas como cuando las compre lo he dado x imposible, pero disimularle bastante el cúmulo negro, frotando a más no poder, la verdad es que si.
El frotar no se va a acabar xd
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |