|
|
« Responder #360 en: 15/04/08, 13:19:38 pm » |
|
Es el cristal este:
http://www.autoblog.com.es/fotos/seat/leon2_8.jpg
(el pekeño ke hace una forma rara)
Yo la verdad esq paso de hacerlo yo misma, lo comprar pegatina y pegarlo, prefiero ke lo haga alguien ke sepa xq pa ke me kede una chapuza lo dejo sin tintar xd
xo si lo podias haber pedido de serie tintao ya...sino llevalo a la seat que ahi te lo hacen yo kuando me compre el ibiza ya me han dixo ke lo lleve que ahi me los cambian
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
|
« Responder #361 en: 15/04/08, 13:24:54 pm » |
|
Es el cristal este:
http://www.autoblog.com.es/fotos/seat/leon2_8.jpg
(el pekeño ke hace una forma rara)
Yo la verdad esq paso de hacerlo yo misma, lo comprar pegatina y pegarlo, prefiero ke lo haga alguien ke sepa xq pa ke me kede una chapuza lo dejo sin tintar xd
xo si lo podias haber pedido de serie tintao ya...sino llevalo a la seat que ahi te lo hacen yo kuando me compre el ibiza ya me han dixo ke lo lleve que ahi me los cambian
Lo miraré a ver. PD: El coche no es directamente de Seat, sino ke es de Mundiauto (es nuevo x eso, esta como de km0, pero no tenia ni 15km, el trayecto del concesionario Seat al Mundiauto, tenía los plásticos y todo y el olor a nuevo (L) )
|
|
|
|
|
« Responder #362 en: 15/04/08, 13:33:20 pm » |
|
muy buen coche susi, yo tengo un amigo que a cojido el Fr1 de 170 cv diesel i buuuuuuuuuuf menudo es el grandullon, muy buena eleccion si señora
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
|
« Responder #363 en: 15/04/08, 13:44:30 pm » |
|
muy buen coche susi, yo tengo un amigo que a cojido el Fr1 de 170 cv diesel i buuuuuuuuuuf menudo es el grandullon, muy buena eleccion si señora
Pues si lo tiene en blanco y con techo solar es el mismo ke el nuestro La verdad esq es un lujo, estamos mu contentos jijijiji
|
|
|
|
|
« Responder #364 en: 18/04/08, 07:12:45 am » |
|
Alguien sabe de algun taller x Barcelona ke tinten los cristales bien de precio?
PD: xcierto, creo ke el cristal pekeño de la parte de atrás del Leon no se puede tintar xq es de metacrilato y no aguanta el calor, no?
Hola SuSi, si k se pueden pintar tanto los traseros laterales komo la luneta trasera... lo k al ser de metrakilato nose si aguantaria la lamina de vinilo, hay 2 maneras de tintarlos, o bien kon vinilo (pegatina) o una imprimacion de pintura, (pintarlo es mas karo x eso). Saludos
|
|
|
|
|
« Responder #365 en: 18/04/08, 07:18:49 am » |
|
Sino Susi pidemelo a mi k soy rekambista xDDD se puede komprar ya tintado
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
|
« Responder #366 en: 18/04/08, 13:40:20 pm » |
|
jaja rekambista? xd Voy a mirar a ver de algun taller ke pongan los solarcheck x akí, miraré precios a ver... Xq los ke lleváis los cristales tintados más o menos cuanto os ha costado?
|
|
|
|
|
« Responder #367 en: 18/04/08, 13:43:05 pm » |
|
jaja rekambista? xd
Voy a mirar a ver de algun taller ke pongan los solarcheck x akí, miraré precios a ver...
Xq los ke lleváis los cristales tintados más o menos cuanto os ha costado?
si es con la pegatina poco unos 200 euros puede ser mas o menos kreo yo sk ya los tenia tintados xDD
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
|
« Responder #368 en: 18/04/08, 14:01:38 pm » |
|
Los solarcheck ke son una imprimación de pintura o pegatina?
|
|
|
|
|
« Responder #369 en: 18/04/08, 15:12:20 pm » |
|
jaja rekambista? xd
Voy a mirar a ver de algun taller ke pongan los solarcheck x akí, miraré precios a ver...
Xq los ke lleváis los cristales tintados más o menos cuanto os ha costado?
GRATIS XD
|
|
|
|
|
« Responder #370 en: 18/04/08, 15:19:33 pm » |
|
HOLA SUSI SOLARCHECK ME PARECCE K SON PEGARINA Y ESTOY KASI SEGURO, ESO SI K NO T LO PUEDO DECIR... YO VENDO REKAMBIOS XRO DENTRO D LO K ES ORIGINAL DE FABRIKA Y ACCESORIOS DEPORTIVOS, TUNNING NO AUNKE SE PUEDE KONSEGUIR. NO SE KUANTO PUEDE KOSTAR LA HISTORIA, HAY K KONTAR EL PINTADO O PEGATINA MAS LA MANO D OBRA... SALUDOS.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
|
« Responder #371 en: 18/04/08, 15:25:45 pm » |
|
Y tienes alfombrillas para el Leon 2 GHIRARDI? En negras.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #372 en: 18/04/08, 18:44:44 pm » |
|
HOLA SUSI
SOLARCHECK ME PARECCE K SON PEGARINA Y ESTOY KASI SEGURO, ESO SI K NO T LO PUEDO DECIR... YO VENDO REKAMBIOS XRO DENTRO D LO K ES ORIGINAL DE FABRIKA Y ACCESORIOS DEPORTIVOS, TUNNING NO AUNKE SE PUEDE KONSEGUIR.
NO SE KUANTO PUEDE KOSTAR LA HISTORIA, HAY K KONTAR EL PINTADO O PEGATINA MAS LA MANO D OBRA...
SALUDOS.
No escribas con mayúsculas
|
|
|
Darknes
Registro: 22-10-07
Email
|
|
« Responder #373 en: 20/04/08, 12:24:05 pm » |
|
Este es el coxe del poli del most wanted pero d verdad:
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
|
« Responder #374 en: 20/04/08, 13:30:15 pm » |
|
Este es el coxe del poli del most wanted pero d verdad:
yo tengo fotos con ese coches y con unas churris que (L) en el FICEB de este año pasado xd
|
|
|
|