oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209701 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #285 en: 01/04/08, 22:27:04 pm »

Yo me he comprado hace un par de semanas el Seat ibiza 1.9 TDI Sportrider en color rojo ^^
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #286 en: 01/04/08, 22:32:34 pm »

yo toy tirando mas pa este patty ke sale tope bien de precio en relacion calidad prestacionesss x 19000 mas o menos lo tengo kn su techo solar cristales tintaos llantas en blanco si me lo pillo en negro y si es en blanco ya vurem ke mas le ponemos jajaja ibiza fr 1.9 tdi 130cv ;D
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #287 en: 02/04/08, 10:31:15 am »

Hombre barato barato... yo si algun dia me tengo que dejar mas de 16000-17000 en un coche pequeño voy a por el mas pepino el cupra porque puestos a gastar...xD.
Aunque yo soy mas de tirar de segunda mano ya que las unicas ventajas de comprar coche nuevo es que puedes cojer los extras que eligas, y que haces el rodaje tu mismo (que esto es una cosa que la gran mayoria no tiene ni idea de como se debe hacer bien o ni se preocupa). Desventajas letra para 4 años (o mas la mayoria de gente que conozco), estafa de del concesionario en primeras revisiones y rezando para que no te salga rana el coche despues de dejarte esa millonada.
Con segunda mano vale que te puede salir mal mas facil pero para eso es tener vista a la hora de comprarlo, llevarlo a un taller que le hagan revision y preveer tener un poco mas de pasta por posibles pequeños fallos ya que te cuelen uno gordo es ilegal.... Estoy hablando de coches con "algo de juventud" si t pillas uno con 200mil km o es un mercedacos destos viejos que aguantan una bomba o no te esperes gran cosa.
Vamos que siendo mileurista ni loco me meto en un coche nuevo jajaj si alguien tiene el bolsillo mas lleno o tiene sueños con tener un modelo de coche concreto y no vive sin él entonces si lo veria mas logico.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #288 en: 02/04/08, 13:07:25 pm »

el cupra vale mas y gasta mas nose pa eso me compro el a3 xDDD
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #289 en: 03/04/08, 09:24:58 am »

es cmo x ejemplo mi cmpañera d curro

dice kel megane s le a kedoa pekeño, cmo kiere ampliar familia...
pero k s va a cmprar una xsara picassso cn cristales tintados , asientos d piel, total, k le sale 5 millones
yo le dije: jder tia pa eso cmprate el a3 (x ejemplo)
pero eso va a gustos...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #290 en: 03/04/08, 09:28:12 am »

pues weno aun no lo tengo pero adelanto akontecimientos ^^

P.D: pronto lo vereis x el pont  :laugh:

Leon Fr Blanco.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #291 en: 03/04/08, 09:33:16 am »

aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD

megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D

la foto es sakada d google, k aun no le podio acer fotos al original

lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tiene

sitio pa poner las piernas (U)

Digo exactamente lo mismo. Desde que salió este coche que yo aún era menor pensaba en conducirlo. Pero una amiga mía lo tiene y la primera vez que me subí (que fue de paquete detrás) lo vi claro: ni de coña me lo compro.

Mido 1,85 que digamos es una estatura normalita y no me cabían las piernas ni de lado.
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #292 en: 03/04/08, 14:54:41 pm »

aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD

megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D

la foto es sakada d google, k aun no le podio acer fotos al original

lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tiene

sitio pa poner las piernas (U)

Digo exactamente lo mismo. Desde que salió este coche que yo aún era menor pensaba en conducirlo. Pero una amiga mía lo tiene y la primera vez que me subí (que fue de paquete detrás) lo vi claro: ni de coña me lo compro.

Mido 1,85 que digamos es una estatura normalita y no me cabían las piernas ni de lado.

yo esk tmpoco pienso tanto en los asientos d atras, k ni k fuera el apdre d una familia! xD yevare d vez en cuandoa  gente, pero pa los dias d kada dia pal curro ire yo sola

y bueno, respecto a la altura, me va de coña ajajaj k yo soi bajita :P xDDDDDDDD aunke el marido d mi cmpañera lo yeva, y mide kasi emtro 80 y nunca le oido kejarse xd
jord1
Visitante


Email
« Responder #293 en: 03/04/08, 14:58:12 pm »

pues weno aun no lo tengo pero adelanto akontecimientos ^^

P.D: pronto lo vereis x el pont  :laugh:

Leon Fr Blanco.

ese leon esta tokadiyo eee jaja, yo te puedo sacar el kit baratito, pomos, la corbata que solo la lleva el cupra.. tb el kit fumador JAJA k cosa mas fea.. te soplan 60 napos si kieres un puto cenicero....ya sabes xd y otra kosa el ibiza nuevo, apartir de hoy ya corre por la seat, y en la linea ya no estan tapados, a la que pueda le hago foto  :angel:
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #294 en: 03/04/08, 19:24:14 pm »

yaves ese leon no es el fr es el cupra segun pone ahi y ademas tokaillo xDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #295 en: 03/04/08, 19:27:37 pm »

Ya es mio  :)

Fiat Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv motor Starjet

DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #296 en: 03/04/08, 19:29:59 pm »

bueno el leon ni muxo menos biene de serie como el de la foto yoyo,xd an sido cambiadas varias cosas
jord1
Visitante


Email
« Responder #297 en: 03/04/08, 21:45:24 pm »

yaves ese leon no es el fr es el cupra segun pone ahi y ademas tokaillo xDD

as visto el kit del ibiza? increible
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #298 en: 03/04/08, 21:47:00 pm »

yaves ese leon no es el fr es el cupra segun pone ahi y ademas tokaillo xDD

as visto el kit del ibiza? increible

ostia pos nose no tienes foto?? a kuanto sale ponerle el kit??
jord1
Visitante


Email
« Responder #299 en: 03/04/08, 21:51:45 pm »

yo alomejor te lo puedo sacar tiraete.. o gratis, eso si, son parachoques rascados, pero la rascada ni la ves, los rechazan por tener una simple picada y los tiran xd aver si encuentro de las taloneras.. que se ven agresivas xd, personalmente me gustan mas estos que los del cupra

Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |