oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209884 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #270 en: 01/04/08, 21:10:54 pm »

Yo quiero este coche  pero en negro :'(

Lo estube mirando y nuevo de trinca vale 26.000 euros con el motor más feo y pelao de accesorios y tal...  :-\ así que creo que pasaré a la opción B xDD a ver si encuentro alguno semi nuevo de km 0, ke me salga más económico pk este se me va del presupuesto xDD


jajaja patty tu estas iwal que yo xo yo kn el audi a3 xDD vale pasta y pelao d accessorios yo stoy apunto de tirar al plan B digamosle ibiza fr xDDDD ;D

el de ahora? seria una buena compra xd

sisi el del 2007 [amor]
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #271 en: 01/04/08, 21:11:31 pm »

aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD

megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D

la foto es sakada d google, k aun no le podio acer fotos al original

lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tiene

sitio pa poner las piernas (U)
pues tio, nose en kual abras estao

pero yo me montao tanto alante cmo atars ene ste coche, y esta bastante bien

lo uniko k e sbastante bajo , pero bueno
cuidadin y au :Pn

pues si la verdad esk un megane es un poco incomodo digamos atras kn el separador de plastico duro ese y tal xd aparte de nose mu visto y no me gusta esteticamente xd trankila ke aunk sea un 2000 no kiere decir na ese coche es del monton no tira ke digamos xD :D ;)

k no tira un 2000 gasolina? xDDD
aunke el coche sea dl 2001, se le kmbio el motor el año pasoa, y no veas cmo se embala, pero claro, se embala si pisas a fondo xD
 y ueno, incomodo alomejor otro modelo, ya k ai muchos modelos de megane coupe deportivo.  x lo k ma dixo la d mapfre
pero en el k yo me montado k es el k yevare, es muy comodo, pero a lo mejor no tanto si van 5 personas


vale si es un 2000 gasolina xo no te pienses ke te kedaras pega al asiento ni muxo menos xDD es un megane no un ferrari xDDD

ya, yalose, esk kien  pensara kes un ferrari va un poco engañao! xD
igualmente m lo kdo mas k anda x el precio... pk el motor no m interesa si no puedo pasar d 80 nel primer año xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #272 en: 01/04/08, 21:12:27 pm »

aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD

megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D

la foto es sakada d google, k aun no le podio acer fotos al original

lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tiene

sitio pa poner las piernas (U)
pues tio, nose en kual abras estao

pero yo me montao tanto alante cmo atars ene ste coche, y esta bastante bien

lo uniko k e sbastante bajo , pero bueno
cuidadin y au :Pn

pues si la verdad esk un megane es un poco incomodo digamos atras kn el separador de plastico duro ese y tal xd aparte de nose mu visto y no me gusta esteticamente xd trankila ke aunk sea un 2000 no kiere decir na ese coche es del monton no tira ke digamos xD :D ;)

k no tira un 2000 gasolina? xDDD
aunke el coche sea dl 2001, se le kmbio el motor el año pasoa, y no veas cmo se embala, pero claro, se embala si pisas a fondo xD
 y ueno, incomodo alomejor otro modelo, ya k ai muchos modelos de megane coupe deportivo.  x lo k ma dixo la d mapfre
pero en el k yo me montado k es el k yevare, es muy comodo, pero a lo mejor no tanto si van 5 personas


vale si es un 2000 gasolina xo no te pienses ke te kedaras pega al asiento ni muxo menos xDD es un megane no un ferrari xDDD

ya, yalose, esk kien  pensara kes un ferrari va un poco engañao! xD
igualmente m lo kdo mas k anda x el precio... pk el motor no m interesa si no puedo pasar d 80 nel primer año xD

jaja weno eso se lo pasa to dios x el forro xDDd te vendo el mio 3000 euros kn el ekipo d regalo tb :D XDDD ::)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #273 en: 01/04/08, 21:14:22 pm »

aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD

megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D

la foto es sakada d google, k aun no le podio acer fotos al original

lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tiene

sitio pa poner las piernas (U)
pues tio, nose en kual abras estao

pero yo me montao tanto alante cmo atars ene ste coche, y esta bastante bien

lo uniko k e sbastante bajo , pero bueno
cuidadin y au :Pn

pues si la verdad esk un megane es un poco incomodo digamos atras kn el separador de plastico duro ese y tal xd aparte de nose mu visto y no me gusta esteticamente xd trankila ke aunk sea un 2000 no kiere decir na ese coche es del monton no tira ke digamos xD :D ;)

k no tira un 2000 gasolina? xDDD
aunke el coche sea dl 2001, se le kmbio el motor el año pasoa, y no veas cmo se embala, pero claro, se embala si pisas a fondo xD
 y ueno, incomodo alomejor otro modelo, ya k ai muchos modelos de megane coupe deportivo.  x lo k ma dixo la d mapfre
pero en el k yo me montado k es el k yevare, es muy comodo, pero a lo mejor no tanto si van 5 personas


vale si es un 2000 gasolina xo no te pienses ke te kedaras pega al asiento ni muxo menos xDD es un megane no un ferrari xDDD

ya, yalose, esk kien  pensara kes un ferrari va un poco engañao! xD
igualmente m lo kdo mas k anda x el precio... pk el motor no m interesa si no puedo pasar d 80 nel primer año xD

jaja weno eso se lo pasa to dios x el forro xDDd te vendo el mio 3000 euros kn el ekipo d regalo tb :D XDDD ::)

aver aver k ekipo xD

a mi mi amiga m regala tmb el ekipo k le costo 800 euros ace nada

altavoces + casete (para cd's xD) JVC

dame detalles de tu coche

k aun stoi barajando posibilidades xD

a mi m lov ende x 3000 tmb el suyo  ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #274 en: 01/04/08, 21:16:07 pm »

Lidia,si es coupe es de 4 plazas,creo yo que no está con 5 plazas,y si,es incomodo de cojones sobretodo volver de fiesta sobando atras y con el mierda apolladero ese atras que un amigo lo tiene y pff....


el del remo es tuning!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #275 en: 01/04/08, 21:18:40 pm »

el mio jokse kuanto vale el ekipo ya venia kn el coche xo ya te digo ke rebienta tiene dos twitters alante mas los dos altavoces d alante cambiaos radio pioneer los dos altavoces d atras jbl d 300w cada uno y el bombaco ke es de 15 xo ya rebienta jajaja el coche es este jokse si kieres me agregas 3000 euros tamos d ofertaaa xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #276 en: 01/04/08, 21:19:03 pm »

Lidia,si es coupe es de 4 plazas,creo yo que no está con 5 plazas,y si,es incomodo de cojones sobretodo volver de fiesta sobando atras y con el mierda apolladero ese atras que un amigo lo tiene y pff....


el del remo es tuning!!!
jder carlos, al menos tiene apoyadero, alante se va k t  cagas de coomodo, ahi estiraiko xD

xro a mi m da igual si es tuning
y feo tmpoco es, es llamativo , y esta chulo , no digo k no xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #277 en: 01/04/08, 21:19:51 pm »

lo kieres o no ajjaja ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #278 en: 01/04/08, 21:20:21 pm »

Remo,que pulgadas son las llantas.17?
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #279 en: 01/04/08, 21:21:32 pm »

motor¿¿
cavallos¿¿
kilometros k yeva ¿ xD

si no keires dar detalles t agrego, cmo kieras ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #280 en: 01/04/08, 21:22:37 pm »

agregame mejor sino ns echan d aqui xDD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #281 en: 01/04/08, 21:37:16 pm »

yo tengo este lo utilizo al salir de las discotecas
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #282 en: 01/04/08, 21:38:58 pm »

xDDDDD deja la farigola klave jajajjaja
yo cn mi furgo cn 215000 kms voy sobrado, lo veo una tonteria invertir en algo q pierde valor, a no ser q sea tu verdadera pasión, q en mi caso no lo es
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #283 en: 01/04/08, 21:42:00 pm »

xDDDDD deja la farigola klave jajajjaja
yo cn mi furgo cn 215000 kms voy sobrado, lo veo una tonteria invertir en algo q pierde valor, a no ser q sea tu verdadera pasión, q en mi caso no lo es

q pasa tio....así los mossus no me pillan xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #284 en: 01/04/08, 21:47:08 pm »

Yo quiero este coche  pero en negro :'(

Lo estube mirando y nuevo de trinca vale 26.000 euros con el motor más feo y pelao de accesorios y tal...  :-\ así que creo que pasaré a la opción B xDD a ver si encuentro alguno semi nuevo de km 0, ke me salga más económico pk este se me va del presupuesto xDD


jajaja patty tu estas iwal que yo xo yo kn el audi a3 xDD vale pasta y pelao d accessorios yo stoy apunto de tirar al plan B digamosle ibiza fr xDDDD ;D

Hoy he ido a mirar uno de 2º mano, 35.000 km, navegador, llantas wapisimas y ruedas nuevas, sensor de luz, sensor de lluvia, sensor para aparcar trasero, tapiceria wapisima, de color negro metalizado y bueno más cosas que no recuerdo = 25.000 eurazos  :'( No sé para donde tirar, es que es muchisima pasta  :'( El nuevo vale 26.000 pelao..
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |