oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209656 veces)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #255 en: 30/03/08, 19:15:02 pm »

aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD

megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D

la foto es sakada d google, k aun no le podio acer fotos al original

lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tiene

sitio pa poner las piernas (U)
pues tio, nose en kual abras estao

pero yo me montao tanto alante cmo atars ene ste coche, y esta bastante bien

lo uniko k e sbastante bajo , pero bueno
cuidadin y au :Pn
chipo
Visitante


Email
« Responder #256 en: 30/03/08, 20:53:09 pm »

aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD

megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D

la foto es sakada d google, k aun no le podio acer fotos al original

lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tiene

sitio pa poner las piernas (U)
pues tio, nose en kual abras estao

pero yo me montao tanto alante cmo atars ene ste coche, y esta bastante bien

lo uniko k e sbastante bajo , pero bueno
cuidadin y au :Pn
h estao en un megan coupe durante 3 años, se de lo k m hablo xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #257 en: 31/03/08, 00:59:33 am »

[quote pero hoy e visto algo q nunca habia visto un coxe tope d viejo y en la matricula solo habian un puñao d numeros y una B q seria la de Barcelona no?
[/quote]

es un formato de matricula antiguo.

En el año 1907 una real orden obligo a que todos los coches llevasen un numero de identificacion, por provincia, asi se empezo B1, B2, B3... GE1, GE2, GE3... y lo mismo para todas las demas provincias. La ultima matriculacion en BCN con este formato fue el B-918387 y en Madrid M-960985.

En septiembre de 1971 tanto en la provincia de Madrid como en la de Barcelona, que son en las que siempre se han matriculado mas coches, se estaba llegando al millon de matriculaciones por provincia, y entonces se decidio implantar otro formato de matricula que consistia en las letras de la provincia 4 cifras y una letra ampliable a dos, por ejemplo B-0001-A. La ultima matriculacion hecha en BCN con este formato fue la B-4819-XG y en Madrid M-6814-ZX. En las demas provincias catalanas las ultimas fueron GI-8826-BT, T-1425-BG y L-4069-AJ.

En septiempre de 2000 se implanto la q se usa ahora. A ver cuanto dura xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #258 en: 31/03/08, 01:04:30 am »

¿¿Que opiniones teneis del Peugeot 206??
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #259 en: 31/03/08, 01:37:37 am »

¿¿Que opiniones teneis del Peugeot 206??

Si no me equivoco, aún puedes comprarlo nuevo de fabrica por 10mil euricos aproximadamente  ;)
y con todas las chuminadas te suvirá a 13 o 14mil.

Creo que el único que venden es el 1.4cc 75cv gasolina.

Eso si...
ya hace unos cuantos años que salió al mercado...
con lo ke tecnología y diseño (interior y exterior)
pues ya estan algo anticuados.

Pero bueno, sería un coche nuevo igualmente y bien majete que es :)

Pequeñito (ideal para ciudad) diseño guapo,
si te gusta el tuning hay de todo para este coche...
y ya que no se puede pasar de 120km/h  ¿para que más motor?

En fin... a mi me mola, pero no se si ahorraría un poco más y ya me
meteria en un 207 que sería "la evolución" del 206.

Claro que mi opinion aqui cuenta poco jajaja
ya que yo tengo un Ibiza con 15 años y hasta los coches de 10 años me parecen la ostia de modernos jaja

Pero un 206 aun me mola mucho "por muy visto que este"
Aver si hay por aqui algun propietario y nos explica los pros y los contra de un 206 :)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #260 en: 31/03/08, 14:26:50 pm »

¿¿Que opiniones teneis del Peugeot 206??

es el coche k e pensao cmprarme de segunda mano, si no m kedara el megane k e dixo antes  :D
siempre m a gustado
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #261 en: 31/03/08, 15:37:58 pm »

Si no sale mal la jugada, y a la espera que un tio se decida a venderle el quad a mi padre, vendo mi Yamaha Grizzly 660, y me quedo con la super maquina que lleva mi padre "Bombardier Outlander 800XT". Mi padre se pilla el mismo que tiene, pero en version 2 plazas, aqui unas fotitos de el trasto...
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #262 en: 31/03/08, 22:09:56 pm »

Si no sale mal la jugada, y a la espera que un tio se decida a venderle el quad a mi padre, vendo mi Yamaha Grizzly 660, y me quedo con la super maquina que lleva mi padre "Bombardier Outlander 800XT". Mi padre se pilla el mismo que tiene, pero en version 2 plazas, aqui unas fotitos de el trasto...

Juanito fuí a montar en quad (L)  :-[

Mi padre salió de la actividad diciendo que se iba a comprar un quad xDDD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #263 en: 01/04/08, 01:28:36 am »

Si no sale mal la jugada, y a la espera que un tio se decida a venderle el quad a mi padre, vendo mi Yamaha Grizzly 660, y me quedo con la super maquina que lleva mi padre "Bombardier Outlander 800XT". Mi padre se pilla el mismo que tiene, pero en version 2 plazas, aqui unas fotitos de el trasto...

Juanito fuí a montar en quad (L)  :-[

Mi padre salió de la actividad diciendo que se iba a comprar un quad xDDD

Te dije que enganchaba muchisimo, mi padre y yo, despues de alquilarlos tambien dijimos lo mismo, y ejecutamos las compras xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #264 en: 01/04/08, 19:39:07 pm »

Mi coche  :-[
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #265 en: 01/04/08, 20:50:11 pm »

aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD

megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D

la foto es sakada d google, k aun no le podio acer fotos al original

lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tiene

sitio pa poner las piernas (U)
pues tio, nose en kual abras estao

pero yo me montao tanto alante cmo atars ene ste coche, y esta bastante bien

lo uniko k e sbastante bajo , pero bueno
cuidadin y au :Pn

pues si la verdad esk un megane es un poco incomodo digamos atras kn el separador de plastico duro ese y tal xd aparte de nose mu visto y no me gusta esteticamente xd trankila ke aunk sea un 2000 no kiere decir na ese coche es del monton no tira ke digamos xD :D ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #266 en: 01/04/08, 20:51:16 pm »

Yo quiero este coche  pero en negro :'(

Lo estube mirando y nuevo de trinca vale 26.000 euros con el motor más feo y pelao de accesorios y tal...  :-\ así que creo que pasaré a la opción B xDD a ver si encuentro alguno semi nuevo de km 0, ke me salga más económico pk este se me va del presupuesto xDD


jajaja patty tu estas iwal que yo xo yo kn el audi a3 xDD vale pasta y pelao d accessorios yo stoy apunto de tirar al plan B digamosle ibiza fr xDDDD ;D
jord1
Visitante


Email
« Responder #267 en: 01/04/08, 20:54:07 pm »

Yo quiero este coche  pero en negro :'(

Lo estube mirando y nuevo de trinca vale 26.000 euros con el motor más feo y pelao de accesorios y tal...  :-\ así que creo que pasaré a la opción B xDD a ver si encuentro alguno semi nuevo de km 0, ke me salga más económico pk este se me va del presupuesto xDD


jajaja patty tu estas iwal que yo xo yo kn el audi a3 xDD vale pasta y pelao d accessorios yo stoy apunto de tirar al plan B digamosle ibiza fr xDDDD ;D

el de ahora? seria una buena compra xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #268 en: 01/04/08, 21:05:41 pm »

aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD

megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D

la foto es sakada d google, k aun no le podio acer fotos al original

lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tiene

sitio pa poner las piernas (U)
pues tio, nose en kual abras estao

pero yo me montao tanto alante cmo atars ene ste coche, y esta bastante bien

lo uniko k e sbastante bajo , pero bueno
cuidadin y au :Pn

pues si la verdad esk un megane es un poco incomodo digamos atras kn el separador de plastico duro ese y tal xd aparte de nose mu visto y no me gusta esteticamente xd trankila ke aunk sea un 2000 no kiere decir na ese coche es del monton no tira ke digamos xD :D ;)

k no tira un 2000 gasolina? xDDD
aunke el coche sea dl 2001, se le kmbio el motor el año pasoa, y no veas cmo se embala, pero claro, se embala si pisas a fondo xD
 y ueno, incomodo alomejor otro modelo, ya k ai muchos modelos de megane coupe deportivo.  x lo k ma dixo la d mapfre
pero en el k yo me montado k es el k yevare, es muy comodo, pero a lo mejor no tanto si van 5 personas
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #269 en: 01/04/08, 21:07:58 pm »

aki dejo una foto d mi futuro coche en un mes mas o menos xD

megane coupe 2000 gasolina, tiene sus añitos ya pro m lo venden muy muy biend precio, ekipo d altavoces y casette jvc nuevo :D

la foto es sakada d google, k aun no le podio acer fotos al original

lo malo de este coche es su interior, 4 plazas i realmente enano, los pasajeros de atras apenas tiene

sitio pa poner las piernas (U)
pues tio, nose en kual abras estao

pero yo me montao tanto alante cmo atars ene ste coche, y esta bastante bien

lo uniko k e sbastante bajo , pero bueno
cuidadin y au :Pn

pues si la verdad esk un megane es un poco incomodo digamos atras kn el separador de plastico duro ese y tal xd aparte de nose mu visto y no me gusta esteticamente xd trankila ke aunk sea un 2000 no kiere decir na ese coche es del monton no tira ke digamos xD :D ;)

k no tira un 2000 gasolina? xDDD
aunke el coche sea dl 2001, se le kmbio el motor el año pasoa, y no veas cmo se embala, pero claro, se embala si pisas a fondo xD
 y ueno, incomodo alomejor otro modelo, ya k ai muchos modelos de megane coupe deportivo.  x lo k ma dixo la d mapfre
pero en el k yo me montado k es el k yevare, es muy comodo, pero a lo mejor no tanto si van 5 personas


vale si es un 2000 gasolina xo no te pienses ke te kedaras pega al asiento ni muxo menos xDD es un megane no un ferrari xDDD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |