oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209728 veces)
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #225 en: 20/03/08, 14:22:15 pm »


lo siento x cnt tan tarde.... jaja me avia olvidao de este post pues si q staban tintados... lo q los e qitado xq aqi dnd vivo (badalona) me follarian por todo... bueno ... y qite los 3 de alante y los 3 de atras aun sigen....

una pregunta ya q stoy aqi... sabeis donde venden la pegatina de la L para los cristales tintados?? esq  e visto varias vecs por la ronda de dalt cn los cristales tintados y por fuera se ve la pegatina de la L yo es q tng la L por dentro ycm comprendereis no se ve xd

Como dice gochi la ele de pegatina te la tendrían que dar en la autoescuela
Sino prueba en los chinos, o pregúntale a quienes veas que la llevan xd

pues yo e preguntado a  mi autoescuela y se a quedado flipando ... no sabia que habian pegatinas de esas me a dicho que haga una jitanada q lo flipas q ponga la L por fuera con celo y yo dnd vas..... bueno de momento llevo 3 meses y aun no me an parado ni nada de nada... sera xq soy una tia y cada vez q veo los mosos me pongo tonta xd jjaajaj
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #226 en: 20/03/08, 15:08:55 pm »

tu misma lo as dixo " tia y te pones tonta " JAJAJAJA
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #227 en: 20/03/08, 15:23:00 pm »

tu misma lo as dixo " tia y te pones tonta " JAJAJAJA

oye ave q vas a pnsar tu aora jajaja macarron jajaja q me refiero q me pongo nerviosa y les pongo cara de niña buena y tonta xd

PD: macarron esta noxe xikita :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #228 en: 20/03/08, 15:35:47 pm »

Hola dj susi

Que yo sepa las mejores son http://www.autoscout24.de/

                                           http://www.mobile.de/home/index.html
Es más, yo el golf me lo traje de alemania a través de autoscout. Ahí el mercado de segunda mano es más barato, más seguro (está mucho más vigilado que aqui) y tienes mucho más dónde escojer (haz la prueba de buscar el mismo coche en autoscout24.de y en autoscout24.es y lo verás)
saludos

Unaii he mirado la pagina de autoscout alemana y dices ke te trajistes un Golf de alli, pero el tema coste de importacion cuanto te costó?? :-[ he visto ke allí un coche de segunda mano te cuesta unos 1000€ (estoy bastante :o :o :o) pero luego si te lo kieres traer para aká ¿a kuanto te sube? ::)

hace un par de meses me kedé sin coxe y mestoy pensando hacer lo mismo ke tu :P
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #229 en: 20/03/08, 15:46:21 pm »

tu misma lo as dixo " tia y te pones tonta " JAJAJAJA
k kabron k ers XD

k wuapo el ibiza ese

pero mas wuapo aun el koxe blanko (eso si en negro staria mas wuapo)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #230 en: 20/03/08, 15:56:43 pm »

Está guapo, pero tampoco es para tanto, la verdad.

a mi me tiene enamorao.. ara cuando se empieze a montar el 3 puertas me lo pillo, que con todos los descuentos.. sale baratito jijiji, pos nose yo mas que na me quede impresionado por lo mismo.. no deja de ser un SEAT IBIZA  8)

a kuanto sale ese coche??
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #231 en: 20/03/08, 16:40:47 pm »


pues yo e preguntado a  mi autoescuela y se a quedado flipando ... no sabia que habian pegatinas de esas me a dicho que haga una jitanada q lo flipas q ponga la L por fuera con celo y yo dnd vas..... bueno de momento llevo 3 meses y aun no me an parado ni nada de nada... sera xq soy una tia y cada vez q veo los mosos me pongo tonta xd jjaajaj

jajaja lo del celo dejalo como última opción. Se lo he visto llevar a algunos y queda feísimo xd
Si en tu autoescuela no tienen...  ve a otra a preguntar a ver si te dan o saben de algún sitio (tienen que tener, puesto que hay coches que no llevan cristal atrás por ejemplo)...
De todas formas yo me puse la ele 3 o 4 semanas y me la quité porque en verdad sólo sirve para no poder pasar de 80 y que los demás conductores te hagan la pirula por ser novel. Si no eres muy torpe no hace falta avisar de que eres novel jejeje
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #232 en: 20/03/08, 16:58:42 pm »



Unaii he mirado la pagina de autoscout alemana y dices ke te trajistes un Golf de alli, pero el tema coste de importacion cuanto te costó?? :-[ he visto ke allí un coche de segunda mano te cuesta unos 1000€ (estoy bastante :o :o :o) pero luego si te lo kieres traer para aká ¿a kuanto te sube? ::)

hace un par de meses me kedé sin coxe y mestoy pensando hacer lo mismo ke tu :P

Buenass  ;D

A ver a mí en el golf me costó unos 2500 (+o-) traerlo, matricularlo, itv y no sé si algo más. Pero no me lo bajé yo, me lo bajó mi ex-jefe de la seat que también se dedica a eso.
Lo que tienes que pensar que el dinero que te ahorras no es tanto en un coche normalillo. Lo que sale muy a cuenta es en coches de alta gama (el mío no lo es evidentemente, pero lo que me ahorraba ya me salía bien)
Si quieres pillarte un coche de 15.000 euros mejor no te lo pilles ahí porque no te va a salir muy a cuenta.
Luego puedes mirarte diferentes opciones. Hay importadores que te bajan el coche con trailer (cuando tienen suficientes coches piden un camión) pero sale un poquillo más caro. Lo bueno es que nadie lo va a conducir desde alemania hasta aqui. la otra opción es la que yo hice, que es que te lo baje la empresa desde alemania, en mi caso mi jefe se fue hasta allí en avión y luego se bajó con el coche en marcha (unas 15 horas de viaje). Lo bueno es que te sale un poco más barato, y lo malo que le hacen +o- 1500 km de viaje al coche. Y por último hay empresas que ya están ahí en alemania que tu quedas con ellos allí (antes de quedar les tienes que mandar los links de los coches que quieres ver) y vas con una persona que te ayuda en todos los trámites (ir a tráfico, hacer el seguro....) y cuando lo tienes todo en regla te lo bajas tú mismo hasta aqui (te ahorras bastante) y aqui lo matricuals, itv etc..
Esta última forma lo malo es que tienes que encargarte tú de todo el papeleo.

Si de todas formas quieres saber precios. Búscate por el google empresas de import y les mandas un correo, les dices el coche que quieres y caracterísitcas (año, km..) y ellos sin compromiso te mandan varias ofertas. Yo lo hice para comparar precios, les mandé emails a un par o tres de empresas. no pierdes nada y a veces las diferencias deprecios son importantes..

Eso es todo, si tienes alguna duda pregunta  ;D

pd. menudo tochaco me ha salido xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #233 en: 20/03/08, 18:02:13 pm »

Mi citroen Xsara se va a pegar buenos viajes esta semana santa, la grandeza d un coxe sigo pensando q no es la potencia q tenga y lo q corra sino q te lleve a tu destino ^^
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #234 en: 20/03/08, 18:03:07 pm »

Mi citroen Xsara se va a pegar buenos viajes esta semana santa, la grandeza d un coxe sigo pensando q no es la potencia q tenga y lo q corra sino q te lleve a tu destino ^^

y como te lleve!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #235 en: 20/03/08, 18:47:53 pm »

Para ibiza wapo el Vaillante,y ese color (L)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #236 en: 20/03/08, 22:09:41 pm »

ahí va el mio =D
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #237 en: 24/03/08, 19:08:20 pm »

mestoy mirando el ibiza nuevo.. alguien lo a visto ya? es increible.. esta tarde si puedo me cuelo en el taller 12 de seat y aver si puedo sacar unas fotos.. porque casi todos estan tapados.



ami no me acaba de gustar mucho tengo el modelo viejo del 2007 y m,e gusta mas
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #238 en: 27/03/08, 14:56:49 pm »

Seat presentado en Ginebra!
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #239 en: 27/03/08, 21:39:38 pm »

yo n tngo coxe,pase x una mala experiencia y dsd entonces nada
pero hoy e visto algo q nunca habia visto un coxe tope d viejo y en la matricula solo habian un puñao d numeros y una B q seria la de Barcelona no?
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |