oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 184 185 186 [187] 188 189 190 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209649 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2790 en: 02/12/11, 12:01:02 pm »

Igual no es el mejor sitio para ponerlo pero necesito una respuesta porque estoy bastante indignado.

El caso es que hace 3 meses tuve un accidente del que, según el parte hecho por los Mossos, la culpa es del otro vehiculo.
Después de peritar el coche es declarado siniestro total (Mi seguro esta a Terceros y el coche tiene 10 años de antigüedad).
Mi pregunta es, puedo arreglar el coche y que la compañía corra con los gastos de la reparación?
Según me han dado a entender (porque realmente ellos no resuelven ninguna duda) ya me puedo ir despidiendo del coche que por culpa de un anciano inconsciente quedó destrozado.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #2791 en: 02/12/11, 12:12:06 pm »

Igual no es el mejor sitio para ponerlo pero necesito una respuesta porque estoy bastante indignado.

El caso es que hace 3 meses tuve un accidente del que, según el parte hecho por los Mossos, la culpa es del otro vehiculo.
Después de peritar el coche es declarado siniestro total (Mi seguro esta a Terceros y el coche tiene 10 años de antigüedad).
Mi pregunta es, puedo arreglar el coche y que la compañía corra con los gastos de la reparación?
Según me han dado a entender (porque realmente ellos no resuelven ninguna duda) ya me puedo ir despidiendo del coche que por culpa de un anciano inconsciente quedó destrozado.
Valor venal del coche Kune?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2792 en: 04/12/11, 17:46:19 pm »

El meu gOrdO!
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #2793 en: 06/12/11, 09:01:34 am »

Este ha sido "nuestro" coche durante unos dias en Cuba xDD
the support
Visitante


Email
« Responder #2794 en: 06/12/11, 12:47:54 pm »

Amf! estos coches los amo xD
SteeL
Visitante


Email
« Responder #2795 en: 06/12/11, 22:07:47 pm »

xDDDD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #2796 en: 06/12/11, 22:31:42 pm »

Serían el equivalente a los seat 1500 en la España de los años 60, buen carro!, sin duda. ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #2797 en: 07/12/11, 15:29:25 pm »

Por fuerza se tiene q ver mejor con los gitakits de xenon q venden x 200 € de tropecientosmil k, lo q pasa es que a parte de iluminar hacia todas partes, deslumbran a todo el q se cruza.

+1
no sé porqué carajos el ZPARO y RUBALCACA se preocupan en poner las autovias a 110 y obligar a poner luces de dia y luego homologan las luces Xenon!!
esto deberian tratarlo entre los paises de la UE y prohibir esa mierda de luces porque la verdad es que jode al resto, me vais a decir que se desajustan y se puede corregir pero aún asi desulmbran que te cagas.
con unas luces de 100W azules de esas de los chinos se puede ver de puta madre y no afecta tanto al resto.

como empiecen a poner Xenon de serie en los camiones salvese quien pueda, si estàs en una carretera donde hay una manada de camiones constante ni te quiero contar
:o

Jajaja!!, yo llevaba las luces esas azules de los chinos, no deslumbraban al resto y se veía medianamente bien, lo malo k duraron poco.

Si ponen Xenon a camiones..., ponerse gafas de sol (de noche) sería la solución.  8)

PD: Muerte al tio k decora su trailer, llenandolo de luces como si fuera un puticlub.   [quemar]
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2798 en: 07/12/11, 23:24:30 pm »

jajajajaja pues si esos camiones q parecen putis ambulantes siempre me recuerdan al típico balcón decorado con luces de navidad del vecino friki.

A ver, habría q diferenciar un poco entre luces xenon de serie (tanto en camiones como coches) y xenons del norauto.

- Un coche equipado con xenon de serie no implica solamente unos faros diferentes (esto lo expliqué hace bastante tiempo en este post). A parte de llevar unos faros con obturadores u otros sistemas para focalizar el haz de luz tan potente q sacan, tambien llevan sensores de nivel en cada eje por si llevamos mucho peso detras o una rueda pinchada o cualkier cosa. A parte estos sensores creo q se reajustan cada vez que damos al contacto o encendemos las luces. Y además, obligatoriamente han de montar sus eyectores lavafaros para no desviar la luz.


- Y un coche al que le cambias las h7, h3 o la bombilla halogena q lleve x un kit de xenon barato pues creo q lleva las dos bombillas de los chinos y un par de reactancias supongo. Con un precio q no creo q supere los 200 €, mientras q eso es lo q cuesta un bombilla de BMW con una vida útil 10 veces mayor.


TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #2799 en: 08/12/11, 01:40:08 am »

sacado desde el concecionario de esta mañana XD

el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2800 en: 08/12/11, 16:32:08 pm »

los camiones llevan mercancia importante y las luces evitan que borrachos como ORTEGA CANO les arruine el viaje..
que por cierto el juez le impone 4 años de carcel, gracias a dios no estaba comprado como al hijo puta que le dió 1 año y 11 meses a la CAMPANARIO y su puta madre estafadora para no pisar la carcel.  >:(
 
 esas lueces del chino són de 100W, no alumbran como unas PHILIPS de 100W pero alumbran mas que unas PHILIPS de 55W y al ser azules la luz es mas blanca y por 4€ tampoco puedes exigir demasiado. El tiempo que duran depende del uso, meses y años hasta que el azul empieza a desaparecer pero hay marcas y marcas chinas unas muy buenas y otras penosas.
 tampoco sé si són legales pero yo paso olimpicamente de pagar 30 euracos por 2 bombillas de mierda.

No te confundas.

El fiscal y la acusación particular piden 4 años. El juez le pondra la mitad por lo menos, Así que no irá a la cárcel.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #2801 en: 09/12/11, 17:03:05 pm »

el dinero no paga una muerte, espero que se pudra entre rejas porque lo de la silla de ruedas es para dar pena.
yo lo que no entiendo es porqué algunos tienen 1000 años de carcel y otros nada... quiero ser famoso ya!  ;D

Yo si lo sé, esto es España, bienvenido!!  :-X
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2802 en: 17/12/11, 11:57:29 am »

Mi gordo [amor] la verdad que acostumbrado al c2 durante años con 75 caballos, pasar a 140 se ha notado xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2803 en: 19/12/11, 23:53:00 pm »

mi 306 GTi, mi pequeñin, hace 2 semanitas que lo tengo, un sueño echo realidad! :) :)

167 caballos, 2.0, 16V... amfff

de chapa está bastante tocado, pero trabajo en un taller y después de navidades tengo pensado repararlo entero y ya que me lio quizás le haga un cambio color, había pensado en el rojo, de motor va como la seda y de momento no tengo pensado hacerle nada, de momento...
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #2804 en: 19/12/11, 23:54:57 pm »

Cuanto chupa la cosa?
Páginas: 1 ... 184 185 186 [187] 188 189 190 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |