oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 182 183 184 [185] 186 187 188 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209701 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2760 en: 15/10/11, 01:57:32 am »

A mi me encanta...  :laugh:
the support
Visitante


Email
« Responder #2761 en: 15/10/11, 02:36:26 am »

Yo no le encuentro sentido y mucho menos funcionalidad a ir tan rebajado. El faldón delantero toca el suelo... [pipol]. Puede que tenga estética, pero sigue sin gustarme xD
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #2762 en: 15/10/11, 03:02:54 am »

Es como los moros que van con la casa a cuestas y no se ven ni las ruedas del peso que llevan. El tuning de por si me parece horroso, ojo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2763 en: 15/10/11, 04:19:11 am »

A mi el tuning me parece JODER el coche y cargarselo por completo, pero bajarlo y ponerle 4 detallitos me encanta !

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2764 en: 15/10/11, 07:56:43 am »

Para "tuning" gitano el de los sudacas (con perdón) son mas cutres!!muchísimos usan las cintas esas plateadas para decorar puertas capó,parachoques,cristales tintados,muchas pegatinas y por dentro parece un bazar chino!!,en mi pueblo hay uno que en la luna trasera incluso lleva una pegatina de medio metro casi de Jesucristo xD
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #2765 en: 15/10/11, 10:13:30 am »

Yo solo le pondria a mi coche los cristales tintados, para follar sin ser visto, por lo demas los ferrari poco se tunean xD.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2766 en: 15/10/11, 12:30:11 pm »

A follar en una cama que el coche es incomodísimo, para salir del paso mira pero cada 2x3 hacerlo en el coche es una mierda XD Y los tintados es lo más cutre que existe y gitano XD

Si os informáis un poco hay muchos estilos de TUNING, a mi me gusta el German que simplemente se basa en dejar el coche liso, bajito y gordo... Lo demás me parece una perdida de dinero y super feo (ejemplo las llantas cromadas que dar vueltas en parado, o los neones hasta los parachoques quita nieve)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #2767 en: 15/10/11, 13:52:14 pm »

A follar en una cama que el coche es incomodísimo, para salir del paso mira pero cada 2x3 hacerlo en el coche es una mierda XD Y los tintados es lo más cutre que existe y gitano XD

Si os informáis un poco hay muchos estilos de TUNING, a mi me gusta el German que simplemente se basa en dejar el coche liso, bajito y gordo... Lo demás me parece una perdida de dinero y super feo (ejemplo las llantas cromadas que dar vueltas en parado, o los neones hasta los parachoques quita nieve)

como mi antiguo 306 ...liso, bajito y gordo con llantas embutidas !!! (baba)

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2768 en: 15/10/11, 14:33:48 pm »

Le sobraban los parachoques, la parrilla esa en punta y los focos traseros XD
the support
Visitante


Email
« Responder #2769 en: 15/10/11, 18:30:48 pm »

Si te compras una versión Sport de la marca que sea, no hace falta hacer muchas modificaciones más. Pero lo cutre es coger un seat panda o semejante y tunearlo...




xD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2770 en: 15/10/11, 18:37:59 pm »

A follar en una cama que el coche es incomodísimo, para salir del paso mira pero cada 2x3 hacerlo en el coche es una mierda XD Y los tintados es lo más cutre que existe y gitano XD

Si os informáis un poco hay muchos estilos de TUNING, a mi me gusta el German que simplemente se basa en dejar el coche liso, bajito y gordo... Lo demás me parece una perdida de dinero y super feo (ejemplo las llantas cromadas que dar vueltas en parado, o los neones hasta los parachoques quita nieve)


 Los cristales tintados van de puta madre y no quedan para nada gitano si están bien puestos.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2771 en: 15/10/11, 18:59:31 pm »

A follar en una cama que el coche es incomodísimo, para salir del paso mira pero cada 2x3 hacerlo en el coche es una mierda XD Y los tintados es lo más cutre que existe y gitano XD

Si os informáis un poco hay muchos estilos de TUNING, a mi me gusta el German que simplemente se basa en dejar el coche liso, bajito y gordo... Lo demás me parece una perdida de dinero y super feo (ejemplo las llantas cromadas que dar vueltas en parado, o los neones hasta los parachoques quita nieve)


 Los cristales tintados van de puta madre y no quedan para nada gitano si están bien puestos.

Que mucho más elegante un coche sin tintados :)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #2772 en: 16/10/11, 20:53:46 pm »

Le sobraban los parachoques, la parrilla esa en punta y los focos traseros XD

ya yo keria los de serie pero no encontrava por ningun lao y onde encontrava se flipaban con el precio !!! jAJajAJajA....y a mi me gustava como estava por delante...k pena de coxe k kedara siniestraoo  :'( :'( :'(

vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #2773 en: 16/10/11, 20:56:20 pm »

Si te compras una versión Sport de la marca que sea, no hace falta hacer muchas modificaciones más. Pero lo cutre es coger un seat panda o semejante y tunearlo...




xD

esto vuelaaa !!! en una bajada con viento a fabor eso tiene k despegar !!! jAJajaJAjaJAjaJAjaJAjaJA jaJA

y yoyo tio no me digas k no pero un buen coxe con los cristales tintatos y bien puesto negros y nada de garruladas de colores como rojo azul plata y medio plata y medio negro.....si son sencillos y en un coxe buien puestos....keda tremendooo  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #2774 en: 16/10/11, 22:00:47 pm »

Le sobraban los parachoques, la parrilla esa en punta y los focos traseros XD

ya yo keria los de serie pero no encontrava por ningun lao y onde encontrava se flipaban con el precio !!! jAJajAJajA....y a mi me gustava como estava por delante...k pena de coxe k kedara siniestraoo  :'( :'( :'(

A mi me gustan los yerbatos esos k tienes en las jardineras!!!  ;D

Páginas: 1 ... 182 183 184 [185] 186 187 188 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |