oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 181 182 183 [184] 185 186 187 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209650 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2745 en: 11/10/11, 01:54:52 am »

Buf que antiguas éstas últimas !!! Ya ni me acordaba de ellas XD

Jajajaja muchas gracias a los 2 !!!!  ;D Si hay más colgarlas !

P.C: Aparcar encima de la acera = 200 euros :angel: ::)

Jajaja tanto? Por suerte no tengo ninguna, siempre que he estado ahi parao me ha venido los pone-multas de la zona azul/verde/carga y descarga y me han dicho que lo quite o me multan XD
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #2746 en: 11/10/11, 14:10:50 pm »


mas fotos jajajajaja toma yoyooooooo!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2747 en: 11/10/11, 15:30:52 pm »

Que fotos más feas eh... XD gracias tio !!!
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #2748 en: 11/10/11, 20:25:20 pm »

Que fotos más feas eh... XD gracias tio !!!

Las colgastes tuuu jajajaja de como era tu coche a como es xd
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #2749 en: 11/10/11, 22:51:40 pm »

bueno hos dejo algunas de mi hiunday coupe ahora que estoi esperando a que me pasen a buscar xra ir a perramide y me aburro jaja.
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #2750 en: 11/10/11, 22:53:25 pm »

otra que cae jeje meeeencanta mi bocho
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #2751 en: 11/10/11, 22:55:15 pm »

bueno aber si hos gusta jeje
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #2752 en: 12/10/11, 12:07:20 pm »


La matricula de alante no se te ve mucho no? la yebas bastante para adentro o es mi parecer al verlo asi en  las fotos?

PD: me gusta mas el parachoques de atras, que el de alante XD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2753 en: 12/10/11, 12:15:37 pm »

Que fotos más feas eh... XD gracias tio !!!

Las colgastes tuuu jajajaja de como era tu coche a como es xd

Ya te digo.. Por suerte ahora está mil veces mejor con hacerle 3 tonterias !
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #2754 en: 12/10/11, 21:14:35 pm »


La matricula de alante no se te ve mucho no? la yebas bastante para adentro o es mi parecer al verlo asi en  las fotos?

PD: me gusta mas el parachoques de atras, que el de alante XD


pues esta anclada en la rejilla, a unos 14 cms de profundidad jeje.

ami tmb me gusta ma el de detras por la currada que me pegue transformandolo jeje, ese parachoques antes que que saliera en el catalogo español de eurolineas ami me lo importaron de los angeles XDDD si si tal cual suena jaja comprado por ebay x poco mas de 200 euros y cuando llego aqui entre transbordos barco y avion mas aduana me soplaron los hijos de puta casi 1000 euracos.......putoss.... ...... 

el de delante es de eclipse tmb transformado por mi y con una bca impresionante de 130cm de ancho XDD la faenada fue mia para encontrar rejilla tan larga.......... casi me toca pillar la de siempre y empalmarla.....pero la encontre.
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #2755 en: 13/10/11, 13:01:14 pm »


La matricula de alante no se te ve mucho no? la yebas bastante para adentro o es mi parecer al verlo asi en  las fotos?

PD: me gusta mas el parachoques de atras, que el de alante XD


pues esta anclada en la rejilla, a unos 14 cms de profundidad jeje.

ami tmb me gusta ma el de detras por la currada que me pegue transformandolo jeje, ese parachoques antes que que saliera en el catalogo español de eurolineas ami me lo importaron de los angeles XDDD si si tal cual suena jaja comprado por ebay x poco mas de 200 euros y cuando llego aqui entre transbordos barco y avion mas aduana me soplaron los hijos de puta casi 1000 euracos.......putoss.... ...... 

el de delante es de eclipse tmb transformado por mi y con una bca impresionante de 130cm de ancho XDD la faenada fue mia para encontrar rejilla tan larga.......... casi me toca pillar la de siempre y empalmarla.....pero la encontre.

Dios vaya soplada 1000 euros tio... pero bueno esta guapo ya te digo que el parachoques de atras para mi mejor que el de alante... Te roza en los badenes si vas cargado? o solo?
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #2756 en: 13/10/11, 21:11:16 pm »


La matricula de alante no se te ve mucho no? la yebas bastante para adentro o es mi parecer al verlo asi en  las fotos?

PD: me gusta mas el parachoques de atras, que el de alante XD


pues esta anclada en la rejilla, a unos 14 cms de profundidad jeje.

ami tmb me gusta ma el de detras por la currada que me pegue transformandolo jeje, ese parachoques antes que que saliera en el catalogo español de eurolineas ami me lo importaron de los angeles XDDD si si tal cual suena jaja comprado por ebay x poco mas de 200 euros y cuando llego aqui entre transbordos barco y avion mas aduana me soplaron los hijos de puta casi 1000 euracos.......putoss.... ...... 

el de delante es de eclipse tmb transformado por mi y con una bca impresionante de 130cm de ancho XDD la faenada fue mia para encontrar rejilla tan larga.......... casi me toca pillar la de siempre y empalmarla.....pero la encontre.

Dios vaya soplada 1000 euros tio... pero bueno esta guapo ya te digo que el parachoques de atras para mi mejor que el de alante... Te roza en los badenes si vas cargado? o solo?


no no que va tiene puestos unos muelles de -6cm y va muy muy duro y practicamente no vaja......
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2757 en: 14/10/11, 00:52:34 am »

Ya ves el mio es un cavallo! Pero es lo que hay viviendo en Barcelona con un parking con 28mil rampas que ya me roza imajinate si lo bajo... Me quedo encallao!

He pensado en ponerle una suspensión neumatica para llebarlo por la calle ultra bajadisimo y cuando llegue al parking o a badenes, rampas, obstaculos subirlo con tan solo apretar un botón, pero, me han dicho que esa suspensión para curvas es de lo peor que hay... Pero para que os hagais una idea a mi me encanta un coche asi de bajadito:



Pero se que es imposible ya que en cualquier lado me quedaría atrapao XD

Y este otro es el ejemplo clarísimo de la suspensión neumatica...

Parece un Touareg XD



Y asi para mi gusto... prffffff  [amor] me pone burrisimo ! [cabezazo]


Acabo de ver un gif para todos aquellos que no lo tengáis muy claro:  XD

luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #2758 en: 14/10/11, 22:01:51 pm »

pero para circular la neumatica siempre tiene que estar subida, nopuedes circular con ella vagita ysubirla en badenes ........ no podrias dominar nunca la altura ala perfeccion y cuando giraras ala vista esta qque destrozarias los pasos de rueda tio.

y prepara una alta dosis de euros jajajja
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2759 en: 14/10/11, 22:12:29 pm »

Eso es antiestético, da la sensación de que está siendo presionado hacia el suelo. Eso de la suspensión neumática me parece una horterada.
Páginas: 1 ... 181 182 183 [184] 185 186 187 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |