oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 178 179 180 [181] 182 183 184 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 210484 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2700 en: 15/04/11, 11:14:07 am »

Supongo que es una broma, y se puso la pegatina para hacer la gracia y la arrancó, no?  :laugh:

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2701 en: 15/04/11, 13:05:34 pm »

Yoyo,eso me parece sant boi,puede ser?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2702 en: 15/04/11, 14:04:45 pm »

Yoyo,eso me parece sant boi,puede ser?

Sí, no veas que acha eres! jajaja, fui con el vaka alli que se compra un marbella el echo polvo  :laugh: y nada haciendo la coña que me paraba el trafico y me decia donde aparcar  :laugh:
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2703 en: 15/04/11, 16:02:37 pm »

Yoyo,eso me parece sant boi,puede ser?

Sí, no veas que acha eres! jajaja, fui con el vaka alli que se compra un marbella el echo polvo  :laugh: y nada haciendo la coña que me paraba el trafico y me decia donde aparcar  :laugh:

Un marbella? pos no tiene años no!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2704 en: 15/04/11, 16:57:24 pm »

Ojo, que si tiene más de 25 años no paga impuesto de circulación y el seguro le sale más barato. Si el coche está bien cuidado, lo mismo tu colega ha hecho una buena jugada  :laugh:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2705 en: 15/04/11, 17:04:04 pm »

no sé, ya veremos jajaja, dice que le quiere poner el motor del Nissan Suny ese, ensancharlo ponerle semi baquets, y mil historias para no dormir jajajaja
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2706 en: 17/04/11, 17:20:17 pm »

Puto Vakens...

Yo antes de ayer rallé el mio, me la pegé contra una columna xD
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2707 en: 17/04/11, 17:45:28 pm »

Puto Vakens...

Yo antes de ayer rallé el mio, me la pegé contra una columna xD

Eso es porque se movió la columna como en el anuncio  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2708 en: 17/04/11, 18:24:00 pm »

Puto Vakens...

Yo antes de ayer rallé el mio, me la pegé contra una columna xD

Eso es porque se movió la columna como en el anuncio  :D

Cierto...la voy a denunciar jaja!

Siempre aparco bien pero es que ese día iba muy feliz metida en mi mundo y no me daba cuenta de nada más hasta que me la pegé y dije ostiaaaaa...

Pd: Hoy mi padre ha tenido un accidente con la moto por culpa de un desgraciado que se ha saltado un ceda de la rotonda, otro coche a frenado en seco y mi padre se la ha pegado contra el coche que ha frenado.
El que se ha saltado el ceda se ha pirado y ha dejado a mi padre tirado, y el que ha frenado en seco es el que le ha ayudado y han echo parte...pero si la culpa es del que se ha saltado el ceda qué¿? Pagará mi padre por haberle pegado al otro coche por detrás¿?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2709 en: 17/04/11, 21:11:34 pm »

Puto Vakens...

Yo antes de ayer rallé el mio, me la pegé contra una columna xD

Eso es porque se movió la columna como en el anuncio  :D

Cierto...la voy a denunciar jaja!

Siempre aparco bien pero es que ese día iba muy feliz metida en mi mundo y no me daba cuenta de nada más hasta que me la pegé y dije ostiaaaaa...

Pd: Hoy mi padre ha tenido un accidente con la moto por culpa de un desgraciado que se ha saltado un ceda de la rotonda, otro coche a frenado en seco y mi padre se la ha pegado contra el coche que ha frenado.
El que se ha saltado el ceda se ha pirado y ha dejado a mi padre tirado, y el que ha frenado en seco es el que le ha ayudado y han echo parte...pero si la culpa es del que se ha saltado el ceda qué¿? Pagará mi padre por haberle pegado al otro coche por detrás¿?


Le tocará pagar a tu padre porque es el que da por detrás, precisamente la distancia de seguridad es para eso, por si el de alante da un frenazo, a mi me pasó lo mismo yendo en el coche de un amigo.

 Espero que tu padre esté bien.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2710 en: 17/04/11, 21:27:42 pm »

Sí, mi padre está "bien". Con el tobillo dolorido y un vendaje en el pie y la mano.

Pero bueno, él tenía la distancia correcta solo que estaba mirando hacia un lado por si venian coches y al girarse patapum, pero bueno, son cosas que pasan.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2711 en: 17/04/11, 22:18:16 pm »

Para lo bueno y para lo malo la culpa siempre es del q viene x detrás. Gracias a esto cuando algún flipao me va comiendo el culo le pego un frenazo y se le termina el complejo de kitanieves rápidamente.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #2712 en: 17/04/11, 22:35:34 pm »

Como estamos este finde de talegazos. Ayer mi padre tambien se dio una ostia fuerte con el quad, se le salio el hombro y tiene todo el cuerpo dolorido. Esta el pobre tirado en el sofa con su cabestrillo, pero en cuento se lo quiten, dice que otra vez a salir en quad xD. Es como yo el cabron, que me pego unas ostias de miedo con la bici, y en vez de relajarme, me la juego mas xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2713 en: 18/04/11, 06:25:13 am »

Como estamos este finde de talegazos. Ayer mi padre tambien se dio una ostia fuerte con el quad, se le salio el hombro y tiene todo el cuerpo dolorido. Esta el pobre tirado en el sofa con su cabestrillo, pero en cuento se lo quiten, dice que otra vez a salir en quad xD. Es como yo el cabron, que me pego unas ostias de miedo con la bici, y en vez de relajarme, me la juego mas xD

Mi padre en el hospital ya me estaba diciendo que se iba a mirar otra moto, porque esta se le había quedado pequeña...pero bueno xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2714 en: 18/04/11, 09:17:14 am »

Puto Vakens...

Yo antes de ayer rallé el mio, me la pegé contra una columna xD

Eso es porque se movió la columna como en el anuncio  :D

Cierto...la voy a denunciar jaja!

Siempre aparco bien pero es que ese día iba muy feliz metida en mi mundo y no me daba cuenta de nada más hasta que me la pegé y dije ostiaaaaa...

Pd: Hoy mi padre ha tenido un accidente con la moto por culpa de un desgraciado que se ha saltado un ceda de la rotonda, otro coche a frenado en seco y mi padre se la ha pegado contra el coche que ha frenado.
El que se ha saltado el ceda se ha pirado y ha dejado a mi padre tirado, y el que ha frenado en seco es el que le ha ayudado y han echo parte...pero si la culpa es del que se ha saltado el ceda qué¿? Pagará mi padre por haberle pegado al otro coche por detrás¿?
Por desgracia, ley en mano, la culpa es de tu padre. Suponiendo que tenga el coche asegurado a terceros, la compañía de tu padre pagará el golpe trasero del otro, y tu padre tendrá que responder por sus daños propios. Espero que no haya sido mucho :)
Páginas: 1 ... 178 179 180 [181] 182 183 184 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |