oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209558 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2580 en: 02/02/11, 08:06:43 am »

Dos veces esto me costo unos 20Litros  ;D


http://www.youtube.com/watch?v=ocF1-heFVcM

y 10euros de karcher en el lavadero minimoo... jajaaj  ;D

Como lo saves!!! y este viernes caeran mas € que queda barro todavia  >:(

Saludos!!

Yo me dejo secuestrar eh, de copi o con mi coche xddddd
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2581 en: 02/02/11, 13:20:19 pm »

Muy bonito ese mkIII, yo tuve un par de mkII GTI con 18 y 19 años, que recuerdos y que suerte de poder contarlo...era un poco cafre, suerte que con el tiempo uno se tranquiliza y da cera cuando se puede...

Sobre consumos mejor no hablo que menudo vampiro esta echo el evo, a 120 me hace media de unos 13L, a la que pisa la ciudad sube a unos 16L y cuanto te flipas un poco ya estas por encima los 30L.

Lo mejor circuito o tramo que pasas de los 50L a los 100  :o

Puto vampiro  >:(



Mi primo tenia el mismo modelo de coche que tu,y lo vendio,es una gozada conducirlo pero mantenerlo necesitas muchos euros... no se si sera verdad pero me dijo que bajo de zaragoza a bcn en una hora y poco,a mas de 200 picado con un porsche, y tuvo que parar a repostar 2 veces!! ya te digo que no se si es verdad porque es muy fantastico el jejeje
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2582 en: 02/02/11, 22:03:17 pm »

Tengo una pequeña duda,si voy circulando de noche con bici con mi respectiva luz trasera/delantera,es obligatorio el uso del chaleco?

Gracias.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #2583 en: 02/02/11, 22:29:44 pm »

Tengo una pequeña duda,si voy circulando de noche con bici con mi respectiva luz trasera/delantera,es obligatorio el uso del chaleco?

Gracias.
creo q sí, de noche son obligatorias ambas cosas
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #2584 en: 04/02/11, 21:51:52 pm »

Tengo una pequeña duda,si voy circulando de noche con bici con mi respectiva luz trasera/delantera,es obligatorio el uso del chaleco?

Gracias.
creo q sí, de noche son obligatorias ambas cosas
me parece que el chaleco es obligatorio hasta de dia
pinyasevoIX
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #2585 en: 05/02/11, 17:30:30 pm »

Mi primo tenia el mismo modelo de coche que tu,y lo vendio,es una gozada conducirlo pero mantenerlo necesitas muchos euros... no se si sera verdad pero me dijo que bajo de zaragoza a bcn en una hora y poco,a mas de 200 picado con un porsche, y tuvo que parar a repostar 2 veces!! ya te digo que no se si es verdad porque es muy fantastico el jejeje

Es verdad, pero no iban a fondo, iendo a fondo de serie son unos 265km/h de marcador.Que dudo que fuesen todo el camino pedal a fondo...

Cuando se tocan de motor, que es la mayoria, pasan de 280 km/h.

Cuenta que en circuito que no vas pedal a fondo todo el rato son sobre 60km los que haces con unos 40L de gasolina   ;)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #2586 en: 05/02/11, 17:55:18 pm »

¿y para qué quereis tantos km/h? Para ir a toda hostia que se os vaya el coche (ir a tanta velocidad reduce el margen de visión, el campo de incertidumbre, el manejo del coche, la rapidez de reaccionat, etc.) y matar a alguien que iba conduciendo tan tranquilamente?? (de buen rollo)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2587 en: 05/02/11, 19:30:29 pm »

¿y para qué quereis tantos km/h? Para ir a toda hostia que se os vaya el coche (ir a tanta velocidad reduce el margen de visión, el campo de incertidumbre, el manejo del coche, la rapidez de reaccionat, etc.) y matar a alguien que iba conduciendo tan tranquilamente?? (de buen rollo)

Soy Requiem_x_unsueño

Yo me quejo de que ahora quieran volverlo a cambiar a 120km/h pues si decía que ir a 80 reducia la contaminación, porque ahora cambian de idea? Porque no da dinero...?

Hay paises donde no existe el limite de velocidad y hay menos muertes que en España...Eso de correr depende de la persona y de la habilidad que tenga con el coche (sin contar los factores externos, como lluvia, tierra, etc...)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #2588 en: 05/02/11, 21:54:26 pm »

Citar
Soy Requiem_x_unsueño

Yo me quejo de que ahora quieran volverlo a cambiar a 120km/h pues si decía que ir a 80 reducia la contaminación, porque ahora cambian de idea? Porque no da dinero...?

Hay paises donde no existe el limite de velocidad y hay menos muertes que en España...Eso de correr depende de la persona y de la habilidad que tenga con el coche (sin contar los factores externos, como lluvia, tierra, etc...)

Como bien dices, cambian de idea por el dinero, el dinero está antes que la contaminación xd

Sinceramente no tenía ni idea del dato que has dicho, pero no sé...sigo pensando lo mismo, a mi me da muy mal rollo la gente que va tan rápida  :-\ que todos somos humanos y cualquiera tiene un fallo y pff si se va tan rápido el piñazo que se da el coche rápido y que choque contra ti, los 2 muertos  :( si se reduce la velocidad y te meten un piño pues saldrás tan fresco que nada más necesitaras collarín xdd

19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #2589 en: 06/02/11, 20:21:43 pm »

Citar
Soy Requiem_x_unsueño

Yo me quejo de que ahora quieran volverlo a cambiar a 120km/h pues si decía que ir a 80 reducia la contaminación, porque ahora cambian de idea? Porque no da dinero...?

Hay paises donde no existe el limite de velocidad y hay menos muertes que en España...Eso de correr depende de la persona y de la habilidad que tenga con el coche (sin contar los factores externos, como lluvia, tierra, etc...)

Como bien dices, cambian de idea por el dinero, el dinero está antes que la contaminación xd

Sinceramente no tenía ni idea del dato que has dicho, pero no sé...sigo pensando lo mismo, a mi me da muy mal rollo la gente que va tan rápida  :-\ que todos somos humanos y cualquiera tiene un fallo y pff si se va tan rápido el piñazo que se da el coche rápido y que choque contra ti, los 2 muertos  :( si se reduce la velocidad y te meten un piño pues saldrás tan fresco que nada más necesitaras collarín xdd

Un pais donde no existe el limite de velocidad es en Alemania. Pero para hacer eso hacen falta buenas infraestructuras y que, en general, la gente del país tenga otra actitud y maneras de actuar.

Mi padre que ha estado en Alemania periodos largos de tiempo me dijo que alli la gente suele tener mas respeto a la hora de conducir. Tanto hacia ellos mismos como al resto de conductores. Desde luego siempre habra cafres que arriesgaran demasiado.

Pero bueno, Alemania siempre se ha caracterizado por ser un país con una poblacion mas "seria"
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2590 en: 06/02/11, 20:43:04 pm »

Eso...he estado toda la tarde pensando que país era y no me salía jajaja!
Si es que soy una pajara!

Es que es eso...la gente es más consciente, por eso decía que eso va con la persona, la habilidad, los factores externos...
Morcy88
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADIAA ;) ;))
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA


Email
« Responder #2591 en: 06/02/11, 21:17:00 pm »

Bueno aqui mi peugeot 207 GT 110CV
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2592 en: 06/02/11, 21:19:34 pm »

No tienen limite de velocidad entre otras cosas porque alli tienen las supervan, pasaran decadas hasta que españa logre tener las autopistas que alli tienen. Y luego que alli no hay gitanos con el aleron de un caza y la gente suele ser mas civica conduciendo.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #2593 en: 07/02/11, 03:32:24 am »

Bueno aqui mi peugeot 207 GT 110CV
seee morciii buena ese carracoo! :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2594 en: 07/02/11, 04:31:18 am »

Y luego que alli no hay gitanos con el aleron de un caza
[adorar] [adorar]
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |