oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209677 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2505 en: 24/01/11, 22:51:47 pm »

jejeje esa misma frase me dijeron los mossos que me atendieron! " lo has dejao bien aparcao"
que no te engañe la foto, la ostia me la pege unos 30metros antes, justo un poco antes de donde empezava ese carril fuera de uso por obras, por suerte no pique de lateral con el principio del muro... si llega a ser asi me recojen de hay con espatula xD y para suerte maxima el culo si que pico en el muro al rebotar y por eso la deslizada hasta hay. Si se llega a quedar el coche en la autopista creo que mas de uno se habria echo daño... enfin.

el xsara si, es el vts 2.0 16v 167cv  :'( :'(

lo tengo en casa y aun me quedan muchas piezas! si alguien necesita algo de xsara que me pregunte!! vamooss que me lo quitan de las manos!!! xD

que pena de motor :/ en mercadoracing se pelearían por él seguro! y por las piezas que dices que vendes! :D si te sirve de ayuda...

http://www.mercadoracing.com
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #2506 en: 24/01/11, 23:03:34 pm »

jejeje esa misma frase me dijeron los mossos que me atendieron! " lo has dejao bien aparcao"
que no te engañe la foto, la ostia me la pege unos 30metros antes, justo un poco antes de donde empezava ese carril fuera de uso por obras, por suerte no pique de lateral con el principio del muro... si llega a ser asi me recojen de hay con espatula xD y para suerte maxima el culo si que pico en el muro al rebotar y por eso la deslizada hasta hay. Si se llega a quedar el coche en la autopista creo que mas de uno se habria echo daño... enfin.

el xsara si, es el vts 2.0 16v 167cv  :'( :'(

lo tengo en casa y aun me quedan muchas piezas! si alguien necesita algo de xsara que me pregunte!! vamooss que me lo quitan de las manos!!! xD

que pena de motor :/ en mercadoracing se pelearían por él seguro! y por las piezas que dices que vendes! :D si te sirve de ayuda...

http://www.mercadoracing.com

jajaja hay no pongo un anuncio ni locoo!! y menos aun despues de un accidente.. te amargan la esistencia creeme no lo e provado pero me e leido muxisimas paginas y nono gracias!! ya tengo anuncios en ebay y en segundamano.com y me van estupendamente  :D :D gracias por el consejo igualmente :)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #2507 en: 24/01/11, 23:38:55 pm »

joder y la gente dice mi tortaaa aunke weno a mi solo e jodio e coxe por debajo a pesar de las weltas k dii de xapa no toco nada ni lateral ni arriba solo parachoke delantero y trasero k fue lo k pico en el suelo pero weno igualmente kedo (siniestro) pero tas tenio k pegar un wen talegon a cuanto ivas ??? y k te paso exactamente ??
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #2508 en: 24/01/11, 23:55:51 pm »

era mas un cumulo de cosas ( incluida la velocidad ) iria a 140-150 mas o menos, lo que abia llovido poco y todo ese tramo estava y esta en obras llevan mas de tres años... continuamente cambiando las rallas de la carretera y ami me coincidio que por el rapido abia una pintada por encima mas el agua/barro y la velocidad pues lo cruce y en cuanto solto la ralla me agarro directo contra el lateral contrario... 
Fue un poco   :o---> [cabezazo]
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #2509 en: 26/01/11, 19:08:27 pm »

Diosss k putadon...eso es xungisimo de controlar.. weno lo importante k tas tu ( eso es lo k siempre se dice ) xDD aunke jode muxo estar bien y ver el coxe asi exo mierdaaa :'(
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2510 en: 26/01/11, 21:52:50 pm »

Por seguir con este post que me gusta tanto, y estando dispuesto a recibir criticas si quereis xD cuelgo las fotos del coche que conduzco a pesar de no ser mio, pero esta bien que la empresa de mi padre me pague el seguro a todo riesgo tambien de este coche que ami me tiene enamorao des de que lo puedo conducir

Passat R line :p

Comentar lo que os de la gana, es por mantener vivo esto y por poder conducir este bixo para la edad que tengo asi que alee aqui dejo unas fotos

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2511 en: 26/01/11, 22:08:59 pm »

Que tiene que ver que tengas X años para conducir X coche...?
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #2512 en: 26/01/11, 22:11:11 pm »

Diosss k putadon...eso es xungisimo de controlar.. weno lo importante k tas tu ( eso es lo k siempre se dice ) xDD aunke jode muxo estar bien y ver el coxe asi exo mierdaaa :'(

chungo de controlar por no decir imposible en un margen de tres carriles... enfin algo que no se olvidara nunca jejejej

Por seguir con este post que me gusta tanto, y estando dispuesto a recibir criticas si quereis xD cuelgo las fotos del coche que conduzco a pesar de no ser mio, pero esta bien que la empresa de mi padre me pague el seguro a todo riesgo tambien de este coche que ami me tiene enamorao des de que lo puedo conducir

Passat R line :p

Comentar lo que os de la gana, es por mantener vivo esto y por poder conducir este bixo para la edad que tengo asi que alee aqui dejo unas fotos



tu que dices de criticas????? xDD putisima envidia que me das!!! jajaja vaya bichooo! roza la perfeccion para mi gusto!
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2513 en: 26/01/11, 22:13:12 pm »

ya estamos, jajaja que hay peña que hasta que no pasa un tiempo pues por mala o buena suerte no pueden yo que se conducir segun que coche y yo solo digo que estoy contento por conducir lo que conduzco sea de la manera que sea, nunca se puede comentar nada que siempre hay alguien buscandoo algo que decir al respecto, simplemente he posteado y tal las fotos del coche pues por comentar y tal , siento si he dicho algo que a nadie le gusta ¬¬

Bueno gente, un saludo a todos cualquier problema mas, decirlo xD un abrazo!

Y ruben merci x tu comentario no lo decia por ti esto ultimo, jajaja, haber ya que puedo aprovechar a estrujarlo pues lo aprovecho y aunque sea un TDI pero es el motor R line common rail que xuta que no veas, tengo un video del año pasado en autopista alemana a 215 y el coche en sexta agustisimo con maletero lleno y gasoil del malo asi que imaginate...contento estoy y mucho! un abrazo compañero!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2514 en: 26/01/11, 22:18:04 pm »

ya estamos, jajaja que hay peña que hasta que no pasa un tiempo pues por mala o buena suerte no pueden yo que se conducir segun que coche y yo solo digo que estoy contento por conducir lo que conduzco sea de la manera que sea, nunca se puede comentar nada que siempre hay alguien buscandoo algo que decir al respecto, simplemente he posteado y tal las fotos del coche pues por comentar y tal , siento si he dicho algo que a nadie le gusta ¬¬

Bueno gente, un saludo a todos cualquier problema mas, decirlo xD un abrazo!

Pero si solo te he preguntado eso...que te pasa [pipol] [pipol] [pipol]
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2515 en: 26/01/11, 22:20:27 pm »

Es que un dia comente tambien en este post y tal, y yo pues con lo joven que soy comentaba, me gustaria tal coche me gustaria tal otro, y la peña diciendo no te quejes con lo que tienes tanto pedir, tanto soñar noseque y metiendose y yo digo joder pa lo primero que digo y ya saltan pero perdon x reaccionar asi solo queria comentar digo :p ,
Mencionaba lo de la edad por mucha gente que conozco que como primer coche pues tienen que conformarse con algo muy sencillito lo digo por amigos y amigas y que para mi es un lujo teniendo un año de carnet llevar esto, y lo digo porque el dia 2 de febrero cumplo el año de carnet...ains lo que me queda, perdon por mis reacciones

Paz Foreros

H4L
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #2516 en: 26/01/11, 22:20:39 pm »

carai...  ??? ???
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2517 en: 26/01/11, 22:23:15 pm »

Yo cuando me saqué el carnet llevaba un Seat Cordoba del 06 xD, ahora he pasado a uno más viejo, paginas atrás lo encontrarás, y mi sueño es tener un R5...con eso te lo digo todo jajaja Y yo también me saqué el carnet de conducir siendo relativamente joven, aunque ahora ya tengo 2 añitos de carnet.
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2518 en: 26/01/11, 22:30:35 pm »

VW fan
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2519 en: 26/01/11, 22:32:15 pm »

Yo no se que manía teneis con enseñar las matriculas...que rabia me da xD
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |