oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209702 veces)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #2445 en: 16/12/10, 20:48:35 pm »

Que te ha pasado vaka?

weno el otro dia saliendo del taller de acerle unas cosikas al coxe pos salims yo y mi tete cada uno en un coxe el iva delante y yo detras....entonces una curva k es de 20km/h  pues yo estoi acostumbrao a cojerla mas rapido con las cosas k llevo (neumaticos,suspensiones,frenos) y me flipe muxo y iva a 80-85 km/h y no conte con k no avia recorrido mas de 50 metros y aun iva con los neumaticos frios entonces al entrar a la curva vi k el coxe no agarro frene...pero ya era demasiado tarde y pegue en el bordillo y sali volando pegando una welta de lao y weno por lo k pude ver tengo llanta partida delantera izq. palier, direccion y una cosa mas k no me acuerdo como se llama...y weno creo kme lo daran siniestro (esperems k no) porke tambien tengo el parachoke delantero y trasero partio :'(



pos k putada lo de los Leones k pinxen rueda tan facilmente eso no lo podeis reclamar ?? porke si le pasa a mas de X persdonas eso ya es fallo de producion o de fabrica nuse ...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2446 en: 16/12/10, 20:55:04 pm »

Pues ya te está bien, por vaka loca jaja!
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #2447 en: 16/12/10, 21:33:33 pm »

Pues ya te está bien, por vaka loca jaja!

calla k ara es peor...k me toi mirando un mazda rx-7 o un 3000 gt lo k no toi mu seguro y las cosas k tengo del mio k an kedao bien como las llantas (porke la k llevava k e petao era la de recambio xDD) y las suspensiones y los frenos (pinzas) lo vendere...y los bakets y el ekipo de musika me lo llevo al coxe k me compre...

lo malo es eso k por culpa de k me estampao me voi a comprar otro mas potente...me puede la velocidad (baba)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2448 en: 16/12/10, 22:56:52 pm »

Una de ayer volviendo del curro. (Seguro que a los ''fanáticos'' del 88 les gustará xd) Y a mí personalmente también ya que muestro la juventud que tiene el motor de mi coche :)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2449 en: 16/12/10, 23:09:39 pm »

Perfiles de neumático bajos = pinchazos amenudo y normalmente en baches tmb revientas la llanta al no tener casi amortiguación con el neumático. Es lo que tiene llevar ruedas vistosas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2450 en: 16/12/10, 23:55:35 pm »

Una de ayer volviendo del curro. (Seguro que a los ''fanáticos'' del 88 les gustará xd) Y a mí personalmente también ya que muestro la juventud que tiene el motor de mi coche :)

He visto la foto sin ver lo que habías puesto y por un momento he pensado que ibas a 240km/h y estaba flipando xd

Rollo va a 240 y haciendo fotos con el movil jajaja  :o


Sobre lo del Leon, el de mi novio pasó a mejor vida, ahora está esperando a que le den el Qasqhai (hasta marzo nada!) pero la verdad es que el tema de las ruedas es para denunciarlo... A parte, que no es seguro porqué se desgastan muy pronto y si se revienta o se pincha a según que velocidades... ya me dirás tú...

Aún me acuerdo una vez volviendo de Navarra que pinchamos y no nos dimos cuenta y íbamos a unos 140km/h por la autopista y notamos como se iba deshaciendo la rueda, pero no lo relacionamos hasta que paramos (todo esto en cuestión de 5 segundos) y cuando paramos en el arcén prácticamente estaba la llanta, una pasada!
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #2451 en: 17/12/10, 10:09:11 am »

Al final tendremos cosas como esta:
(hago copy/paste de donde lo he encontrado)

Durante la celebración del pasado Salón del Automóvil de Detroit,
Michelin a través de su filial Michelin North America, dió a conocer varios prototipos con los que intenta
imaginar como será el futuro del neumático.
El más espectacular de estos prototipos es el Michelin "Tweel"
un nuevo concepto de neumático impinchable y recauchutable.
Es una rueda sin aire, ya que no dispone de flancos ni ningún espacio donde alojarlo.
En su lugar, el Tweel dispone de una banda de rodadura de caucho unida a la llanta mediante radios
flexibles igualmente de caucho.

El resultado es una rueda muy resistente y con un montaje y desmontaje sencillo.

Otra de las visiones de futuro de Michelin es el "Airless"
un neumático que tampoco es neumático, es decir, no necesita aire.
Básicamente es una estructura radial realizada con materiales compuestos,
al que se le pega una banda de rodadura, que puede ser reemplazada tantas veces como sea necesario.
La estructura dura tanto como el coche, la banda de rodamiento es la pieza de desgaste y rotación.

Aqui os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=fqRJ9GfIJtI&feature=player_embedded#!

dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2452 en: 17/12/10, 11:23:57 am »

Una de ayer volviendo del curro. (Seguro que a los ''fanáticos'' del 88 les gustará xd) Y a mí personalmente también ya que muestro la juventud que tiene el motor de mi coche :)

He visto la foto sin ver lo que habías puesto y por un momento he pensado que ibas a 240km/h y estaba flipando xd

Rollo va a 240 y haciendo fotos con el movil jajaja  :o


Sobre lo del Leon, el de mi novio pasó a mejor vida, ahora está esperando a que le den el Qasqhai (hasta marzo nada!) pero la verdad es que el tema de las ruedas es para denunciarlo... A parte, que no es seguro porqué se desgastan muy pronto y si se revienta o se pincha a según que velocidades... ya me dirás tú...

Aún me acuerdo una vez volviendo de Navarra que pinchamos y no nos dimos cuenta y íbamos a unos 140km/h por la autopista y notamos como se iba deshaciendo la rueda, pero no lo relacionamos hasta que paramos (todo esto en cuestión de 5 segundos) y cuando paramos en el arcén prácticamente estaba la llanta, una pasada!

Y no os marcó nada el sensor de presion de los pneumaticos que tiene el coche? cuando pierde presion se te ilumina en el panel una señal avisandote... como ya he dicho antes yo recorriendo 400 metros con la rueda pinchada llegas casi con la llanta...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2453 en: 17/12/10, 11:29:34 am »

Una de ayer volviendo del curro. (Seguro que a los ''fanáticos'' del 88 les gustará xd) Y a mí personalmente también ya que muestro la juventud que tiene el motor de mi coche :)

He visto la foto sin ver lo que habías puesto y por un momento he pensado que ibas a 240km/h y estaba flipando xd

Rollo va a 240 y haciendo fotos con el movil jajaja  :o


Sobre lo del Leon, el de mi novio pasó a mejor vida, ahora está esperando a que le den el Qasqhai (hasta marzo nada!) pero la verdad es que el tema de las ruedas es para denunciarlo... A parte, que no es seguro porqué se desgastan muy pronto y si se revienta o se pincha a según que velocidades... ya me dirás tú...

Aún me acuerdo una vez volviendo de Navarra que pinchamos y no nos dimos cuenta y íbamos a unos 140km/h por la autopista y notamos como se iba deshaciendo la rueda, pero no lo relacionamos hasta que paramos (todo esto en cuestión de 5 segundos) y cuando paramos en el arcén prácticamente estaba la llanta, una pasada!

Y no os marcó nada el sensor de presion de los pneumaticos que tiene el coche? cuando pierde presion se te ilumina en el panel una señal avisandote... como ya he dicho antes yo recorriendo 400 metros con la rueda pinchada llegas casi con la llanta...
yo me quedé con la llanta a la altura de montmeló con un cincuecento sporting amarillo
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #2454 en: 17/12/10, 11:44:51 am »

Yo me se de uno que bajó desde Manresa + o - hasta casi Martorell con la rueda rebentada !!!! Cuando llegó, la llanta habia desaparecido, solo quedaba el buje y unos 5 dedos de los radios. xDDDD ANIMALADA + GORDA NO HE VISTO xDDDDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2455 en: 17/12/10, 11:46:52 am »

Una de ayer volviendo del curro. (Seguro que a los ''fanáticos'' del 88 les gustará xd) Y a mí personalmente también ya que muestro la juventud que tiene el motor de mi coche :)

He visto la foto sin ver lo que habías puesto y por un momento he pensado que ibas a 240km/h y estaba flipando xd

Rollo va a 240 y haciendo fotos con el movil jajaja  :o


Sobre lo del Leon, el de mi novio pasó a mejor vida, ahora está esperando a que le den el Qasqhai (hasta marzo nada!) pero la verdad es que el tema de las ruedas es para denunciarlo... A parte, que no es seguro porqué se desgastan muy pronto y si se revienta o se pincha a según que velocidades... ya me dirás tú...

Aún me acuerdo una vez volviendo de Navarra que pinchamos y no nos dimos cuenta y íbamos a unos 140km/h por la autopista y notamos como se iba deshaciendo la rueda, pero no lo relacionamos hasta que paramos (todo esto en cuestión de 5 segundos) y cuando paramos en el arcén prácticamente estaba la llanta, una pasada!

Y no os marcó nada el sensor de presion de los pneumaticos que tiene el coche? cuando pierde presion se te ilumina en el panel una señal avisandote... como ya he dicho antes yo recorriendo 400 metros con la rueda pinchada llegas casi con la llanta...

Pues la verdad que fue todo tan rápido que ni lo se... aunque bueno, después de tener un accidente heavy, dar 3 vueltas de campana hacía delante, quedarnos boca abajo y QUE NO SALTASE NI UN PUTO AIRBAG DE LOS 6 QUE TIENE... ya dice mucho de uno de los coches más vendidos del 2010... mira que me encantaba, pero la verdad que este tipo de cosas da mucho que pensar...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2456 en: 17/12/10, 11:50:49 am »

Yo me se de uno que bajó desde Manresa + o - hasta casi Martorell con la rueda rebentada !!!! Cuando llegó, la llanta habia desaparecido, solo quedaba el buje y unos 5 dedos de los radios. xDDDD ANIMALADA + GORDA NO HE VISTO xDDDDDD

A lo Hommer Simpson:

http://www.youtube.com/watch?v=f-4Nvj3awlc

(minuto 2 xd)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2457 en: 17/12/10, 11:53:28 am »

el testigo no te avisa de una mierda ( yo pinche con mi alteaxl ) e hice unos 23 kilometros del curro a casa con la rueda desinflandose.

estan preparadas para en el caso de pinchar, no perder todo el aire de golpe, practico NO porque si ruedas mucho tiempo con la rueda pinchada luego no se puede salvar.

digamos que el testigo solo vale para comprobar  si tienes presion o no, quizas ni para eso.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #2458 en: 17/12/10, 11:58:26 am »

Yo me se de uno que bajó desde Manresa + o - hasta casi Martorell con la rueda rebentada !!!! Cuando llegó, la llanta habia desaparecido, solo quedaba el buje y unos 5 dedos de los radios. xDDDD ANIMALADA + GORDA NO HE VISTO xDDDDDD

A lo Hommer Simpson:

http://www.youtube.com/watch?v=f-4Nvj3awlc

(minuto 2 xd)

xD Pues si, la verdad es q tal proeza es digna del gran Homer Simpson. Xo éste en cuestión no se quedaba corto durante su época dorada xDDDDDD
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2459 en: 17/12/10, 11:59:01 am »

el testigo no te avisa de una mierda ( yo pinche con mi alteaxl ) e hice unos 23 kilometros del curro a casa con la rueda desinflandose.

estan preparadas para en el caso de pinchar, no perder todo el aire de golpe, practico NO porque si ruedas mucho tiempo con la rueda pinchada luego no se puede salvar.

digamos que el testigo solo vale para comprobar  si tienes presion o no, quizas ni para eso.

Debo ser al unico que le avisó el sensor  :)
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |