oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209654 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #2415 en: 25/11/10, 12:59:11 pm »

yo llevo unos pirelli xo que me cuestan un riñon cada uno XDDDDDDDDDD los dos de atras los cambie y me costaron kasi 600€ xDDDDDD :D :'(

Joé... como duele tete!
Pero claro, 300€ por neumático ufff tienen que ser de competi jaja eso arranca el asfalto jiji
(ademas tu tienes un BMW) jaja
Yo no... unos tan blandos que agarren tanto, lo mismo me durarían muy poquito
y al no correr, no los aprovecharía como se merecen...
y por mi economía pues con unos de estos normalitos "para todas las estaciones"
que me duren 40 o 50mil kilometros ya sería feliz :)

Lo mismo me miro unos Michelín o unos Pirelli :)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2416 en: 25/11/10, 13:04:26 pm »

yayaya y los de alante llevo unos michelin xk no daba pa tanto xd pero la verdad k mi coche kn estos neumaticos es un chicle entro a 100 a las rotondas y no problem XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #2417 en: 25/11/10, 13:12:59 pm »

yayaya y los de alante llevo unos michelin xk no daba pa tanto xd pero la verdad k mi coche kn estos neumaticos es un chicle entro a 100 a las rotondas y no problem XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ves jajaja tienes que disfrutar como un renacuajo jaja
Mi colega Angel se piyo el BMW ¿316?
Y en la oferta le entraba el pack este M3 y joé jaja como cambia la cosa con el pack M3
Es precioso! (por dentro y por fuera)
De motor ahora no me acuerdo si es Diesel ¿motor 2000 120cv? Bueno... normalito.
él uviera querido más jeje pero ya está contento.
Pues si si jaja en las rotondas, esto de tener tracción trasera a él se le cae la lagrimilla
tanto al ver como se agarra, como al ver cuando hace el burriko haciéndo que le culee jaja
Igualmente, me dijo que para hacer el burriko, que ufff que necesita más motor...

Eso sí, tanto a él como a mi, siempre nos ha encantao el tuyo XD desde siempre!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2418 en: 25/11/10, 13:19:17 pm »

sisi todos los bmw son traccion trasera la verdad que se goza k flipas y eso del pack M es clave cambia muchisisisimo el coche sin pack M mi coche no vale pa nÁ xDDDD ;D ;)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #2419 en: 25/11/10, 15:55:44 pm »

Llevando un Seat Ibiza llevas semejante neumatico? 17 ??? creia que tenias un BMW 850 o un SL55...
Si realmente nos parasemos a pensar la de dinero que hemos invertido en el coche y despues en su gran mayoria es tirado, mas de uno llevaria el coche de serie, porque al fin y al cabo el coche no deja de ser un coche.
Yo desde mi punto de vista le pondria unas Michelin sin dudarlo, no me preguntes por modelos porque yo llevo un Audi a3 con unas llantas 15, que utilizo para ir de mi casa al trabajo y viceversa, a esto le añades que en un radio de 30 km a Barcelona ciudad la velocidad maxima es de 80km/h, resumiendo..realmente merece la pena que si tunear, que si gomas de competicion, que si ponerle fundas al coche, que si tintar cristales...realmente cuando vendes el coche ves que no recuperaras en gran parte esa pasta. Entiendo que a muchos les haga ilusion, tunear el coche, pero si os poneis a pensar solo son incovenientes a la hora de aparcarlo en segun que lugares porque se tiene miedo a que te jodan algo del coche, a la hora de pasar la itv , en el momento de pegarte un golpe y no tener asegurado esos faldones y taloneras que tanto te gustaban. Tiene mas incovenientes que beneficios!
Desde mi punto de vista, invertir pasta en tu casa y maquear tu casa con la mayoria de comodidades merece mas la pena que invertir dinero en un coche! Mas de uno se dara cuenta en algun momento de su vida, os lo digo de corazon, a muchos de nosotros nos ha pasado vivir para el coche y sufrir por el!!! No os gasteis ni un duro en el coche, es tirar el dinero!!! ;)


weno tio eso v aa gustos de la gente yo por mi parte tnego todo homologado y asegurado (de seguro solo pago 600 €) y como puedes ver en las fotos mi coxe tiene bastante cosa como ensanchado enmasilladas anchos de ruedas y ruedas anchas etc etc etc Aparte de eso tambien llevo suspensiones regulables y neumaticos bastante blandos lo k ara no se la marca se k mas de una vez me dejao hay media goma en curvas y frenadas xDDD jAJAjaJA pero weno tambien lo tengo asi porke me gusta correr y acer curvas y no solo disfruto el coxe para ir a trabajar como en tu caso sino en el mio tambien me pego viajes voi a rallies etc etc y espero tenerlo en mi vida unos cuantos años mas :$ (L) el dia k me compre una cas pos si lo tendre k vender seguramente y pillarme algo mas economico esta claro porke con un gasolina a noser k sea ricoo xungo y en mi caso no lo soi xDD

Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #2420 en: 25/11/10, 17:00:30 pm »

Yo reconozco que ^_XQUE_^ tiene razón en que tener coche es un gasto
sin fondo y que nunca pararías de makear y makear y que luego si lo quieres vender,
pues es más dificil, o no te pagan realmente lo que te has gastado.

Lo que no estoy deacuerdo "del todo" es cuando dices que ¿para que makeartelo?
Cuando no se puede ir a mas de 120km/h o 80km/h... ¿Dejalo de serie y ya está no?

Osti nanu! Tu tienes un Audi A3 macho.
Yo un ibizika jaja
En teoría, según tu forma de pensar tener un A3 ¿no es mucho coche para el uso que le das?

Yo pago 65€ o 70€ de impuesto de circulación.
550€ de seguro a todo riesgo.
200€ en las revisiones.
Y mis averias serán las de un Seat gasolina 1.6cc 105cv 16V 

¿Cuanto pagas tu por el Audi A3 dándole el mismo uso que yo?

Por otro lado vakilla88 también me pongo en su situación y le entiéndo...
Yo que no corro y le pondría suspensión aún más deportiva, discos de freno de mayor diametro
para frenar mejor, que si un kit de admisión directo, que si quitarle el catalizador, que si faldones,
(no lo hago porque no hay dinero) Que si un buen equipo de música etc etc

Son cosas que hacen que tú vayas más seguro, estés orgulloso del comportamiento del coche,
satisfecho a la hora de escuchar musica etc etc y lo disfrutas más.


No se jaja Son dos formas de vida totalmente diferentes, con 2 puntos de vista super diferentes.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #2421 en: 25/11/10, 17:16:07 pm »

Yo reconozco que ^_XQUE_^ tiene razón en que tener coche es un gasto
sin fondo y que nunca pararías de makear y makear y que luego si lo quieres vender,
pues es más dificil, o no te pagan realmente lo que te has gastado.

Lo que no estoy deacuerdo "del todo" es cuando dices que ¿para que makeartelo?
Cuando no se puede ir a mas de 120km/h o 80km/h... ¿Dejalo de serie y ya está no?

Osti nanu! Tu tienes un Audi A3 macho.
Yo un ibizika jaja
En teoría, según tu forma de pensar tener un A3 ¿no es mucho coche para el uso que le das?

Yo pago 65€ o 70€ de impuesto de circulación.
550€ de seguro a todo riesgo.
200€ en las revisiones.
Y mis averias serán las de un Seat gasolina 1.6cc 105cv 16V 

¿Cuanto pagas tu por el Audi A3 dándole el mismo uso que yo?

Por otro lado vakilla88 también me pongo en su situación y le entiéndo...
Yo que no corro y le pondría suspensión aún más deportiva, discos de freno de mayor diametro
para frenar mejor, que si un kit de admisión directo, que si quitarle el catalizador, que si faldones,
(no lo hago porque no hay dinero) Que si un buen equipo de música etc etc

Son cosas que hacen que tú vayas más seguro, estés orgulloso del comportamiento del coche,
satisfecho a la hora de escuchar musica etc etc y lo disfrutas más.


No se jaja Son dos formas de vida totalmente diferentes, con 2 puntos de vista super diferentes.


No si el xaval tiene toda la razon del mundo un coxe no es para nada una inversion todo lo contrario es un gasto mas k tenems !!! xDD pero bueno yo lo ago porke me gusta y lo tengo a mi gusto porke me lo e podido permitir en su momento y ahora bien contento y agusto k estoi con mi "pegote" como le llamo yo  pero claro si tubiera un A3 pos alomejor le pondria un kit wapo y lo dejaria de serie ya k es un coxe k me gusta bastante pero weno k seguramente acabaria aciendole mas cosas ...me conozco !!! xDD
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #2422 en: 07/12/10, 00:32:40 am »

Llevando un Seat Ibiza llevas semejante neumatico? 17 ??? creia que tenias un BMW 850 o un SL55...
Si realmente nos parasemos a pensar la de dinero que hemos invertido en el coche y despues en su gran mayoria es tirado, mas de uno llevaria el coche de serie, porque al fin y al cabo el coche no deja de ser un coche.
Yo desde mi punto de vista le pondria unas Michelin sin dudarlo, no me preguntes por modelos porque yo llevo un Audi a3 con unas llantas 15, que utilizo para ir de mi casa al trabajo y viceversa, a esto le añades que en un radio de 30 km a Barcelona ciudad la velocidad maxima es de 80km/h, resumiendo..realmente merece la pena que si tunear, que si gomas de competicion, que si ponerle fundas al coche, que si tintar cristales...realmente cuando vendes el coche ves que no recuperaras en gran parte esa pasta. Entiendo que a muchos les haga ilusion, tunear el coche, pero si os poneis a pensar solo son incovenientes a la hora de aparcarlo en segun que lugares porque se tiene miedo a que te jodan algo del coche, a la hora de pasar la itv , en el momento de pegarte un golpe y no tener asegurado esos faldones y taloneras que tanto te gustaban. Tiene mas incovenientes que beneficios!
Desde mi punto de vista, invertir pasta en tu casa y maquear tu casa con la mayoria de comodidades merece mas la pena que invertir dinero en un coche! Mas de uno se dara cuenta en algun momento de su vida, os lo digo de corazon, a muchos de nosotros nos ha pasado vivir para el coche y sufrir por el!!! No os gasteis ni un duro en el coche, es tirar el dinero!!! ;)


No comparto para nada lo que dices... tu en su dia viviste para el coche?? y ya no lo haces... La pasion por los coches y por el coche propio se lleva de por vida. Yo en su dia inverti muchisimo dinero en el que siempre diero que a sido mi coche, para luego acabar siniestro... pues tal inversion volveria a hacerla tantas veces como fuera necesaria solo por volver a ver y escuchar  aquel coche! solo te digo que conservo el coche xafado en mi casa y despues de haberlo desmontado por completo, no soy capaz de entregarle la carroceria a un desguace pa que la chafen.... cada uno tiene aprecio por diferentes cosas.. tu por tu casa, yo por los coches.. QUE CADA UNO SE GASTE SU DINERO EN LO QUE QUIERA! COCHES INCLUIDOS  ;)


Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2423 en: 07/12/10, 08:46:23 am »

Más fotos y menos chat !!! xd





^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #2424 en: 09/12/10, 14:44:07 pm »

He ido leyendo vuestras contestaciones y teneis razon en gran parte, si, es cierto que yo en su dia vivi para el coche, me gaste mucho dinero en el, lo que me sento fatal fue a la hora de vender ese coche y muchos mas que he tenido y ver que he perdido tanto dinero en el que dije se acabo! en fin, es cierto que cada uno tiene una pasion, a mi me encantan los coches, pero realmente pensar por un momento que el dinero que se puede llegar a emplear en un Saxo (digo Saxo por poner un ejemplo) que si maqueandolo, que si tal que si cual es mejor poder acceder a uno mejor y llevarlo de serie. Yo he pasado por un Corsa 1.2cc 50cv, 2 Opel Tigras antiguos 1.4cc 90cv, un Ibiza serie 3 1.4cc 75cv, un polo 1.9 Diesel, un Golf serie III 1.6cc 75cv y un bmw compac TDS del año de 95, es decir, solo chicharras viejas, y venga a invertir en ellos, que si ahora unas gomas, que si ahora los cristales, que si ahora tal y ahora cual, y finalmente decidi aguantar el ultimo trasto que tenia, que fue el Bmw con los bajos podridos y sin abs porque no funcionaba y me meti en un A3 del año 2002 de segunda mano por 3700 eur. Y es lo mejor que he podido comprar hasta el dia de hoy! Las revisiones? en Norauto, Feu Vert y tiendas Aurgui, tal y como dije en mi anterior comentario no invierto nada mas en el coche, lo justo y necesario en sus revisiones y lo llevo dormido porque cambio a 2000rpm, porque mi pie ya se ha acostumbrado a los dichosos 80km/h y a la conduccion de jubilado! jeje..
Pero que tambien teneis razon lo que algunos de vosotros comentais, es cierto!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #2425 en: 09/12/10, 14:46:06 pm »

(YoYo Gti) me encanta tu Golfito nen! ha sido la serie 4 la que mas me ha gustado de todas, pero si fuese blanco o negro mejor aun para mi gusto!!!  ;)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #2426 en: 09/12/10, 15:10:31 pm »

puto yoyo limpiando el coxe cada semana !!!!!!!!! jJajaJajaJajaJAja
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2427 en: 09/12/10, 17:26:49 pm »

puto yoyo limpiando el coxe cada semana !!!!!!!!! jJajaJajaJajaJAja

Bua pues hacía 2 meses o más que no lo limpiaba en verdad eh xd
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #2428 en: 09/12/10, 18:19:05 pm »

puto yoyo limpiando el coxe cada semana !!!!!!!!! jJajaJajaJajaJAja

Bua pues hacía 2 meses o más que no lo limpiaba en verdad eh xd

calla mentiroso si tubims la semana pasa en la maki limpiando tu coxe y aspirando el mio  ;D ;D

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2429 en: 09/12/10, 21:36:41 pm »

puto yoyo limpiando el coxe cada semana !!!!!!!!! jJajaJajaJajaJAja

Bua pues hacía 2 meses o más que no lo limpiaba en verdad eh xd

calla mentiroso si tubims la semana pasa en la maki limpiando tu coxe y aspirando el mio  ;D ;D

Coño y de donde te crees que son esas fotos? xd

Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |