oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209731 veces)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #2325 en: 17/09/10, 00:52:45 am »

Para mi son ideales los 122 CV en este momento, ya me hubiera gustado pillarme el 160 o el 200 o incluso el Scirocco R de 265 CV pero conlleva un precio de compra más elevado, más consumo de combustible y más desgaste (no nos engañemos cuanto más CV más haces el COLIN MCRAE xD). Total para tener más CV ya que de estética es un coche con una solo gama donde todo lo añadido son EXTRAS.

En cuanto el motor me parece un gran resultado de la gente de VAG, un motor pequeño kn un una buena respuesta (aunque digas ke no) y sobretodo un consumo MODERADO.

Si no digo que la respuesta sea mala. Digo que con mayor cilindrada la respuesta es mejor. La curva de par es más amplia, va más desahogado, y tocando electrónica (que es lo que hacen ahora para sacar 122CV, antes los 1.4 eran de 70CV) sacas más de un motor grande que de uno pequeño.

Y no necesito que sea un 2.0 o más. Con un 1.6 suficiente. Pero ya no los sacan Toca comprarse un 1.4 o ya pasas a un 1.8T o 2.0 pepino  ;D

De echo VAG hace los mejores motores, sobretodo Diesel, junto a los de Honda, aunque tengan poco que ver unos con otros, jeje.

http://www.km77.com/00/volkswagen/tecnica/tsi/t01.asp

 ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2326 en: 17/09/10, 02:29:03 am »

Está muy guapo el Sirocco lo que después de tener un accidente bastante heavy (4 vueltas de campana hacia delante + llevarnos un árbol puesto) claramente no me decanto por los coches 3 puertas... aunque salimos por el asiento del conductor, que era la única puerta por donde se podía salir, me dí cuenta de lo vital que es tener varias opciones...

Doblasteis un Scirocco o era un 3 puertas? Veo que llevais una "buena" racha de coches o mejor dicho tu novio xD

Buff el Qashqai no me acaba de gustar... no se prefiero el Ford Kuga o el VW Tiguan ;)

No no, fue con el Leon FR que dicho sea de paso, no salto ningún airbag de los 7 que tiene... para flipar!!! Me dijeron que era denunciable, pero el coche lo compró un desguace por 1000 euros y ahora ya esta complicado el tema de reclamar etc...

A mí no me decía nada el QQ, pero el modelo equipado del 2010 con los asientos de piel en gris perla etc... me ha dejado muy sorprendida y la verdad, no se si ya es la edad o que jaja pero le veo más salidas a este tipo de coche, mola ;D

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2327 en: 17/09/10, 02:42:16 am »


Pues ya se puede dar caña en pedirlo... Este año mi padre se ha comprado uno, pues lo pidio en junio y hasta febrero no se lo dieron... Se ve que hacen los coches justitos, y hasta que no tienen una serie grande de coches no los montan al barco... Ah y que luego no te pase como a el... Que pidas un extra, y no te lo metan porque lo han dejado de hacer para la gama que tu habias pedido... En mi opinion, es un buen coche y a el le merecio la pena esperar, y es economico para todo lo que lleva de serie la verdad. Lo malo es el tiempo de espera. Aun asi prefiero la version 2009 que la 2010, no me gusta para nada el morrin que tiene xDD

En cuanto lleguemos a Barcelona lo miraremos, tampoco esta decidido al 100% y aún falta que nos den el dinero del FR, que estaba asegurado a todo riesgo, pero gracias por los consejos, los tendremos en cuenta :)

La verdad es que tiene un sin fin de accesorios que lo hacen un coche de gama media-alta y el precio que tiene lo hace muy tentador, con el techo solar y los asientos gris perla...



Lo que seguramente le cambiaríamos sería la parrilla de delante, sin el logo de NISSAN.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2328 en: 17/09/10, 08:23:04 am »

Voto por los 4 aros...Diseño, potencia, prestaciones, calidad, acabados, seguridad, elegancia, presencia...y lo mas importante!!!

Audi Forever!!!  ;D

 Votas? O tienes? Para "votar": Coche de tus sueños (apartado deportes). Aquí coches de la peña  ;)

Eso sí, concuerdo bastante contigo. El A5 es increible. S5 se sale.

Bufff aquí en Sant Celoni hay un pavo de 20 años con un R8 que es para correrse cada vez que veo esa maquina. : )______
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2329 en: 17/09/10, 08:30:37 am »

Para mi son ideales los 122 CV en este momento, ya me hubiera gustado pillarme el 160 o el 200 o incluso el Scirocco R de 265 CV pero conlleva un precio de compra más elevado, más consumo de combustible y más desgaste (no nos engañemos cuanto más CV más haces el COLIN MCRAE xD). Total para tener más CV ya que de estética es un coche con una solo gama donde todo lo añadido son EXTRAS.

En cuanto el motor me parece un gran resultado de la gente de VAG, un motor pequeño kn un una buena respuesta (aunque digas ke no) y sobretodo un consumo MODERADO.

Si no digo que la respuesta sea mala. Digo que con mayor cilindrada la respuesta es mejor. La curva de par es más amplia, va más desahogado, y tocando electrónica (que es lo que hacen ahora para sacar 122CV, antes los 1.4 eran de 70CV) sacas más de un motor grande que de uno pequeño.

Y no necesito que sea un 2.0 o más. Con un 1.6 suficiente. Pero ya no los sacan Toca comprarse un 1.4 o ya pasas a un 1.8T o 2.0 pepino  ;D

De echo VAG hace los mejores motores, sobretodo Diesel, junto a los de Honda, aunque tengan poco que ver unos con otros, jeje.

Y el turbo, mas q nada, xq esa cilindrada si una sobrealimentación no se yo si sacaría mucha potencia.

Esta claro que los 122CV de un motor 1.4 TSI salen gracias al turbocompresor en un atmosférico seria impensable y en el 160CV 1.4 TSI gracias tmb al compresor volumetrico + turbocompresor.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2330 en: 17/09/10, 08:36:27 am »

Para mi son ideales los 122 CV en este momento, ya me hubiera gustado pillarme el 160 o el 200 o incluso el Scirocco R de 265 CV pero conlleva un precio de compra más elevado, más consumo de combustible y más desgaste (no nos engañemos cuanto más CV más haces el COLIN MCRAE xD). Total para tener más CV ya que de estética es un coche con una solo gama donde todo lo añadido son EXTRAS.

En cuanto el motor me parece un gran resultado de la gente de VAG, un motor pequeño kn un una buena respuesta (aunque digas ke no) y sobretodo un consumo MODERADO.

Si no digo que la respuesta sea mala. Digo que con mayor cilindrada la respuesta es mejor. La curva de par es más amplia, va más desahogado, y tocando electrónica (que es lo que hacen ahora para sacar 122CV, antes los 1.4 eran de 70CV) sacas más de un motor grande que de uno pequeño.

Y no necesito que sea un 2.0 o más. Con un 1.6 suficiente. Pero ya no los sacan Toca comprarse un 1.4 o ya pasas a un 1.8T o 2.0 pepino  ;D

De echo VAG hace los mejores motores, sobretodo Diesel, junto a los de Honda, aunque tengan poco que ver unos con otros, jeje.

Y el turbo, mas q nada, xq esa cilindrada si una sobrealimentación no se yo si sacaría mucha potencia.

tio pa que cuelgas tanta foto aqui esto es para los coches de la peña ya hay otro post para los coches de tus sueños xDD aparte de eso me quedo kn bmw del tiron xD :D ;)


La tracción trasera siempre le ha dado ese punto de superioridad sobre Audi creo yo, a parte de ser mucho mas divertido.

Bueno yo hablava sobre estetica eh! personalmente me gusta mucho mas bmw de toda la vida xd :D
Tiene razón Dj Factory en lo de la tracción pero actualmente Remo la estetica de la Audi para mi le da un repaso a BMW.

Hoy por hoy me parece una marca más completa Audi que BMW.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #2331 en: 17/09/10, 10:57:12 am »


Pues ya se puede dar caña en pedirlo... Este año mi padre se ha comprado uno, pues lo pidio en junio y hasta febrero no se lo dieron... Se ve que hacen los coches justitos, y hasta que no tienen una serie grande de coches no los montan al barco... Ah y que luego no te pase como a el... Que pidas un extra, y no te lo metan porque lo han dejado de hacer para la gama que tu habias pedido... En mi opinion, es un buen coche y a el le merecio la pena esperar, y es economico para todo lo que lleva de serie la verdad. Lo malo es el tiempo de espera. Aun asi prefiero la version 2009 que la 2010, no me gusta para nada el morrin que tiene xDD

En cuanto lleguemos a Barcelona lo miraremos, tampoco esta decidido al 100% y aún falta que nos den el dinero del FR, que estaba asegurado a todo riesgo, pero gracias por los consejos, los tendremos en cuenta :)

La verdad es que tiene un sin fin de accesorios que lo hacen un coche de gama media-alta y el precio que tiene lo hace muy tentador, con el techo solar y los asientos gris perla...



Lo que seguramente le cambiaríamos sería la parrilla de delante, sin el logo de NISSAN.

Ojo susi pq las fotos que ves son de la version 2009 no la 2010, y si lo quereis nuevo de trinca sera la 2010. no se lo que le cambiara aparte del morro seguro que tiene algo mas... Si eso busca en algun foro de mundoqashqai o algo asi...
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2332 en: 17/09/10, 11:01:24 am »


Pues ya se puede dar caña en pedirlo... Este año mi padre se ha comprado uno, pues lo pidio en junio y hasta febrero no se lo dieron... Se ve que hacen los coches justitos, y hasta que no tienen una serie grande de coches no los montan al barco... Ah y que luego no te pase como a el... Que pidas un extra, y no te lo metan porque lo han dejado de hacer para la gama que tu habias pedido... En mi opinion, es un buen coche y a el le merecio la pena esperar, y es economico para todo lo que lleva de serie la verdad. Lo malo es el tiempo de espera. Aun asi prefiero la version 2009 que la 2010, no me gusta para nada el morrin que tiene xDD

En cuanto lleguemos a Barcelona lo miraremos, tampoco esta decidido al 100% y aún falta que nos den el dinero del FR, que estaba asegurado a todo riesgo, pero gracias por los consejos, los tendremos en cuenta :)

La verdad es que tiene un sin fin de accesorios que lo hacen un coche de gama media-alta y el precio que tiene lo hace muy tentador, con el techo solar y los asientos gris perla...



Lo que seguramente le cambiaríamos sería la parrilla de delante, sin el logo de NISSAN.


Joder que guapo, encima con el techo solar...esta muy guapo la verdad.

Mira otras opciones como te han dicho, nunca esta demás comparar,pero la verdad que en la relación equipamiento precio esta muy bien
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2333 en: 17/09/10, 11:40:29 am »


Pues ya se puede dar caña en pedirlo... Este año mi padre se ha comprado uno, pues lo pidio en junio y hasta febrero no se lo dieron... Se ve que hacen los coches justitos, y hasta que no tienen una serie grande de coches no los montan al barco... Ah y que luego no te pase como a el... Que pidas un extra, y no te lo metan porque lo han dejado de hacer para la gama que tu habias pedido... En mi opinion, es un buen coche y a el le merecio la pena esperar, y es economico para todo lo que lleva de serie la verdad. Lo malo es el tiempo de espera. Aun asi prefiero la version 2009 que la 2010, no me gusta para nada el morrin que tiene xDD

En cuanto lleguemos a Barcelona lo miraremos, tampoco esta decidido al 100% y aún falta que nos den el dinero del FR, que estaba asegurado a todo riesgo, pero gracias por los consejos, los tendremos en cuenta :)

La verdad es que tiene un sin fin de accesorios que lo hacen un coche de gama media-alta y el precio que tiene lo hace muy tentador, con el techo solar y los asientos gris perla...



Lo que seguramente le cambiaríamos sería la parrilla de delante, sin el logo de NISSAN.

Ojo susi pq las fotos que ves son de la version 2009 no la 2010, y si lo quereis nuevo de trinca sera la 2010. no se lo que le cambiara aparte del morro seguro que tiene algo mas... Si eso busca en algun foro de mundoqashqai o algo asi...

No no, estas son del 2010 extraídas precisamente del foro que comentas...

Algunas fotos más:













ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2334 en: 17/09/10, 11:46:27 am »

Personalmente para mi no eh nacho...prefiero bmw pero de calle!! sino compara un serie 3 kit M en blanco tapizao en rojo y con llantacas con un A5, en mi opinion se lo come que da gusto xDD y bueno si vamos a mas nose M3, M5, M6 pajote (L)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #2335 en: 17/09/10, 11:59:21 am »

Personalmente para mi no eh nacho...prefiero bmw pero de calle!! sino compara un serie 3 kit M en blanco tapizao en rojo y con llantacas con un A5, en mi opinion se lo come que da gusto xDD y bueno si vamos a mas nose M3, M5, M6 pajote (L)

El A5 es de los coches más guapos que he visto en mi vida. Y ya no hablamos del S5 (que lo he visto en blanco, negro, rojo, granate...)...
Y bueno si vamos a poner más no sé S3, S4, S5, S6, RS3, RS4, RS6... "futuro S7"....

Habla un BMWista, que donde esté el M3 E92, que se quite lo demás... jajaja!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2336 en: 17/09/10, 12:03:40 pm »

ves jajaja todo llega al mismo punto xDD ehh!! que para gustos colores faltaria mas pero yo me quedo con bmw del tiron xD :D ;)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2337 en: 17/09/10, 12:22:26 pm »

Esteticamente BMW me gusta más,sobretodo el modelo que a dicho Gusi, el e92 tela
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2338 en: 17/09/10, 13:10:03 pm »

Personalmente para mi no eh nacho...prefiero bmw pero de calle!! sino compara un serie 3 kit M en blanco tapizao en rojo y con llantacas con un A5, en mi opinion se lo come que da gusto xDD y bueno si vamos a mas nose M3, M5, M6 pajote (L)

Primero ningúno de los M que as dicho le huele el culo a un Audi R8, es que no hay punto de comparación!!!

Pavo es que me estas comparando un Coupé/Sedan con una berlina... aun así prefiero el A5 Sportback a la Serie 3 de BMW.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2339 en: 17/09/10, 13:14:35 pm »

Personalmente para mi no eh nacho...prefiero bmw pero de calle!! sino compara un serie 3 kit M en blanco tapizao en rojo y con llantacas con un A5, en mi opinion se lo come que da gusto xDD y bueno si vamos a mas nose M3, M5, M6 pajote (L)

Primero ningúno de los M que as dicho le huele el culo a un Audi R8, es que no hay punto de comparación!!!

Pavo es que me estas comparando un Coupé/Sedan con una berlina... aun así prefiero el A5 Sportback a la Serie 3 de BMW.


tio pero que no te estoy comparando un modelo en si, te digo que para mi esteticamente la marca bmw me gusta mucho mas xD que el audi haya sacao un megapepino ahi rollo r8 para mi nose me es indiferente si a mi me mola que te cagas ese coche pero te hablo en general xD :-* :D
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |