oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 152 153 154 [155] 156 157 158 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209654 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2310 en: 16/09/10, 00:55:38 am »

Mola el scirocco
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2311 en: 16/09/10, 02:43:23 am »

206 a muerte! jajaj El mio tb pasó a mejor vida y el nuevo no se me ocurriria nunca tunearlo xD De hecho, no he visto ninguno tuneado xDDD

¿No has visto ningún 206 tuneado? IM-POSIBLE !!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2312 en: 16/09/10, 02:46:00 am »

Es el 1.4 TSI 122 CV

Las 4 plazas no putean pk como soy el conductor smp tengo plaza asegurada xD

P.D: no lo voy a bajar, ya me pasó la epoca del Truñing y menos mal que en esa época tenia un 206 pk sino pobre Scirocco xDDDDDDDDD

No está mal. Me jode que saquen caballos de motores cada vez más pequeños. Bueno, me jode que cada vez hagan motores más pequeños... no tienen la misma respuesta. Pero es lo que hay para salvar La Tierra...

Ya lo sé, yo tb siempre tengo en el mío, pero me refiero a la hora de llevar gente y tal...

Bajarlo tampoco es para dejarlo en el suelo. Una mejor suspensión, con mejor respuesta y el coche con centro de gravedad más bajo tiene ventajas... pero bueno que es por costumbre de otro foro, era un poco coña, jeje  ;D
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #2313 en: 16/09/10, 08:27:25 am »

Es el 1.4 TSI 122 CV

Las 4 plazas no putean pk como soy el conductor smp tengo plaza asegurada xD

P.D: no lo voy a bajar, ya me pasó la epoca del Truñing y menos mal que en esa época tenia un 206 pk sino pobre Scirocco xDDDDDDDDD

No está mal. Me jode que saquen caballos de motores cada vez más pequeños. Bueno, me jode que cada vez hagan motores más pequeños... no tienen la misma respuesta. Pero es lo que hay para salvar La Tierra...

Ya lo sé, yo tb siempre tengo en el mío, pero me refiero a la hora de llevar gente y tal...

Bajarlo tampoco es para dejarlo en el suelo. Una mejor suspensión, con mejor respuesta y el coche con centro de gravedad más bajo tiene ventajas... pero bueno que es por costumbre de otro foro, era un poco coña, jeje  ;D


los 1.4 tsi de hoy en dia, van muy pero que muy bien xd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2314 en: 16/09/10, 10:18:04 am »

Es el 1.4 TSI 122 CV

Las 4 plazas no putean pk como soy el conductor smp tengo plaza asegurada xD

P.D: no lo voy a bajar, ya me pasó la epoca del Truñing y menos mal que en esa época tenia un 206 pk sino pobre Scirocco xDDDDDDDDD

No está mal. Me jode que saquen caballos de motores cada vez más pequeños. Bueno, me jode que cada vez hagan motores más pequeños... no tienen la misma respuesta. Pero es lo que hay para salvar La Tierra...

Ya lo sé, yo tb siempre tengo en el mío, pero me refiero a la hora de llevar gente y tal...

Bajarlo tampoco es para dejarlo en el suelo. Una mejor suspensión, con mejor respuesta y el coche con centro de gravedad más bajo tiene ventajas... pero bueno que es por costumbre de otro foro, era un poco coña, jeje  ;D

Para mi son ideales los 122 CV en este momento, ya me hubiera gustado pillarme el 160 o el 200 o incluso el Scirocco R de 265 CV pero conlleva un precio de compra más elevado, más consumo de combustible y más desgaste (no nos engañemos cuanto más CV más haces el COLIN MCRAE xD). Total para tener más CV ya que de estética es un coche con una solo gama donde todo lo añadido son EXTRAS.

En cuanto el motor me parece un gran resultado de la gente de VAG, un motor pequeño kn un una buena respuesta (aunque digas ke no) y sobretodo un consumo MODERADO.

KuKi
Visitante


Email
« Responder #2315 en: 16/09/10, 11:12:23 am »

Está muy guapo el Sirocco lo que después de tener un accidente bastante heavy (4 vueltas de campana hacia delante + llevarnos un árbol puesto) claramente no me decanto por los coches 3 puertas... aunque salimos por el asiento del conductor, que era la única puerta por donde se podía salir, me dí cuenta de lo vital que es tener varias opciones...

Ahora, después de que el Leon FR haya pasado a mejor vida... (suerte que sólo pasó él...) tenemos en mente un Nissan Qashqai de alta gama, con todos los accesorios etc... no tenía en mente un coche así pero la verdad, cada vez que lo veo me gusta más  ;D



PD: A todo esto, este sería el coche de mi novio, yo sigo con mi saxito y que me dure! jaja  ;D
Pues ya se puede dar caña en pedirlo... Este año mi padre se ha comprado uno, pues lo pidio en junio y hasta febrero no se lo dieron... Se ve que hacen los coches justitos, y hasta que no tienen una serie grande de coches no los montan al barco... Ah y que luego no te pase como a el... Que pidas un extra, y no te lo metan porque lo han dejado de hacer para la gama que tu habias pedido... En mi opinion, es un buen coche y a el le merecio la pena esperar, y es economico para todo lo que lleva de serie la verdad. Lo malo es el tiempo de espera. Aun asi prefiero la version 2009 que la 2010, no me gusta para nada el morrin que tiene xDD
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2316 en: 16/09/10, 11:24:10 am »

mi padre tambien se ha pillado un qasqai de estos y no me gusta nada de nada.

eso si, equipamiento de serie a mejor precio sin duda alguna, gps, mp3, asientos calefactables , techo solar, llantas 18, en fin......

KuKi
Visitante


Email
« Responder #2317 en: 16/09/10, 18:13:38 pm »

mi padre tambien se ha pillado un qasqai de estos y no me gusta nada de nada.

eso si, equipamiento de serie a mejor precio sin duda alguna, gps, mp3, asientos calefactables , techo solar, llantas 18, en fin......



Pues si el equipamiento de serie esta muy bien... Aparte del Gps, los xénon  y todo lo que dices, pijerias como la cámara para estacionar xD Mi padre se pilló el 2009 la versión Tekna Premium 2.0 140cv tapiceria en piel y como extra las llantas 18... No se si le salió la broma por 22000€ lo malo es eso... La espera y más sin tener coche para ir a trabajar... Se tenia que llevar el mío, así que puteados todos... Pero bueno, ya pasó  :D
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #2318 en: 16/09/10, 19:36:13 pm »

Voto por los 4 aros...Diseño, potencia, prestaciones, calidad, acabados, seguridad, elegancia, presencia...y lo mas importante!!!

Audi Forever!!!  ;D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2319 en: 16/09/10, 19:52:40 pm »

a mi la Qashqai no me desagrada para nada, me gusta bastante la verdad
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2320 en: 16/09/10, 20:40:13 pm »

Voto por los 4 aros...Diseño, potencia, prestaciones, calidad, acabados, seguridad, elegancia, presencia...y lo mas importante!!!

Audi Forever!!!  ;D

 Votas? O tienes? Para "votar": Coche de tus sueños (apartado deportes). Aquí coches de la peña  ;)

Eso sí, concuerdo bastante contigo. El A5 es increible. S5 se sale.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2321 en: 16/09/10, 21:04:38 pm »

Para mi son ideales los 122 CV en este momento, ya me hubiera gustado pillarme el 160 o el 200 o incluso el Scirocco R de 265 CV pero conlleva un precio de compra más elevado, más consumo de combustible y más desgaste (no nos engañemos cuanto más CV más haces el COLIN MCRAE xD). Total para tener más CV ya que de estética es un coche con una solo gama donde todo lo añadido son EXTRAS.

En cuanto el motor me parece un gran resultado de la gente de VAG, un motor pequeño kn un una buena respuesta (aunque digas ke no) y sobretodo un consumo MODERADO.

Si no digo que la respuesta sea mala. Digo que con mayor cilindrada la respuesta es mejor. La curva de par es más amplia, va más desahogado, y tocando electrónica (que es lo que hacen ahora para sacar 122CV, antes los 1.4 eran de 70CV) sacas más de un motor grande que de uno pequeño.

Y no necesito que sea un 2.0 o más. Con un 1.6 suficiente. Pero ya no los sacan Toca comprarse un 1.4 o ya pasas a un 1.8T o 2.0 pepino  ;D

De echo VAG hace los mejores motores, sobretodo Diesel, junto a los de Honda, aunque tengan poco que ver unos con otros, jeje.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2322 en: 16/09/10, 22:32:59 pm »

tio pa que cuelgas tanta foto aqui esto es para los coches de la peña ya hay otro post para los coches de tus sueños xDD aparte de eso me quedo kn bmw del tiron xD :D ;)



Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2323 en: 16/09/10, 23:10:43 pm »

Para mi son ideales los 122 CV en este momento, ya me hubiera gustado pillarme el 160 o el 200 o incluso el Scirocco R de 265 CV pero conlleva un precio de compra más elevado, más consumo de combustible y más desgaste (no nos engañemos cuanto más CV más haces el COLIN MCRAE xD). Total para tener más CV ya que de estética es un coche con una solo gama donde todo lo añadido son EXTRAS.

En cuanto el motor me parece un gran resultado de la gente de VAG, un motor pequeño kn un una buena respuesta (aunque digas ke no) y sobretodo un consumo MODERADO.

Si no digo que la respuesta sea mala. Digo que con mayor cilindrada la respuesta es mejor. La curva de par es más amplia, va más desahogado, y tocando electrónica (que es lo que hacen ahora para sacar 122CV, antes los 1.4 eran de 70CV) sacas más de un motor grande que de uno pequeño.

Y no necesito que sea un 2.0 o más. Con un 1.6 suficiente. Pero ya no los sacan Toca comprarse un 1.4 o ya pasas a un 1.8T o 2.0 pepino  ;D

De echo VAG hace los mejores motores, sobretodo Diesel, junto a los de Honda, aunque tengan poco que ver unos con otros, jeje.

Y el turbo, mas q nada, xq esa cilindrada si una sobrealimentación no se yo si sacaría mucha potencia.

tio pa que cuelgas tanta foto aqui esto es para los coches de la peña ya hay otro post para los coches de tus sueños xDD aparte de eso me quedo kn bmw del tiron xD :D ;)


La tracción trasera siempre le ha dado ese punto de superioridad sobre Audi creo yo, a parte de ser mucho mas divertido.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2324 en: 17/09/10, 00:23:59 am »

Para mi son ideales los 122 CV en este momento, ya me hubiera gustado pillarme el 160 o el 200 o incluso el Scirocco R de 265 CV pero conlleva un precio de compra más elevado, más consumo de combustible y más desgaste (no nos engañemos cuanto más CV más haces el COLIN MCRAE xD). Total para tener más CV ya que de estética es un coche con una solo gama donde todo lo añadido son EXTRAS.

En cuanto el motor me parece un gran resultado de la gente de VAG, un motor pequeño kn un una buena respuesta (aunque digas ke no) y sobretodo un consumo MODERADO.

Si no digo que la respuesta sea mala. Digo que con mayor cilindrada la respuesta es mejor. La curva de par es más amplia, va más desahogado, y tocando electrónica (que es lo que hacen ahora para sacar 122CV, antes los 1.4 eran de 70CV) sacas más de un motor grande que de uno pequeño.

Y no necesito que sea un 2.0 o más. Con un 1.6 suficiente. Pero ya no los sacan Toca comprarse un 1.4 o ya pasas a un 1.8T o 2.0 pepino  ;D

De echo VAG hace los mejores motores, sobretodo Diesel, junto a los de Honda, aunque tengan poco que ver unos con otros, jeje.

Y el turbo, mas q nada, xq esa cilindrada si una sobrealimentación no se yo si sacaría mucha potencia.

tio pa que cuelgas tanta foto aqui esto es para los coches de la peña ya hay otro post para los coches de tus sueños xDD aparte de eso me quedo kn bmw del tiron xD :D ;)


La tracción trasera siempre le ha dado ese punto de superioridad sobre Audi creo yo, a parte de ser mucho mas divertido.

Bueno yo hablava sobre estetica eh! personalmente me gusta mucho mas bmw de toda la vida xd :D
Páginas: 1 ... 152 153 154 [155] 156 157 158 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |