oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 151 152 153 [154] 155 156 157 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209567 veces)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #2295 en: 30/08/10, 17:30:39 pm »

y la gracia de quitarle el limpia trasero? :-\

Estética más que otra cosa xd

el coche queda como con mas culo y mas discreto.. pero la verdad que sin el limpia de detras cuando llueve es horroroso el no poder ver nada xD

Se mira por los retrovisores laterales no por el del centro y yasta jeje

Y así siempre llebaré el coche bien limpito ^^


hom,bre limpito por detras.. nose yo.. a noser que le des con un trapo de vez en cuando xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2296 en: 31/08/10, 12:21:48 pm »

y la gracia de quitarle el limpia trasero? :-\

Estética más que otra cosa xd

el coche queda como con mas culo y mas discreto.. pero la verdad que sin el limpia de detras cuando llueve es horroroso el no poder ver nada xD

Se mira por los retrovisores laterales no por el del centro y yasta jeje

Y así siempre llebaré el coche bien limpito ^^


hom,bre limpito por detras.. nose yo.. a noser que le des con un trapo de vez en cuando xD

Claro, o por 1 euro que vale el chorro ya se queda el cristal limpio.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2297 en: 01/09/10, 18:17:19 pm »

trabajo en un taller, y pieza que consigo por aquí... pieza que consigo por allá... me he podido transformar estéticamente mi Peugeot 206 HDi a un 206 GTi... llantas de 16" del 206 Gti, tapón de gasolina cromado, alerón de Gti, alisado completo, cristales tintados, pinzas en rojo...

Me gusta el tuning, pero no para llevarlo en mi coche, prefiero hacerle cambios discretos y de buen ver que no grandes modificaciones la ostia de llamativas :-X
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #2298 en: 01/09/10, 22:49:26 pm »

trabajo en un taller, y pieza que consigo por aquí... pieza que consigo por allá... me he podido transformar estéticamente mi Peugeot 206 HDi a un 206 GTi... llantas de 16" del 206 Gti, tapón de gasolina cromado, alerón de Gti, alisado completo, cristales tintados, pinzas en rojo...

Me gusta el tuning, pero no para llevarlo en mi coche, prefiero hacerle cambios discretos y de buen ver que no grandes modificaciones la ostia de llamativas :-X

Me gusta mucho como llevas el coche !
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2299 en: 02/09/10, 00:26:38 am »

trabajo en un taller, y pieza que consigo por aquí... pieza que consigo por allá... me he podido transformar estéticamente mi Peugeot 206 HDi a un 206 GTi... llantas de 16" del 206 Gti, tapón de gasolina cromado, alerón de Gti, alisado completo, cristales tintados, pinzas en rojo...

Me gusta el tuning, pero no para llevarlo en mi coche, prefiero hacerle cambios discretos y de buen ver que no grandes modificaciones la ostia de llamativas :-X

Me gusta mucho como llevas el coche !

Está muy bien ese 206. A mi personalmente me gusta el tuning y el rally, pero no el tuning con masilla y ensanches exagerados ni llamas ni kit's carrefours, a mi me gusta el tuning alemán conocido como Germany Style, si buscáis en el google salen un montón de audis, vw, etc..
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2300 en: 03/09/10, 02:08:16 am »

Está muy bien ese 206. Discreto pero chulo. Aunque personalmente le pondría otras llantas, y de ser posible en blanco. El contraste que da y cómo le queda combinado con el coche negro le iría perfecto.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2301 en: 07/09/10, 14:17:21 pm »

Gracias! :)

Está muy bien ese 206. Discreto pero chulo. Aunque personalmente le pondría otras llantas, y de ser posible en blanco. El contraste que da y cómo le queda combinado con el coche negro le iría perfecto.

Ya pensé en pintarle las llantas, pero primeramente no soy muy partidario de pintar unas llantas de serie, las que le puse son las que lleva el 206 GTi de serie, y pintar unas llantas de serie lo veo muy... :-X :-X no se, y en el caso que lo hubiera echo, las hubiera pintado de un gris oscuro, ya que en blanco quedarían como intento de imitación de las OZ, y luego ya si que seria el colmo :D
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2302 en: 09/09/10, 21:55:55 pm »

Que eso no t preocupe, en blanco son muy wapas, incluso las marcas de coches las tienen como accesorio en algunos modelos (mini cooper, C4 "Loeb edition", Leon II, etc). Y al tuyo le kedarían muy bien.

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2303 en: 12/09/10, 11:52:07 am »

Un par más de fotos de este verano:


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2304 en: 13/09/10, 23:46:01 pm »

Está muy guapo el Sirocco lo que después de tener un accidente bastante heavy (4 vueltas de campana hacia delante + llevarnos un árbol puesto) claramente no me decanto por los coches 3 puertas... aunque salimos por el asiento del conductor, que era la única puerta por donde se podía salir, me dí cuenta de lo vital que es tener varias opciones...

Ahora, después de que el Leon FR haya pasado a mejor vida... (suerte que sólo pasó él...) tenemos en mente un Nissan Qashqai de alta gama, con todos los accesorios etc... no tenía en mente un coche así pero la verdad, cada vez que lo veo me gusta más  ;D



PD: A todo esto, este sería el coche de mi novio, yo sigo con mi saxito y que me dure! jaja  ;D
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #2305 en: 13/09/10, 23:49:20 pm »

magnifiko el sirocco me encanta
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2306 en: 14/09/10, 01:30:32 am »

Un par más de fotos de este verano:




Uf, sin carrazo. Quién pudiera!

¿Que motor es?

¿Cómo se lleva eso de que sea 4 plazas? ¿Putea?

PD.- Bájalo  8)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2307 en: 15/09/10, 09:13:30 am »

Está muy guapo el Sirocco lo que después de tener un accidente bastante heavy (4 vueltas de campana hacia delante + llevarnos un árbol puesto) claramente no me decanto por los coches 3 puertas... aunque salimos por el asiento del conductor, que era la única puerta por donde se podía salir, me dí cuenta de lo vital que es tener varias opciones...

Doblasteis un Scirocco o era un 3 puertas? Veo que llevais una "buena" racha de coches o mejor dicho tu novio xD

Buff el Qashqai no me acaba de gustar... no se prefiero el Ford Kuga o el VW Tiguan ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2308 en: 15/09/10, 09:15:50 am »

Un par más de fotos de este verano:




Uf, sin carrazo. Quién pudiera!

¿Que motor es?

¿Cómo se lleva eso de que sea 4 plazas? ¿Putea?

PD.- Bájalo  8)

Es el 1.4 TSI 122 CV

Las 4 plazas no putean pk como soy el conductor smp tengo plaza asegurada xD

P.D: no lo voy a bajar, ya me pasó la epoca del Truñing y menos mal que en esa época tenia un 206 pk sino pobre Scirocco xDDDDDDDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #2309 en: 15/09/10, 20:10:00 pm »

206 a muerte! jajaj El mio tb pasó a mejor vida y el nuevo no se me ocurriria nunca tunearlo xD De hecho, no he visto ninguno tuneado xDDD
Páginas: 1 ... 151 152 153 [154] 155 156 157 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |