oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 144 145 146 [147] 148 149 150 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209701 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2190 en: 04/06/10, 00:39:36 am »

Tienes razón, mi coche se lo compré a un viejo...
Jajaj pues devia estar como nuevo xd, esos viejos no pasan de 60 :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2191 en: 04/06/10, 00:57:41 am »

Es el modelo del 2002 no?

Siempre me ha gustado ese colín, aunque me mola más la r6 más pequeña creo que a partir del 2007
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2192 en: 04/06/10, 08:24:39 am »

Yoyo tienes razoon esque quiero un"juguetito" al que cojerle cariño mimarlo e ir poniendolo bien dia a dia sabes? mi padre tenia un golf 2 gti..y se lo dejo precioso, al final lo tubo que vender...y yo que se ay muxos coxes incluso el golf 3 gti para empezar o algo me encantaria, un gasolina almenos que escuche el motor...y total para empezar con 18 años jajaa pero bueno el dia que lo tenga ya quedaremos xD Gracias x el comentario tio!

El_del_pont decirtee que tienes razon en lo de no comprarme un coche ya con tubo etc etc...no me fio, ademas quiero ir yo arreglandolo con el tiempo y dejandomelo bonito...y uno no me compro ni m compraran uno nuevo pk....el modelo de koxe k tendras por 9.000 o 10.000 euros es el coche k llevo yo ahora de mi kasa un polo 70 cv diesel nuevo...y yoo prefiero aunk sea solo x 4000 ...5000 un gasolina aunk sea 100 cavallos sabes?...eske no hay nada como el sonido gasolina y sus revoluciones :p y el otro motivo( No me ha pasao nada aun y voy con cuidao no le exo ni una rallita aparcando sikiera pk lo odio...pero vamos que puede ser k un dia haciendo el payaso...:S sabes? y por si acaso jejeje
Peroo oye gracias x el consejo son maneras de ver...por ejemplo yo el polo k llevo x el momento se mueve kn un dedo y es super comdo de llevar pero claro...uno tiene sueños como ya dije el otro diaa Bueno gente graciass vamos hablando y opinando no?

ah y yoyo ya diras yo que se hay muxas ideas de coches y todo...pero si te enteras de algooo o me aconsejas algun coche aparte de tu golf 4 gti k tambien kerria me avisas...me molaria k m dijeras k tal te sale el seguro y tal kn el 4 gti bueno un abrazo!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2193 en: 04/06/10, 10:25:15 am »

Yoyo tienes razoon esque quiero un"juguetito" al que cojerle cariño mimarlo e ir poniendolo bien dia a dia sabes? mi padre tenia un golf 2 gti..y se lo dejo precioso, al final lo tubo que vender...y yo que se ay muxos coxes incluso el golf 3 gti para empezar o algo me encantaria, un gasolina almenos que escuche el motor...y total para empezar con 18 años jajaa pero bueno el dia que lo tenga ya quedaremos xD Gracias x el comentario tio!

El_del_pont decirtee que tienes razon en lo de no comprarme un coche ya con tubo etc etc...no me fio, ademas quiero ir yo arreglandolo con el tiempo y dejandomelo bonito...y uno no me compro ni m compraran uno nuevo pk....el modelo de koxe k tendras por 9.000 o 10.000 euros es el coche k llevo yo ahora de mi kasa un polo 70 cv diesel nuevo...y yoo prefiero aunk sea solo x 4000 ...5000 un gasolina aunk sea 100 cavallos sabes?...eske no hay nada como el sonido gasolina y sus revoluciones :p y el otro motivo( No me ha pasao nada aun y voy con cuidao no le exo ni una rallita aparcando sikiera pk lo odio...pero vamos que puede ser k un dia haciendo el payaso...:S sabes? y por si acaso jejeje
Peroo oye gracias x el consejo son maneras de ver...por ejemplo yo el polo k llevo x el momento se mueve kn un dedo y es super comdo de llevar pero claro...uno tiene sueños como ya dije el otro diaa Bueno gente graciass vamos hablando y opinando no?

ah y yoyo ya diras yo que se hay muxas ideas de coches y todo...pero si te enteras de algooo o me aconsejas algun coche aparte de tu golf 4 gti k tambien kerria me avisas...me molaria k m dijeras k tal te sale el seguro y tal kn el 4 gti bueno un abrazo!

El seguro es una de las cosas que nos sale a 400 euros al año.. Y digo nos sale porque va a nombre de mi padre el seguro, porque si fuera a mi nombre pagaría varvaridades.. de 1500 no bajaría quizás ya que es un 1.8 T 150cv Gasolina.

Yo te recomiendo que te cojas, (ahora que puedes) un gasolina o un pepino pero diesel, porque? porque es ahora cuando puedes mantenerlo que no tienes hijos, ni muchas obligaciones que te hacen soltar los euros...

Mirate el Ibiza Cupra, el Clio Sport... Son coches que van muy bien y con 4 pijaditas los tienes al punto.

No te compres un Golf 3 gti.. Eso es lo peor que han echo.
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2194 en: 04/06/10, 11:00:20 am »


El seguro es una de las cosas que nos sale a 400 euros al año.. Y digo nos sale porque va a nombre de mi padre el seguro, porque si fuera a mi nombre pagaría varvaridades.. de 1500 no bajaría quizás ya que es un 1.8 T 150cv Gasolina.

Yo te recomiendo que te cojas, (ahora que puedes) un gasolina o un pepino pero diesel, porque? porque es ahora cuando puedes mantenerlo que no tienes hijos, ni muchas obligaciones que te hacen soltar los euros...

Mirate el Ibiza Cupra, el Clio Sport... Son coches que van muy bien y con 4 pijaditas los tienes al punto.

No te compres un Golf 3 gti.. Eso es lo peor que han echo.
[/quote]

Algun apaño kn el seguro habra k hacer iwal a nomre de mi padre y yo de segundo conductor o veremos...aer un cupra o un sport se va de miras ya..xD necesito algoo k ste bien para ser mi primer coche pero no un avion aunk si gasolina agaga :p y solo x preguntr un 3 gti pk no?xD vale y bueno...dices diesel pepino? k kieres k m koja un a3 antiguo tdi o ...ske pa un leon sabes...kmo ya sta mu vistoxD nose...dame consejos tio jajaja pero bueno toy kmo lokooo tio exandoo curriculums por todos los lados yaa y por infojobdete.com xD mae mia aer aer buenoo un saludo señor yoyo...no kemes el golfitoo xD jajaja!!
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2195 en: 04/06/10, 19:22:21 pm »

- Te acabas de sacar el carnet con lo q conlleva pagar de seguro.

- Por tu edad no debes de tener una preparación superior para optar a algún puesto de trabajo estable.

- Estamos inmersos en una crisis mundial sin luz al final del tunel.

- Y no tienes trabajo...


Yo de ti lo pensaría friamente antes de comprar un coche q luego no puedas mantener.


Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2196 en: 04/06/10, 22:47:03 pm »

El golfito serie 3 es lo peor en curvas, punta y salida... Para ir de paseo todo coche es bueno..

Si te ayudan tus padres a mantenerlo o pagarlo y tal no lo dudes y pillate algo minimamente bueno, tanto para tramear, como para ir lento como para el dia a dia.. Un seat ibiza cupra por ejemplo, el disel con 140 cv ya iria de lujo, no consumen mucho y van muy bien y son bonitos con 4 tonterias que les hagas..

La elección de un coche es muy personal.. Yo tengo una manera de ver los coches y otro tendra otra y tu tienes la tuya, pero para mí, si un coche no lo han probado en rallys no me lo pillaria. (Ahora que tengo 21 años.. Con 40 ojalá tenga ya mi rs4 y un pote diesel jajaa)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #2197 en: 06/06/10, 22:08:18 pm »

Hola a ver si me podéis ayudar.

Tengo un León Restyling y he probado un montón de leds con canbus para la matrícula y aunque me funcionan me da fallo de luz fundida en el cuadro, así que he decido poner unas halógenas de luz blanca, como las que llevo en posición o diurnas, pero no las encuentro por ningún lado.

Tendrían que ser unas C5W de esas que son como un tubo, de entre 36-39 mm, sobre todo han de ser de 5W ya que si son de 10W se quemaría el casquillo. Pero no encuentro en ningún sitio, en el Norauto me han comentado que no tienen, aunque yo no he ido. Han de ser de esas que tienen el cristal azul y dan luz blanca, del estilo de las PIAA que son las que llevo en posición aunque esas son W5W pero del tipo C5W.

A ver si alguien me puede informar.

Como última opción ya sé que puedo soldar una resistencia al led y así quitaré el fallo, esto ya lo habíamos hecho en otros coches antes de que salieran los leds con canbus y es una forma de solucionar el problema, pero bueno si encuentro unas halógenas de luz blanca casi lo prefiero en lo que encuentro leds con canbus que me sirvan.

Saludos!
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2198 en: 06/06/10, 23:08:01 pm »

Ke manera de complicarse la vida para unas lueces de matrícula. Ahora como muchos coches nuevos las llevan le ha dado a todo el mundo x ponérselas.

En fin, pasate x alguna tienda de recambios de coches, si eres de bcn Herma del grupo Ad tiene varias sucursales, allí igual lo encuentras.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #2199 en: 06/06/10, 23:51:49 pm »

Pues yo no lo hago porque los coches nuevos lo lleven, siempre me ha gustado modificar los coches y una de las primeras cosas que hago siempre es cambiar la iluminación amarilla por la blanca, cuestión de gustos, lo hago ahora y hace 7 años pues igual.

Gracias por la info.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2200 en: 07/06/10, 12:55:08 pm »

Bombillas, uf... vayas donde vayas tienes mil.

Carrefur mismo, sino es cualquier taller de coches con tienda, o cualquier superficie o cadena (racing, aurgi, etc.) o Ultra Auto de Bosch... yo fui a buscar unas bombillas hace poco y te puedes morir eligiendo, de la variedad que hay. En teoría no debería ser difícil de encontrar.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #2201 en: 07/06/10, 14:42:39 pm »

De casquillo C5W de las de plafoiner que den luz blanca te digo que sí que son difíciles de encontrar.

No he encontrado ni en la Racing, ni en Norauto, Fauvert, Totcar y otros sitios jeje

Así que si que son difíciles de encontrar.

Saludos!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2202 en: 07/06/10, 15:48:34 pm »

Pídelas. Tendrían que poder traértelas. Otra cosa es que no les merezca la pena, o que la que esté atendiendo no sepa más que pasar los códigos de barras y cobrar...

Si es tan difícil, suerte entonces.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #2203 en: 07/06/10, 17:50:49 pm »

Lo malo de estos sitios es que si no las tienen porque las han tenido pero se les ha acabado el stock pues sí que te las piden, pero si no las venden habitualmente pues te dicen que ellos no las venden y ya está.

Saludos!
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #2204 en: 08/06/10, 14:59:07 pm »

por si os interesa ir..



9ª CONCENTRACIÓN TUNING GRUPO VAG CALAFELL 2010
12 Jun 2010 - 13 Jun 2010
Calafell (TARRAGONA)
Páginas: 1 ... 144 145 146 [147] 148 149 150 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |