oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209570 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2160 en: 28/05/10, 23:48:05 pm »

Después del 1 va el 2 xD






1 Llantas,2 bajarlo,claro.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2161 en: 29/05/10, 03:28:14 am »

El tuyo Yoyo, cn esas llantas tiene pinta a R32 jeje

Lo sé, muchos me dicen.. ''Es un quiero y no puedo tu ccohe'' pero suelen ser los que me lo dicen los que menos deben de hablar que van con tartanas de coches xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2162 en: 29/05/10, 04:00:10 am »

Lo sé, muchos me dicen.. ''Es un quiero y no puedo tu ccohe'' pero suelen ser los que me lo dicen los que menos deben de hablar que van con tartanas de coches xD

Los paracas de R32 le quedan muy bien. Me recuerdan a los Caractere.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2163 en: 29/05/10, 13:54:30 pm »

Muchos mezclais el mundo de los rallys con el del "racing" y la personalización propia cuando lo único q se acaba haciendo es tunear el coche, básicamente para algo visual/acústico.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2164 en: 29/05/10, 14:48:15 pm »

san fermin 2007
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2165 en: 29/05/10, 14:57:39 pm »

Muchos mezclais el mundo de los rallys con el del "racing" y la personalización propia cuando lo único q se acaba haciendo es tunear el coche, básicamente para algo visual/acústico.

A mi el tuning garrulo este no me gusta, me gusta el tuning germany, aparte del racing y del rally  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2166 en: 29/05/10, 17:36:53 pm »

Uf pajarito vaya trompazo!! yo ayer tuve mi primer susto gordo con el coche,bajando por unas curvas se me fue y fui dando tumbos de un carril al otro hasta que lo pude controlar,me tuve que parar un rato porque estaba temblando cosa mala,la lluvia,los neumáticos que llevo de 4 duros (y dos de ellos bajos de presión) y que bajé algo rápido pues pasó lo que pasó...
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #2167 en: 29/05/10, 17:44:30 pm »

Aquí os dejo mi bala blanca más blanca que nunca este invierno xD
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #2168 en: 29/05/10, 17:48:30 pm »

esto me paso a mi tambien, en mi pueblo hay unas carreteritas muy wapas, y me acuerdo juesto el primer año que tenia carnet me fui a buscar a un colega y a hacer unas curvas (inconciente de mi) y como aun no me conocia muy bien las carreterillas pille un cambio de rasante a 120 y luego venia una curba, con la que el coche se me fue del culo y pille la curba con el culo arrancando hierbajos y luego volvi a entrar en la carretera, no nos paso nada pero yo me quede temblando que no podia ni desembragar, y con la risa tonta de los nervios y mi colega palido perdido.
Suerte que el coche es un alfa que lleva unas buenas suspensiones y las ruedas eran buenas, pero lo hago con el corsa con el que aprendi a conducir por alli y aun estamos dando vueltas de campana...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2169 en: 29/05/10, 18:13:59 pm »

la de la foto se quedo dormida y le dimos a otro coche.
ibamos muy rapido pero fue un milagro, practicamente ilesos.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2170 en: 29/05/10, 19:01:09 pm »

Muchos mezclais el mundo de los rallys con el del "racing" y la personalización propia cuando lo único q se acaba haciendo es tunear el coche, básicamente para algo visual/acústico.

Eso serán otros o serás tu.

Si cambias el tubo y las llantas, es tuning, y lo hay a muchos niveles. Si cambias embrague, cambio, mejoras motor, suspensiones, jaula, cumpliendo Gr. A, Gr. N... pues rally, o racing a lo bestia, depende.

Varía mucho con el radicalismo de cada uno, el tiempo libre, la posibilidad de tener varios coches y como no, de la pasta.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2171 en: 30/05/10, 02:33:55 am »

Muchos mezclais el mundo de los rallys con el del "racing" y la personalización propia cuando lo único q se acaba haciendo es tunear el coche, básicamente para algo visual/acústico.

Eso serán otros o serás tu.

Si cambias el tubo y las llantas, es tuning, y lo hay a muchos niveles. Si cambias embrague, cambio, mejoras motor, suspensiones, jaula, cumpliendo Gr. A, Gr. N... pues rally, o racing a lo bestia, depende.

Varía mucho con el radicalismo de cada uno, el tiempo libre, la posibilidad de tener varios coches y como no, de la pasta.

Con lo de "Muchos mezclais..." no me refería a todos los q posteais akí, si no a la gente en general. No era para q t sintieses aludido pero en realidad es así.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2172 en: 30/05/10, 03:37:42 am »

Con lo de "Muchos mezclais..." no me refería a todos los q posteais akí, si no a la gente en general. No era para q t sintieses aludido pero en realidad es así.

NP tranqui
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2173 en: 03/06/10, 09:11:51 am »

Bueno a quien no le guste leer...advierto..se va a cansar xD

Bueno Gente me queria animar a escribir mi historia de conducción, tengo  18 y me saque el carnet hace 3 meses al mes de cumplirlos me lo saque to way a la primera, y yo de momento estoy estudiando aunque seguramente este año ya acabo, por lo tanto de momento no trabajo y me tengo que conformar con los coches que hay en casa que os digon cuales son, normalmente yo conduzco el de mi madre pero que casi me lo he apropiado yo del todo, es un polito que tiene 2 años recien cumplidos esta nuevo sabes kn toda la G en la matricula, pero "le fallan muchas cosas"...es Petrolero tiene 70 Cv y es 5 puertas...bah...pero bueno no me quejo si os digo que me pagan gasofa y seguro a todo riesgo sin franquicia, que el coche con un dedo lo conduces es una comodidad impresionante...pero poco a poco con el poco dinerillo que tengo pues mira...le cambiao las luces por unas efecto xenon, la rejilla de la parte delantera que era sencillisima negra, se la he puesto oficial de la marca cromada, le puesto neones en el interior(solo 2...no hay pasta) y las ruedas sabeis que ruedas nos pusieron del concesionario los muy Cabr... unas 14" y de perfil nah y menos 160 de anxo...xD...entonces hace nada se las he cambiao las gomas por unas 14" 185 50 que algo mas bonito le hace al coche...bueno y por mucho que me pueda quejar de que no tiene ni llantas es diesel y tiene 70 cv..tiene algunas cosillas buenas y al ser Tdi pues hmbre va bastante bien y los altavoces de serie suenan pepinos...

Despues de esta parrafada padre otra...

El coche de mi padre...que lo cojo los fines de semana para salir y tal un Passat R line Blanco( Tmb Tdi pero 140cV) que para mi de momentoo m van genial...ese si k para mi es una preciosidad...texito...l lantas 17...perfil bien bajito...toda la estetica de un R line mil altavoces xD y nada que tira estupendisimamente bien...el verano pasao en alemania a 225 k ivamos y el koxe ni se movia..era una gozada...

Bueno la cuestion no me puedo quejar porque los dos seguros estan a mi nombre a todo riesgo...pero bueno..mi padre me hizo una promesa; no te compro moto pero en cuanto tengas 18 te pago el carnet y encuanto encuentres un curro que puedas mantener gasofa y seguro yo te compro un coche...la primera parte se ha cumplido..si encontrara curro este veranito agaga tendria coche pami soliko xD

Lista de posibles coches( Esta claro que quiero un Gasolina  :P)

-Golf 2 gti
-Golf 3 gti o Vr6
-Golf 4 Gti
-Mazda 3
-un Bmw Compact pero no el de los gitanillos el ultimo vamos el de las luces redondas delanteras
-Honda Civic antiguo...pero para dejarmelo guapo es decir llantas, tubito, colectores, etc etc..ya que es algo más barato :p
-206 gti Pero esta muy visto :S
-Alfa 147 ( Pero no da muchos problemas la mecanica alfa?)

O si viera un seat gasolina con suficientes cavallos para mi...pues también aunque el leon esta muy visto..

Bueno todo esto es hablar por no callar de momento...pero en cuanto encuentre un curro ya os diree que hago espero que no sea dentro de mucho..seguro k no...k kn lo k ando de desesperao por tener mi Carro

Algun consejo para las de posicion...eske contrasta muxo knlas efecto xenon...algo k no diera el cante...no hay nada que pase la Itv no? puestos a no pasar la itv me decis algo?? pero nada de Led azul eh jajaja :p Gracias gente

y una anecdota de ayer...staba kn mi colega k tmb es forero makinero13, pues ivamos por detras de mi casa en Castelldefels...vivo en la zona de Montaña y hay muchas curvitas y nos gusta ir a dar vueltecicas y ir a fondo...bueno el colega me dejo su coche un clio ya con 10 años...almenos deskitarme con un gasolina...y el tio me dice...tengo Abs y yoo bueno confiare en ello ( no iva a saco ni nada pero bueno iva rapidillo) y me vino un pavo de frentee por el medio de la calle en vez de por su lado y yo iva a full y klaro frenazo de la parra...ni Abs ni hostias vamos que no tenia abs el cochee y un resvalon que metimos......vamos que nos quedamos a un palmo os juro de un mazda 6 mae miaaa...me jiñe porke su padre m hbiera matao no me cubre su seguro xD...y suerte que tengo buenos reflejos y reaccione rapido... XD

Bueno gente gracias x la paciencia ire comentandooo...( que hay cada carro x aqui agagagaga)

A Full!! cuidaros Conductores!!

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #2174 en: 03/06/10, 09:48:22 am »

Querer y no poder. Consumismo/gastar/y quejarse que no hay dinero. A la orden del día.
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |