oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 141 142 143 [144] 145 146 147 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209557 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2145 en: 23/04/10, 06:25:54 am »

Hombre hay que ser tanto técnicos como prácticos  ;D
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #2146 en: 23/04/10, 12:39:52 pm »

Yo también tenía un Peugueot 306 rojo, pero ha muerto  :'(
Ya no pasaba ni de coña la ITV y bueno, fallaban mil historias como para gastarse pasta en arreglar lo que ya no tenía arreglo, desde la junta de culata, el embrague, el cambio de marchas... TODO vaya... la cosa es que le había cogido bastante cariño, era una mierda, pero era mi mierda jaja  ;D

Tenía 15 años ya, la verdad es que bastante ha durado jaja, aún así tenía elevalunas eléctrico, aire acondicionado, dirección semiasistida y algún accesorio más que me dejo, aparte de los cristales tintados y un equipo de música que también ha llegado a su fin...

Su sustituto es un Saxo del 99 1.5 5p plateado, al que ayer mismo le puse el equipo de música y suena realmente bien, el martes le voy a tintar los cristales y a ponerle unas alfombrillas Ghirardi y FIN xd

No es gran cosa, pero mientras me lleve y me traiga es suficiente, el día que tenga un poco de pasta ya miraré modelos nuevos, pero mientras, es más que suficiente ;D

Ya pondré unas fotillos del Peugeot 306 y de el Saxo, que se las tengo que hacer a los 2  ;D



sotiaaa k putadon ya es lo k tiene los coxes no duran muxo...weno si si los cuidas muxo muxo sii...pero caroo no dams la vida por un coxeee xDD almens tyooo....y na el mio es del 2000 espero k me dure mas de 5 años sino me da algo jAJAjaJAjaJ k ya le pillao cariño a mi pegoteee xDDD .......weno ya pondras fotos aver como tava el bixillo ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2147 en: 24/04/10, 19:43:24 pm »

he encontrado unos negativos en casa de mi abuela que murio hace dos semanas y me he puesto a escanear.

pena que no consiga mas definicion...
tendre que probar con los parametros.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2148 en: 25/04/10, 13:35:00 pm »

he encontrado unos negativos en casa de mi abuela que murio hace dos semanas y me he puesto a escanear.

pena que no consiga mas definicion...
tendre que probar con los parametros.


Necesita más contraste y menos luz. A ver qué tal  ::)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2149 en: 25/04/10, 19:13:11 pm »

he encontrado unos negativos en casa de mi abuela que murio hace dos semanas y me he puesto a escanear.

pena que no consiga mas definicion...
tendre que probar con los parametros.


Necesita más contraste y menos luz. A ver qué tal  ::)
todo intentado.
no hay forma.
:(
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2150 en: 27/04/10, 16:46:24 pm »

Unas del sábado !









 [amor] [adorar]
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2151 en: 27/05/10, 22:36:39 pm »

Y una de esta tarde..   I  [amor] VW



Los alemanes !!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2152 en: 28/05/10, 12:18:49 pm »

Diossss la R6 azullllll  :'(


La GSX-R mola más  ;D   (Es la 6, ¿no?)

Lo que no pillo es la carita de llorar.




Yoyo, acabarás con un MkI o MkII tirado al suelo con llantas pequeñas y ultragordas german total, tanto amar a VW  ::)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2153 en: 28/05/10, 12:22:55 pm »

Diossss la R6 azullllll  :'(


La GSX-R mola más  ;D   (Es la 6, ¿no?)

Lo que no pillo es la carita de llorar.




Yoyo, acabarás con un MkI o MkII tirado al suelo con llantas pequeñas y ultragordas german total, tanto amar a VW  ::)

Por que lo quiere y no lo tiene supongo xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2154 en: 28/05/10, 14:02:01 pm »

Diossss la R6 azullllll  :'(


La GSX-R mola más  ;D   (Es la 6, ¿no?)

Lo que no pillo es la carita de llorar.




Yoyo, acabarás con un MkI o MkII tirado al suelo con llantas pequeñas y ultragordas german total, tanto amar a VW  ::)

Que va, mi colega tiene el Mk II y porque se lo hace todo él, cada 2x3 se le estropea algo... Y con mi Mk IV no le pasa nada cada 2x3, nunca lo estrujo si no está muy caliente y no le hago perrerias xD

De aquí a un tiempecito ya veréis mi amor por el tuning germany, que no tiene nada que ver con el tuning de españa.

Poco a poco ya lo voy dejando Made in Germany  ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2155 en: 28/05/10, 15:53:27 pm »

Que va, mi colega tiene el Mk II y porque se lo hace todo él, cada 2x3 se le estropea algo... Y con mi Mk IV no le pasa nada cada 2x3, nunca lo estrujo si no está muy caliente y no le hago perrerias xD

De aquí a un tiempecito ya veréis mi amor por el tuning germany, que no tiene nada que ver con el tuning de españa.

Poco a poco ya lo voy dejando Made in Germany  ;D

Jaja, bueno, te veo más a lo Racing/Rallye eh. Mk III o Mk IV, con su VR6, GTI, R32, y si no swap al canto.

Un Mk IV queda mejor rollo belga que German (para mi), y como no, Racing claro.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2156 en: 28/05/10, 15:55:52 pm »

Tuning made in Germany: Hamann, Amg, Edo Competition, Carlsson, Lorinser, Brabus, Gemballa, Tech Art

No hase falta disir nada mas

Que va, nos referimos a lo que se hace con todos los clásicos, Golf I y II, alisados, bajados a tope, con sus llantas pequeñas y gordotas, etc. cuidando motor...

Lo que tu dices es alemán, pero de pepinos para millonetis xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2157 en: 28/05/10, 20:40:20 pm »

Que va, mi colega tiene el Mk II y porque se lo hace todo él, cada 2x3 se le estropea algo... Y con mi Mk IV no le pasa nada cada 2x3, nunca lo estrujo si no está muy caliente y no le hago perrerias xD

De aquí a un tiempecito ya veréis mi amor por el tuning germany, que no tiene nada que ver con el tuning de españa.

Poco a poco ya lo voy dejando Made in Germany  ;D

Jaja, bueno, te veo más a lo Racing/Rallye eh. Mk III o Mk IV, con su VR6, GTI, R32, y si no swap al canto.

Un Mk IV queda mejor rollo belga que German (para mi), y como no, Racing claro.

Ya, si soy el primero que me molaria embarrarme el golf, pero lo pienso y prefiero comprarle las roscadas, unas Bbs en 17, alisarle las aletas para quitar los intermitentes y alisar el embellecedor de las puertas... etc etc y sobre todo quitarle los tintados xD pero claro, son cosas que las e de ir haciendo poco a poco..
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2158 en: 28/05/10, 21:38:06 pm »

Golf (L),yo el próximo que me pille será otro golfito,un IV o un V aunque no descarto la opción de otro III porque me va de maravilla,ahora para después de verano le pondré unas llantas que ya le toca  :)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2159 en: 28/05/10, 23:00:43 pm »

Golf (L),yo el próximo que me pille será otro golfito,un IV o un V aunque no descarto la opción de otro III porque me va de maravilla,ahora para después de verano le pondré unas llantas que ya le toca  :)

Llantas y sobre todo, bajalo de suspension tio.. xD

Otra fotillo más !

Páginas: 1 ... 141 142 143 [144] 145 146 147 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |