Dj Morenoh
Visitante
Email
|
|
« Responder #1935 en: 21/02/10, 23:02:09 pm » |
|
Es el E39 aqui os dejo un par de fotitos que le he echo hoy. Me lo an dado hoy
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
|
« Responder #1936 en: 21/02/10, 23:06:33 pm » |
|
La semana q biene me entregan las llaves del coche que me he comprado.. es un bmw serie 5, cuando este en mi poder ya le are fotos
No se apellidara "M" (Motorsport...)
Ufff!!! Un saludo!!!
Si que es el pack M
|
|
|
|
|
« Responder #1937 en: 21/02/10, 23:44:40 pm » |
|
pensava que era el nuevo y digo no veas xdd
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
|
« Responder #1938 en: 22/02/10, 00:09:05 am » |
|
Ojala fuera el nuevo... me faltaban 4000€ para poderme pillar uno de segunda mano pero del 2007... y dije da =
|
|
|
|
|
« Responder #1939 en: 22/02/10, 00:25:08 am » |
|
Ojala fuera el nuevo... me faltaban 4000€ para poderme pillar uno de segunda mano pero del 2007... y dije da =
bueno tio para ser el primer coche esta de puta madre, yo tube un 306 macarra jajajaja
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
|
« Responder #1940 en: 22/02/10, 20:48:49 pm » |
|
La semana q biene me entregan las llaves del coche que me he comprado.. es un bmw serie 5, cuando este en mi poder ya le are fotos
Ufff!!! Un saludo!!!
Si que es el pack M
No, ese no lleva pack M
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
|
« Responder #1941 en: 22/02/10, 22:12:27 pm » |
|
Ufff!!! Un saludo!!!
Si que es el pack M
No, ese no lleva pack M
Si quieres te enseño los papeles...
|
|
|
Djs Factory
Email
|
|
« Responder #1942 en: 22/02/10, 22:43:43 pm » |
|
No se lo q t pondra en los papeles pero según esas fotos los parachoques son los normales de E39 y las llantas ni sikiera son de ese modelo, son de serie 3 E46, lo q pasa q le habrán puesto la "M" pegada ahí detrás x estética. Akí t dejo un link para q veas como era: http://www.infocoches.com/fotos/bmw/2001-540i_M_Sportpaket/
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
|
« Responder #1943 en: 23/02/10, 00:21:38 am » |
|
No se lo q t pondra en los papeles pero según esas fotos los parachoques son los normales de E39 y las llantas ni sikiera son de ese modelo, son de serie 3 E46, lo q pasa q le habrán puesto la "M" pegada ahí detrás x estética.
Akí t dejo un link para q veas como era:
http://www.infocoches.com/fotos/bmw/2001-540i_M_Sportpaket/
Lo se que la M puede ser una comprada y que se la puedan haber puesto, pero yo mire los papeles y lo pone. Que lo haya modificado... pues no lo se... Yo me pregunto... y mire los papeles y sale... nuse..
|
|
|
|
|
« Responder #1944 en: 23/02/10, 01:45:11 am » |
|
no lleva el kit M ese coche tio...el mio lo lleva y aun y asi la M se la he pegado yo xddddddddd
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg
Email
|
|
« Responder #1945 en: 23/02/10, 03:48:05 am » |
|
Fichado ! xD
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano
Email
|
|
« Responder #1946 en: 23/02/10, 19:44:39 pm » |
|
No se lo q t pondra en los papeles pero según esas fotos los parachoques son los normales de E39 y las llantas ni sikiera son de ese modelo, son de serie 3 E46, lo q pasa q le habrán puesto la "M" pegada ahí detrás x estética.
Lo se que la M puede ser una comprada y que se la puedan haber puesto, pero yo mire los papeles y lo pone. Que lo haya modificado... pues no lo se...
Yo me pregunto... y mire los papeles y sale... nuse..
hombre, pues es para reclamar, pq si has pagado por un bmw con el pack M y solo lleva la "pegatina"...
|
|
|
Djs Factory
Email
|
|
« Responder #1947 en: 23/02/10, 21:15:49 pm » |
|
Lo se que la M puede ser una comprada y que se la puedan haber puesto, pero yo mire los papeles y lo pone. Que lo haya modificado... pues no lo se...
Si kieres una opinión mas fiable pasate x recambios de un concesionario de bmw y pregunta. Normalmente los coches equipados con pack M de fábrica llevan diferente medida de neumáticos, los de detrás son mas anchos que los delanteros. Remo t lo podrá confirmar.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg
Email
|
|
« Responder #1948 en: 23/02/10, 21:37:22 pm » |
|
Foto de hoy
|
|
|
|
|
« Responder #1949 en: 24/02/10, 00:04:33 am » |
|
Si kieres una opinión mas fiable pasate x recambios de un concesionario de bmw y pregunta.
Normalmente los coches equipados con pack M de fábrica llevan diferente medida de neumáticos, los de detrás son mas anchos que los delanteros.
Remo t lo podrá confirmar.
Si bueno los mios son 205 alante y 225 atras xo aparte de eso los acabados esta claro...parachoques, tubo, llantas, tapizado en piel opcional etc...
|
|
|
|