oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209701 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1875 en: 28/01/10, 22:49:42 pm »

Buenas noches,hoy un colega me a acercado a casa,y se a parado al lao de una parada de bus,mas o menos a 1 m de distancia de la acera.Yo e abierto la puerta de atrás un poco para bajarme,con tal mala suerte que en ese momento pasó una moto y se llevo el golpe y por cm no me lleva a mi.

No han hecho parte ni nada,ya que el de la moto esta bien,y la moto.La peor parte se la llevado la puerta trasera del opel astra(el nuevo modelo no,el anterior),pero que no cierra bien,digamos que no encaja bien del todo.Por lo demás la puerta asombrosamente esta intacta,sin rayas ni bollos.

Y yo se lo quiero pagar, así que por cuanto me saldrá la broma?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1876 en: 28/01/10, 22:54:11 pm »

Buenas noches,hoy un colega me a acercado a casa,y se a parado al lao de una parada de bus,mas o menos a 1 m de distancia de la acera.Yo e abierto la puerta de atrás un poco para bajarme,con tal mala suerte que en ese momento pasó una moto y se llevo el golpe y por cm no me lleva a mi.

No han hecho parte ni nada,ya que el de la moto esta bien,y la moto.La peor parte se la llevado la puerta trasera del opel astra(el nuevo modelo no,el anterior),pero que no cierra bien,digamos que no encaja bien del todo.Por lo demás la puerta asombrosamente esta intacta,sin rayas ni bollos.

Y yo se lo quiero pagar, así que por cuanto me saldrá la broma?
por un pico. prueba de desmontarla y volverla a montar a ver si te encaja... sinó puedes tirar de desguace o bien ir a la opel directamente aunque te saldrá mas caro.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1877 en: 28/01/10, 23:05:47 pm »

Uf, Tirar de desguace!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1878 en: 28/01/10, 23:14:20 pm »

Yo e leído por ahí que puede ser de las bisagras,y que eso se puede enderezar con un gato y tal.

Ya veré xD
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #1879 en: 28/01/10, 23:23:31 pm »

mjor eso.. k no tner nada.. en fin.. con lgo siempre se empieza :laugh:
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1880 en: 29/01/10, 00:05:55 am »

lo que pasa que el yoyo sta kn el coche que no caga k se pasa las 25 horas del dia dando vueltas kn el x barna a no que no hay tantas horas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

Jajajaja conducir me satisface más que hacerme una paja, creeme xD

Joder, soy la primera que le gusta conducir y algún día le gustaria tener el placer de conducir un carrazo. Pero algunos rozais lo preocupante eh xD

He visto cada tuneada pag atras que son la risa, eso lo principal  :laugh: pero bueno eso a gustos.
Y lo segundo que nunca he entendiodo la gente que se "hipoteca" la vida con el coche y se gasta una millonada en vez de pensar en un futuro e invertir ese dinero en otras cosas.
Que si, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero a opinión personal tiene que exsistir algún límite..
Pero bueno si teneis la suerte que teneis pasta para todo eso ya es otro cantar  ;)

Todo esto me lo sé de memoria,, Pero es mi pasión, tu tendrás las tuyas, y otro tendrá otra bien diferente a las nuestras, la vida es así.

Y sisi son la risa muchos ''tunings de barrio'' que han colgado  :laugh:


 Bueno, cada uno lleva el coche como le gusta, habrá gente también que le de risa que tu te flipes tanto con tu golf.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1881 en: 29/01/10, 10:24:17 am »

Uno de mis candidatos de cara al verano que viene :D

Lo bajare un pokito, le pondre un ekipo de musica normalito pero ke suene muy bien y le pondre unos wenos zapatos, nada mas (weno y si se le puede cambiar algo del parachoques delantero ke no me acaba de convencer del todo....)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #1882 en: 29/01/10, 13:18:14 pm »

Anda chavales, mirad que colección de coches salieron a subasta de un viejo almacén de Portugal:
http://espaciocoches.com/2007/01/180-coches-antiguos-encontrados-en-un.html

Con uno de ellos si que doy el farde padre por la calle, sobretodo los mustang (L)

Vivan los coches retro de lujo!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1883 en: 29/01/10, 14:10:33 pm »

lo que pasa que el yoyo sta kn el coche que no caga k se pasa las 25 horas del dia dando vueltas kn el x barna a no que no hay tantas horas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

Jajajaja conducir me satisface más que hacerme una paja, creeme xD

Joder, soy la primera que le gusta conducir y algún día le gustaria tener el placer de conducir un carrazo. Pero algunos rozais lo preocupante eh xD

He visto cada tuneada pag atras que son la risa, eso lo principal  :laugh: pero bueno eso a gustos.
Y lo segundo que nunca he entendiodo la gente que se "hipoteca" la vida con el coche y se gasta una millonada en vez de pensar en un futuro e invertir ese dinero en otras cosas.
Que si, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero a opinión personal tiene que exsistir algún límite..
Pero bueno si teneis la suerte que teneis pasta para todo eso ya es otro cantar  ;)

Todo esto me lo sé de memoria,, Pero es mi pasión, tu tendrás las tuyas, y otro tendrá otra bien diferente a las nuestras, la vida es así.

Y sisi son la risa muchos ''tunings de barrio'' que han colgado  :laugh:


 Bueno, cada uno lleva el coche como le gusta, habrá gente también que le de risa que tu te flipes tanto con tu golf.

Bueno, almenos tengo un trabajo para gastarmelo casi todo en mi coche ya que parienta no tengo ni hijos, cuando haya un hijo, quizás tenga que vender el coche para que no le falte de nada. Pero como solo vivo para mi coche y para comprarme ropa y tonterias casi cada mes, pues ala, yo soy feliz. Tu no?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1884 en: 29/01/10, 22:25:36 pm »

No te digo que no tio, disfruta ahora que te puedes permitir gastarte dinero en lo que te gusta, solo te lo decia porque decias que te dan risa algunos coches y te digo que cada uno lleva el coche como quiere, que igual que a ti no te gustan los coches de X gente habrá gente que no le guste el tuyo y tal. Cada uno lo llevaa  su gusto que para eso se a gastado el dinero en el igual que haces tu.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1885 en: 29/01/10, 22:27:33 pm »

 Y si, yo tmabién soy bastante feliz, gracias por tu interés.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1886 en: 29/01/10, 22:31:57 pm »

Yo e leído por ahí que puede ser de las bisagras,y que eso se puede enderezar con un gato y tal.

Ya veré xD

Llevalo al chapista, si solo esta un poco descuadrada no t costará mucho, seguramente se habrán doblado las bisagras o el freno de puerta.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1887 en: 30/01/10, 13:00:47 pm »

No te digo que no tio, disfruta ahora que te puedes permitir gastarte dinero en lo que te gusta, solo te lo decia porque decias que te dan risa algunos coches y te digo que cada uno lleva el coche como quiere, que igual que a ti no te gustan los coches de X gente habrá gente que no le guste el tuyo y tal. Cada uno lo llevaa  su gusto que para eso se a gastado el dinero en el igual que haces tu.
Y si, yo tmabién soy bastante feliz, gracias por tu interés.

Pues yasta, eso es lo que importa, a mi si una cosa no me gusta o me duele en los ojos lo digo.. Y yasta xD

Pero si a ellos les gusta adelante. ^^
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1888 en: 30/01/10, 17:03:50 pm »

Al final como mucho se tendrán que cambiar las bisagras xD

suerte q e tenido
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1889 en: 30/01/10, 19:42:44 pm »

Uno de mis candidatos de cara al verano que viene :D

Lo bajare un pokito, le pondre un ekipo de musica normalito pero ke suene muy bien y le pondre unos wenos zapatos, nada mas (weno y si se le puede cambiar algo del parachoques delantero ke no me acaba de convencer del todo....)

A mi tb me esta gustando mucho este Megane, el problema de este tipo de modelos es el tema de las 3 puertas, ke son un incordio y en 5 son feos, ya podrían copiar la estética del Leon...
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |