oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209650 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1860 en: 15/01/10, 01:01:15 am »

Si lo bajo directamente no entro al parking! cuando bajo la rampa por lo general toca y al salir alguna que otra vez tmb,como el culo el parking,si : /

Jajaja yaves! Pero bueno el mio toca muy poco y lo pienso bajar..

P.d/ Si no roza no mola!

Asi que.. a bajarlo, que mas da que se raye por debajo y que toque... vas mucho mas lento y AU! y eso si, en curbas lo agradecerás un montón! :)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #1861 en: 15/01/10, 01:13:56 am »

Lo utilizo cada día cuando veo una cosa que no me gusta para no tirarme de los pelos y quedarme calvo..

pues gustos hay como personas hay en el mundo, a si que es lo que hay xD ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1862 en: 16/01/10, 02:47:33 am »

Lo utilizo cada día cuando veo una cosa que no me gusta para no tirarme de los pelos y quedarme calvo..

pues gustos hay como personas hay en el mundo, a si que es lo que hay xD ;)

No se que me quieres decir con tu comentario, pero bueno OK. xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1863 en: 16/01/10, 16:48:22 pm »

Le acabo de montar el reloj de la presión del turbo a mi golfito,, Queda tope de bien encima de la radio, con la tapita del golf II, muy muy paja.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1864 en: 18/01/10, 13:13:11 pm »

Si lo bajo directamente no entro al parking! cuando bajo la rampa por lo general toca y al salir alguna que otra vez tmb,como el culo el parking,si : /

Jajaja yaves! Pero bueno el mio toca muy poco y lo pienso bajar..

P.d/ Si no roza no mola!

Asi que.. a bajarlo, que mas da que se raye por debajo y que toque... vas mucho mas lento y AU! y eso si, en curbas lo agradecerás un montón! :)

pues mi alfa es muy bajo y con la suspension muy dura y por conducir en carretera de puta madre... pero estoy hasta la p. de rascar en el parking, que si coger los baches de lado que sino rasco...
luego pillo el de mi padre y pasas un bache a 40 y no tocas y es un gustazo xD
aunque no se lo cambio por naa!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1865 en: 18/01/10, 15:00:01 pm »

Si lo bajo directamente no entro al parking! cuando bajo la rampa por lo general toca y al salir alguna que otra vez tmb,como el culo el parking,si : /

Jajaja yaves! Pero bueno el mio toca muy poco y lo pienso bajar..

P.d/ Si no roza no mola!

Asi que.. a bajarlo, que mas da que se raye por debajo y que toque... vas mucho mas lento y AU! y eso si, en curbas lo agradecerás un montón! :)

pues mi alfa es muy bajo y con la suspension muy dura y por conducir en carretera de puta madre... pero estoy hasta la p. de rascar en el parking, que si coger los baches de lado que sino rasco...
luego pillo el de mi padre y pasas un bache a 40 y no tocas y es un gustazo xD
aunque no se lo cambio por naa!

Y que más da pasar con cuidado.. Pues mejor.. Así no vas tan de flipetis en verdad..
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1866 en: 18/01/10, 15:05:27 pm »

ya pero es un coñazo tener que frenar asta quedarte parado por no rascar, en terrassa donde yo vivo es un martirio cada 3 calles hay uno y la verdad es que se hace muy incomodo....
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1867 en: 18/01/10, 15:37:08 pm »

ya pero es un coñazo tener que frenar asta quedarte parado por no rascar, en terrassa donde yo vivo es un martirio cada 3 calles hay uno y la verdad es que se hace muy incomodo....

Ya ves, aquí en barna hay poquitos por eso!
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1868 en: 18/01/10, 21:01:24 pm »

Si lo bajo directamente no entro al parking! cuando bajo la rampa por lo general toca y al salir alguna que otra vez tmb,como el culo el parking,si : /

Jajaja yaves! Pero bueno el mio toca muy poco y lo pienso bajar..

P.d/ Si no roza no mola!

Asi que.. a bajarlo, que mas da que se raye por debajo y que toque... vas mucho mas lento y AU! y eso si, en curbas lo agradecerás un montón! :)

pues mi alfa es muy bajo y con la suspension muy dura y por conducir en carretera de puta madre... pero estoy hasta la p. de rascar en el parking, que si coger los baches de lado que sino rasco...
luego pillo el de mi padre y pasas un bache a 40 y no tocas y es un gustazo xD
aunque no se lo cambio por naa!

Y que más da pasar con cuidado.. Pues mejor.. Así no vas tan de flipetis en verdad..

Ya me contaras el dia q vayas despistado y t tragues uno xDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1869 en: 19/01/10, 00:33:48 am »

Si lo bajo directamente no entro al parking! cuando bajo la rampa por lo general toca y al salir alguna que otra vez tmb,como el culo el parking,si : /

Jajaja yaves! Pero bueno el mio toca muy poco y lo pienso bajar..

P.d/ Si no roza no mola!

Asi que.. a bajarlo, que mas da que se raye por debajo y que toque... vas mucho mas lento y AU! y eso si, en curbas lo agradecerás un montón! :)

pues mi alfa es muy bajo y con la suspension muy dura y por conducir en carretera de puta madre... pero estoy hasta la p. de rascar en el parking, que si coger los baches de lado que sino rasco...
luego pillo el de mi padre y pasas un bache a 40 y no tocas y es un gustazo xD
aunque no se lo cambio por naa!

Y que más da pasar con cuidado.. Pues mejor.. Así no vas tan de flipetis en verdad..

Ya me contaras el dia q vayas despistado y t tragues uno xDD

No, ya que en barna me los conozco todos! Y por muchos de ellos paso 2 veces al dia así que.. xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1870 en: 19/01/10, 00:55:00 am »

Que eres taxista o que?  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1871 en: 19/01/10, 00:59:18 am »

Que eres taxista o que?  :D

No, pero piensa que siempre voy en coche y antes de tener el coche iba en moto y antes de ir en moto iba en bici y me muebo por muy pocos sitios, y siempre voy a los mismos, así que.. Sino pues mira.. Será rollo bordillazo y a mi no me pasa nada porque no lo llebo bajado aun, tengo que ahorrar un poco para lograr tener los muelles cortos y así que quede pegadito al suelo como deseo ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1872 en: 19/01/10, 01:09:05 am »

lo que pasa que el yoyo sta kn el coche que no caga k se pasa las 25 horas del dia dando vueltas kn el x barna a no que no hay tantas horas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1873 en: 19/01/10, 01:11:04 am »

Joder, soy la primera que le gusta conducir y algún día le gustaria tener el placer de conducir un carrazo. Pero algunos rozais lo preocupante eh xD

He visto cada tuneada pag atras que son la risa, eso lo principal  :laugh: pero bueno eso a gustos.
Y lo segundo que nunca he entendiodo la gente que se "hipoteca" la vida con el coche y se gasta una millonada en vez de pensar en un futuro e invertir ese dinero en otras cosas.
Que si, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero a opinión personal tiene que exsistir algún límite..
Pero bueno si teneis la suerte que teneis pasta para todo eso ya es otro cantar  ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1874 en: 19/01/10, 01:58:04 am »

lo que pasa que el yoyo sta kn el coche que no caga k se pasa las 25 horas del dia dando vueltas kn el x barna a no que no hay tantas horas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

Jajajaja conducir me satisface más que hacerme una paja, creeme xD

Joder, soy la primera que le gusta conducir y algún día le gustaria tener el placer de conducir un carrazo. Pero algunos rozais lo preocupante eh xD

He visto cada tuneada pag atras que son la risa, eso lo principal  :laugh: pero bueno eso a gustos.
Y lo segundo que nunca he entendiodo la gente que se "hipoteca" la vida con el coche y se gasta una millonada en vez de pensar en un futuro e invertir ese dinero en otras cosas.
Que si, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero a opinión personal tiene que exsistir algún límite..
Pero bueno si teneis la suerte que teneis pasta para todo eso ya es otro cantar  ;)

Todo esto me lo sé de memoria,, Pero es mi pasión, tu tendrás las tuyas, y otro tendrá otra bien diferente a las nuestras, la vida es así.

Y sisi son la risa muchos ''tunings de barrio'' que han colgado  :laugh:
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |