oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209660 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1770 en: 22/12/09, 00:52:34 am »

Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD

Es muy fácil el carnet,, Piensa que con que pagues y hagas test ya te lo dan y las prácticas pues si vales.. Vales! y sino pues a seguir pagando y haciendo hasta que tengas suerte.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1771 en: 22/12/09, 00:54:08 am »

esta regalao el carnet de coche xdd
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #1772 en: 22/12/09, 00:54:39 am »

Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD

Es muy fácil el carnet,, Piensa que con que pagues y hagas test ya te lo dan y las prácticas pues si vales.. Vales! y sino pues a seguir pagando y haciendo hasta que tengas suerte.
Si el unico problema esque aun no tengo la edad xDDDDDDD, tengo pensado apuntarme en abril, e ir haciendo practicas hasta tener los 18 y para mi cumpleaños subir a exam xDD Y es entrar en este post y ponerme los dientes largos.


Y si, tengo frio. xdddddddd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1773 en: 22/12/09, 00:55:52 am »

Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD

Es muy fácil el carnet,, Piensa que con que pagues y hagas test ya te lo dan y las prácticas pues si vales.. Vales! y sino pues a seguir pagando y haciendo hasta que tengas suerte.
Si el unico problema esque aun no tengo la edad xDDDDDDD, tengo pensado apuntarme en abril, e ir haciendo practicas hasta tener los 18 y para mi cumpleaños subir a exam xDD Y es entrar en este post y ponerme los dientes largos.


Y si, tengo frio. xdddddddd

Sácate la teorica, y a los 18 a ir haciendo practicas ;)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #1774 en: 22/12/09, 00:57:50 am »

Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD

Es muy fácil el carnet,, Piensa que con que pagues y hagas test ya te lo dan y las prácticas pues si vales.. Vales! y sino pues a seguir pagando y haciendo hasta que tengas suerte.
Si el unico problema esque aun no tengo la edad xDDDDDDD, tengo pensado apuntarme en abril, e ir haciendo practicas hasta tener los 18 y para mi cumpleaños subir a exam xDD Y es entrar en este post y ponerme los dientes largos.


Y si, tengo frio. xdddddddd

Sácate la teorica, y a los 18 a ir haciendo practicas ;)

Pero me han comentado que se pueden hacer las practicas antes de los 18, pero no subir a examen, estoy en lo correcto no? xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1775 en: 22/12/09, 01:03:35 am »

Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD

Es muy fácil el carnet,, Piensa que con que pagues y hagas test ya te lo dan y las prácticas pues si vales.. Vales! y sino pues a seguir pagando y haciendo hasta que tengas suerte.
Si el unico problema esque aun no tengo la edad xDDDDDDD, tengo pensado apuntarme en abril, e ir haciendo practicas hasta tener los 18 y para mi cumpleaños subir a exam xDD Y es entrar en este post y ponerme los dientes largos.


Y si, tengo frio. xdddddddd

Sácate la teorica, y a los 18 a ir haciendo practicas ;)

Pero me han comentado que se pueden hacer las practicas antes de los 18, pero no subir a examen, estoy en lo correcto no? xD

Puede ser, pero si no quieres perder la pasta no hagas practicas hasta tener los 18 es un consejo, si te sobra la pasta facilmente pues haz 30.000 prácticas antes de tus 18 jaja.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #1776 en: 22/12/09, 01:05:37 am »

Que pasa que viene el frio y quieres el coche no? xD

Es muy fácil el carnet,, Piensa que con que pagues y hagas test ya te lo dan y las prácticas pues si vales.. Vales! y sino pues a seguir pagando y haciendo hasta que tengas suerte.
Si el unico problema esque aun no tengo la edad xDDDDDDD, tengo pensado apuntarme en abril, e ir haciendo practicas hasta tener los 18 y para mi cumpleaños subir a exam xDD Y es entrar en este post y ponerme los dientes largos.


Y si, tengo frio. xdddddddd

Sácate la teorica, y a los 18 a ir haciendo practicas ;)

Pero me han comentado que se pueden hacer las practicas antes de los 18, pero no subir a examen, estoy en lo correcto no? xD

Puede ser, pero si no quieres perder la pasta no hagas practicas hasta tener los 18 es un consejo, si te sobra la pasta facilmente pues haz 30.000 prácticas antes de tus 18 jaja.
Es posible :D xDDD
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1777 en: 22/12/09, 02:25:29 am »

volviendo a lo del gti iv, lo hemos probado conduciondo los dos coches cada uno y realmente el focus le pasa, eso si tampoco le quita un campo de futbol, y eso en recta y en poco espacio ya que posiblemente a mas velocidad ya se lo folla pero en arrancada os aseguro que el focus le gana. Y mi colega tiene el coche muy bien cuidao no esta muy desgastado.
Que los diesel nuevos tienen muy mala leche, no como mi alfa que el unico gasolina que gana es el leon antiguo de 105cv, aunque cabe decir que por curvas es una delicia...

y en el tema de correr pues a mi me encantan las curvas, tomar una buena carreterilla es lo mejor pero siempre dentro de unos limites y cuando estoy solo. Y por ciudad no acostumbro a pasar de 2.500 revoluciones a no ser que tenga prisa, y realmente mas por la sopa que no por la seguridad pero bueno asin mato 2 pajaros de un tiro.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1778 en: 22/12/09, 02:54:26 am »

Pues sí, yo con el golf de mi padre que es diésel tambien me fundia a muchos, y pensaba que para que quería más, pero al comprar el gasolina.. Prfff es otro mundo! Me quedo con el gasolina 100% para todo, pero sobre todo para curbas  [amor] de llegar en tercera reducir a segunda y lanzarte en la curba a 100 con el motor revolucionadisimo y con el coche agarrando o medio cruzado ^^

si según tu, para correr un poco mas que un diésel de hoy en día hay que darle patadas de tales magnitudes a un motor gasolina (que por si no lo sabias, la vida de estos motores no llega ni a la 1/3 parte de un diésel, y con el trato del que tanto fardas que le das, muchísimo menos de eso te va a durar ::)) prefiero quedarme con mi diésel que a la semana me trago casi 600 kilómetros y me gasta apenas 30€ de gasoil (es un 2.0) y que raramente me pasa de los 180, pero tiene un nervio que muchos querrían, nunca me ha dado ni un problema y puedo meterle la caña que le quiera que siempre me responde en condiciones :)

además, ni que fuera difícil mantener la estabilidad en un Golf IV con esa altura y distancia de eje, y encima un GTi que representa que estos elementos los tiene mas preparados para correr, buen coche no te lo niego :D pero tampoco te eches flores por hacer "virguerias" con un coche preparado para hacer virguerias :D :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1779 en: 22/12/09, 08:55:44 am »

yo el mio a todo riesgo solo pago 800€ ;D teniendo en kuenta mi edad/marca de coche y color rojo, cv y tal no sta naaaaaaada maL xdxd :D
joer que suerte tio yo pago una burrada

y tan suerte, remo dinos cual es tu secreto, que yo con menos cv y creo k kasi tu misma edad (yo 23) coche rojo y pago kasi el doble XD

Secreto poco xdxd direct seguros a nombre de mi madre el coche y el seguro y yo a terceros me cubre todo iwal y weno tengo bonificacion al maximo x 4 años de carnet sin ningun siniestro culpa mia y puedes aprovechar la bonificacion almenos yo aprovecho la de mi padre tb aunk sea d otra compañia, llama y pregunta ;)

gracias, preguntare
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1780 en: 22/12/09, 19:48:02 pm »

yo el mio a todo riesgo solo pago 800€ ;D teniendo en kuenta mi edad/marca de coche y color rojo, cv y tal no sta naaaaaaada maL xdxd :D
joer que suerte tio yo pago una burrada

y tan suerte, remo dinos cual es tu secreto, que yo con menos cv y creo k kasi tu misma edad (yo 23) coche rojo y pago kasi el doble XD

Secreto poco xdxd direct seguros a nombre de mi madre el coche y el seguro y yo a terceros me cubre todo iwal y weno tengo bonificacion al maximo x 4 años de carnet sin ningun siniestro culpa mia y puedes aprovechar la bonificacion almenos yo aprovecho la de mi padre tb aunk sea d otra compañia, llama y pregunta ;)

gracias, preguntare
no veas si yo con un cohe menos potente y con al edad que tengo (23 tambien) este año eh pagao 1600 y pico pro un todo a riesgo y tela y eso que no tengo partes en contra ninguno
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1781 en: 22/12/09, 21:45:38 pm »

reentry yo, 1450€ al año U_U y lo mismo que tu
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1782 en: 22/12/09, 23:18:45 pm »

Será el eterno debate ese, diésel o gasolina?
Yo me quedo con gasolina, ya que el mio es gasolina y me va de puta madre, lo malo es que gasta mucho, tengo el trabajo a cinco minutos de casa y con ir cada dia a trabajar y el finde de fiesta (no muy lejos) le tengo que hechar gasolina cada dos semanas.
Mi hermano tiene un diésel, que yo e provado, y desde luego que no tiene nada que envidiar a un gasolina, solo en la aceleración, que un gasolina acelera antes, después ya es otra historia, pero en aceleración van mejor los gasolina.
Los temas de los piques bueno... yo no soy de picarme, pero como mi coche es bastante "cantón" se me suele picar mucha gente y yo tmabién me e follao coches mejores que el mio, porque hay mucha gente que en la recta si que le sabe dar caña al coche y luego las curvas te las cogen como las abuelas... Con esto no quiero vacilar ni mucho menos, ya que vacilar de eso es una tonteria, es una cosa que solo te puede traer probelmas, y a mi me quedó claro en febrero que no se puede hacer el tonto en la carretera  :-[ y aún lo estoy pagando y lo que me queda...  :-\
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1783 en: 22/12/09, 23:31:33 pm »

aaa como odio a los pisapedales que mucho darle al gas en una recta, pero luego llega la curba y a pisar freno como unos cabrones...
esto me pasaba yendo a clase con la moto que en la carretera que pillo primero es recto y luego vienen unas curbas vien guapas, y siempre, cada puto dia me adelantaban flipaos en la recta y llegaba la curva y me los comia con patatas, con lo que me gustan esas curvas que me las se de memoria y son lo mejor de la mañana.... como me cabreeaaaaa >:(
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1784 en: 22/12/09, 23:38:51 pm »

esta regalao el carnet de coche xdd
regalame uno no ???  que estamos en navidad  :-[
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |