oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209569 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1605 en: 07/08/09, 01:48:28 am »

Tienes que tapar la matrícula! Como hacen los famosos xDD ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1606 en: 07/08/09, 01:53:31 am »

Tienes que tapar la matrícula! Como hacen los famosos xDD ;D

No tengo nada que esconder, es más, me da igual si sale la matrícula, quien sea chafardero simplemente le saldrá como me llamo, si el coche tiene seguro y poco más, y para eso preguntarme por aquí que os responderé a todo sin problemas.. ^^
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1607 en: 07/08/09, 01:58:31 am »

Era una broma, pero en realidad tengo un amigo emparanoyao con esto de las matrículas y supongo que todo se pega jaja Siempre dice, si alguien se raya contigo y ve tu coche por ahí, pueden hacerte una buena putada xDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1608 en: 07/08/09, 02:06:14 am »

Era una broma, pero en realidad tengo un amigo emparanoyao con esto de las matrículas y supongo que todo se pega jaja Siempre dice, si alguien se raya contigo y ve tu coche por ahí, pueden hacerte una buena putada xDD

Ya pero mi coche intento no dejarlo en la calle, y si lo dejo estoy al lado, cuando no estoy al lado es en el Pont, pero allí si alguien hace algo a los 2 minutos se sabe.. Y si es conocido aun más,,

Tengo más miedo a los que no me conocen que a los conocidos, ya que ellos saben que mi coche está de serie y cosas de valor dentro no hay, pero un desconocido madre mia, se piensa que hay de todo menos polvo y lo rebuscan todo..  :-\ Tengo mala experiencia con el coche de mi padre, que le puse las pegatas del Pont y Hardcore alante y me lo petaron y todo el maletero ''patas-arriba'' y estaba mi PSP intacta en la guantera sabes xd

Pero bueno.. Siempre hay que ir con ojo y llevarse bien con todo el mundo está clarisimo!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1609 en: 07/08/09, 12:23:40 pm »

Si pero si en otros posts pones que ibas a 200 por autopista.. pues mejor no ir dando muchos datos xD.
Ojo lo digo por ti, yo al menos no la pondría en esas circunstancias.
salabuccas
Desconectado

Registro: 11-05-09

Email
« Responder #1610 en: 07/08/09, 12:34:08 pm »

aqui esta el mio... un pokito warrete pero es el ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1611 en: 07/08/09, 12:39:24 pm »

Si pero si en otros posts pones que ibas a 200 por autopista.. pues mejor no ir dando muchos datos xD.
Ojo lo digo por ti, yo al menos no la pondría en esas circunstancias.

Mientras no hayan vídeos no pasa absolutamente nada. También podría decir que he asesinado a una paloma y no me van a venir los de Green Peace a buscar a casa xd Que tu también tienes cada cosa...  :-\ (Y con este ejemplo de la paloma podría haber dicho que me saltado 300 semáforos, he petado 400 radares y nadie te va a multar por decir.. ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1612 en: 07/08/09, 12:53:33 pm »

Cosas mas raras se han visto por internet, pero oye que tu hagas lo que quieras, a mi ya ves tu xD.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1613 en: 07/08/09, 13:10:06 pm »

aqui esta el mio... un pokito warrete pero es el ;)

Yo soy tu y le pongo los bajos del r32 y le pongo las luces traseras negras y de lujo.

Y eso sí, limpialo un poco xd

Cosas mas raras se han visto por internet, pero oye que tu hagas lo que quieras, a mi ya ves tu xD.

Ni que lo digas, xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1614 en: 07/08/09, 14:42:25 pm »

alguien sabe cuanto clavan por un kit de XEnon?  ;D

anoche fui a poner las luces del coche y hacen un mal contacto y cuando les sale de la polla se apagan, ire esta tarde a llevar el coche al taller y quizas me pongo unos XEnon... me han dicho que vale mucho la pena que ves de puta madre con esta luz y que dan una claridad impresionante.

Mis colegas trajeron xenons de Andorra, y tope de baratos... Aquí te astillan un poco, pero bueno... Ves de puta madre eso sí ;)

pues miraremos de llevar el coche hoy al taller xD a ver cuanto me clavan y cierro los ojos al dar la pasta y ale asi ya me olvido que ayer vine desde la isla fantasia hasta bcn sin luces de cruce... pero bueno las antiniebla delanteras te salvan en estos casos xD y las autopistas estaban "suficientemente iluminadas" xD

un kit de xenon creo que ronda los 150€ :-[

al final he arreglao lo de las luces sin meter xenon. merci igualmente jaja!

si, por ai andaba, pero me han dicho que si te pones xenon y no tienes xorro en el faro delantero para limpiarlo dicen que ara no te pasa la itv... xD  menuda cosa mas rara yo he visto muxa gente sin limpiafaros y con xenon.

alguien lleva xenon sin limpiafaroS?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1615 en: 07/08/09, 21:40:50 pm »

creo que voy a tunear un poco el coche instalandole esto..
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1616 en: 08/08/09, 05:57:05 am »

alguien sabe cuanto clavan por un kit de XEnon?  ;D

anoche fui a poner las luces del coche y hacen un mal contacto y cuando les sale de la polla se apagan, ire esta tarde a llevar el coche al taller y quizas me pongo unos XEnon... me han dicho que vale mucho la pena que ves de puta madre con esta luz y que dan una claridad impresionante.

Mis colegas trajeron xenons de Andorra, y tope de baratos... Aquí te astillan un poco, pero bueno... Ves de puta madre eso sí ;)

pues miraremos de llevar el coche hoy al taller xD a ver cuanto me clavan y cierro los ojos al dar la pasta y ale asi ya me olvido que ayer vine desde la isla fantasia hasta bcn sin luces de cruce... pero bueno las antiniebla delanteras te salvan en estos casos xD y las autopistas estaban "suficientemente iluminadas" xD

un kit de xenon creo que ronda los 150€ :-[

al final he arreglao lo de las luces sin meter xenon. merci igualmente jaja!

si, por ai andaba, pero me han dicho que si te pones xenon y no tienes xorro en el faro delantero para limpiarlo dicen que ara no te pasa la itv... xD  menuda cosa mas rara yo he visto muxa gente sin limpiafaros y con xenon.

alguien lleva xenon sin limpiafaroS?

Pues casi todos mis colegas, ya te diré el dia que pasen ITV haber que les dicen, suerte que mi golf lleba los limpia faros y la verdad, lo veo una tontería muy grande, aparte que me moja todo el capó xd
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1617 en: 08/08/09, 15:55:37 pm »

Pues casi todos mis colegas, ya te diré el dia que pasen ITV haber que les dicen, suerte que mi golf lleba los limpia faros y la verdad, lo veo una tontería muy grande, aparte que me moja todo el capó xd

No es ninguna tonteria, la luz de los xenon no es igual ke la de los faros normales, un faro de xenon no puede ir muy sucio xq produce una luz muy potente y no se puede desviar el haz de luz como si nada, es mas los coches con xenons de serie llevan centralitas en cada faro, reguladores de altura en los amortiguadores y motores para regular los faros automáticamente, almenos en el grupo VAG.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1618 en: 10/08/09, 00:09:00 am »

Pues casi todos mis colegas, ya te diré el dia que pasen ITV haber que les dicen, suerte que mi golf lleba los limpia faros y la verdad, lo veo una tontería muy grande, aparte que me moja todo el capó xd

No es ninguna tonteria, la luz de los xenon no es igual ke la de los faros normales, un faro de xenon no puede ir muy sucio xq produce una luz muy potente y no se puede desviar el haz de luz como si nada, es mas los coches con xenons de serie llevan centralitas en cada faro, reguladores de altura en los amortiguadores y motores para regular los faros automáticamente, almenos en el grupo VAG.

En faros de xenón de serie si, pero lo del limpiafaros es un detalle que la gente suele desconocer. No cuesta mucho montar unas luces de xenón y a rodar, la gente tira a por lo practico, luego llegan a la ITV y (según lo que has dicho, reconozco que desconocía lo del limpiafaros aún haber montado de por mano un par de xenón :-[) golpe en las narices :-X
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1619 en: 10/08/09, 22:12:20 pm »

Pues casi todos mis colegas, ya te diré el dia que pasen ITV haber que les dicen, suerte que mi golf lleba los limpia faros y la verdad, lo veo una tontería muy grande, aparte que me moja todo el capó xd

No es ninguna tonteria, la luz de los xenon no es igual ke la de los faros normales, un faro de xenon no puede ir muy sucio xq produce una luz muy potente y no se puede desviar el haz de luz como si nada, es mas los coches con xenons de serie llevan centralitas en cada faro, reguladores de altura en los amortiguadores y motores para regular los faros automáticamente, almenos en el grupo VAG.

En faros de xenón de serie si, pero lo del limpiafaros es un detalle que la gente suele desconocer. No cuesta mucho montar unas luces de xenón y a rodar, la gente tira a por lo practico, luego llegan a la ITV y (según lo que has dicho, reconozco que desconocía lo del limpiafaros aún haber montado de por mano un par de xenón :-[) golpe en las narices :-X

Es lo ke tiene el tuning xD

Con lo ke vale un kit de xenon del norauto tienes para bomiblla y media de un faro de serie xDD
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |