oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209567 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1395 en: 05/05/09, 21:56:01 pm »

No entremos en esa polémica que la cosa acaba mal, yo conduzco molt be, tengo testigos ::)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1396 en: 05/05/09, 21:59:24 pm »

Os pillo aparcando mal o haciendo tope con mi coche y os pincho las ruedas, así de claros. Me da asco la gente que no cuida a su coche y hace que el resto de los que hay en el aparcamiento lo paguen. Os debería dar vergüenza y no ir ahí chuleandoos xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1397 en: 05/05/09, 22:05:10 pm »

Os pillo aparcando mal o haciendo tope con mi coche y os pincho las ruedas, así de claros. Me da asco la gente que no cuida a su coche y hace que el resto de los que hay en el aparcamiento lo paguen. Os debería dar vergüenza y no ir ahí chuleandoos xD


Como la tia esa que te dio en el semaforo? JAJAJAJAJA
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1398 en: 05/05/09, 22:08:14 pm »


Por cierto,justo ayer,aparcando en el parking de mi ksa,giré mal pk iva escribiendo un sms y no miraba demasiado alante...y zazzzz,buff q dolor y pobre coche xd suerte q fue por el lado q ya tng destrozado xd[/i]
jajajjajaja xd escribes un sms entrando en el parking pudiendolo hacer comodamente solo dos minutos despues?  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1399 en: 12/05/09, 20:10:19 pm »

Os pillo aparcando mal o haciendo tope con mi coche y os pincho las ruedas, así de claros. Me da asco la gente que no cuida a su coche y hace que el resto de los que hay en el aparcamiento lo paguen. Os debería dar vergüenza y no ir ahí chuleandoos xD

+1000 yo los fusilava, 100 putos euros al mes para tener el coche intacto y dos tokes ke tengo una por culpa d un sudaca k se me echa encima con la bici y otra mas d lo mismo un moro d mierda ke me dio un golpe x detras dios k asco de gente [quemar]
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1400 en: 12/05/09, 21:45:25 pm »


Por cierto,justo ayer,aparcando en el parking de mi ksa,giré mal pk iva escribiendo un sms y no miraba demasiado alante...y zazzzz,buff q dolor y pobre coche xd suerte q fue por el lado q ya tng destrozado xd[/i]
jajajjajaja xd escribes un sms entrando en el parking pudiendolo hacer comodamente solo dos minutos despues?  :D

jajajaja  es verdad pero yo q se  :( me sonó el mvl justo kndo entré en el parking  y dije pos  mientras llego hasta mi plaza
 aprovecho y contesto...
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1401 en: 12/05/09, 21:49:49 pm »


Por cierto,justo ayer,aparcando en el parking de mi ksa,giré mal pk iva escribiendo un sms y no miraba demasiado alante...y zazzzz,buff q dolor y pobre coche xd suerte q fue por el lado q ya tng destrozado xd[/i]
jajajjajaja xd escribes un sms entrando en el parking pudiendolo hacer comodamente solo dos minutos despues?  :D

jajajaja  es verdad pero yo q se  :( me sonó el mvl justo kndo entré en el parking  y dije pos  mientras llego hasta mi plaza
 aprovecho y contesto...


A mi con el 206, me pasó varias veces lo de rascarlo todo de un lado...pero no por el mv, si no por la empanada xD Menos mal que el coche nuevo tiene sensores alante y atrás y aunque me despiste me avisan, pk si no...
Tb tengo que decir a mi favr, que mi parking tiene 2 columnas traicioneras kasi en medio y tengo ke hacer mil maniobras para entrarlo y vigilando siempre no rascar el coche de alao... ¬¬
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1402 en: 12/05/09, 21:53:16 pm »


Por cierto,justo ayer,aparcando en el parking de mi ksa,giré mal pk iva escribiendo un sms y no miraba demasiado alante...y zazzzz,buff q dolor y pobre coche xd suerte q fue por el lado q ya tng destrozado xd[/i]
jajajjajaja xd escribes un sms entrando en el parking pudiendolo hacer comodamente solo dos minutos despues?  :D

jajajaja  es verdad pero yo q se  :( me sonó el mvl justo kndo entré en el parking  y dije pos  mientras llego hasta mi plaza
 aprovecho y contesto...


A mi con el 206, me pasó varias veces lo de rascarlo todo de un lado...pero no por el mv, si no por la empanada xD Menos mal que el coche nuevo tiene sensores alante y atrás y aunque me despiste me avisan, pk si no...
Tb tengo que decir a mi favr, que mi parking tiene 2 columnas traicioneras kasi en medio y tengo ke hacer mil maniobras para entrarlo y vigilando siempre no rascar el coche de alao... ¬¬

Yo tmb tengo q hacer mil  maniobras y es un estress,q asco!!!
Q coche tienes ahora? :o
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1403 en: 12/05/09, 21:55:30 pm »

Recordadme que no esté cerca de vosotras cuando conduzcais xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1404 en: 12/05/09, 21:57:10 pm »

Recordadme que no esté cerca de vosotras cuando conduzcais xd
joasssssssss ... por lo menos katy va servida de airbags protectores  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1405 en: 12/05/09, 22:00:25 pm »

Recordadme que no esté cerca de vosotras cuando conduzcais xd
joasssssssss ... por lo menos katy va servida de airbags protectores  ::)

Bueno, pero ya la llevaría yo en mi coche ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1406 en: 12/05/09, 22:03:55 pm »

Bueno, pero ya la llevaría yo en mi coche ::)
no irias pendiente de la carretera  ::)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1407 en: 12/05/09, 22:07:23 pm »

hasta no tener el coche nuevo voy con un monovolumen kia carnival gris, puede que lo hayays visto en algunos parkings, como en el de piramide, tunnel, nitro...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1408 en: 16/05/09, 17:43:54 pm »

Yo ayer le di a proposito un toque a un puto coche ya que yo tenia bien aparcado el coche y a la que vuelvo me encuentro a uno detrás mio con los 4 intermitentes y el tio no aparecia,total,para poderlo sacar del poco espacio que tenia le di  :angel:
sobri_masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: novelda(alicante)
Registro: 12-02-09
mi carro


Email
« Responder #1409 en: 16/05/09, 23:27:47 pm »

Este era mi coche,,,XD
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |