oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209677 veces)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1380 en: 29/04/09, 23:23:32 pm »

El leon FR nuevo es muy wapo x fuera pero x dentro de mucho ke desear, tanto en calidades como en estética.

Pero si es super cómodo! Y A mi me gustan todos sus acabados, al menos en el Fr y es bastante amplio x dentro etc... Ke es lo ke no te gusta?

Lo ke no me gusta del fr entre otras cosas:

- El cuadro de relojes es esta muy descompensado, las revoluciones en pekeño, y el reloj grande lo dejan para las agujas de combustible y temp, nose no lo veo muy normal.

- El panel de instrumentos es inmenso para los cuatro botones ke tiene y le sobra un monton de espacio desperdiciado.

- El pomo es demasiado tuning para un coche de serie, parece "made in norauto".

Es una lástima xq x fuera esta chulo pero x dentro la cagaron un poco. Creo q el anterior es bastante mejor en todo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1381 en: 03/05/09, 07:12:05 am »

Bueno puessss aprovechando de que el post va de coches y tal  :-[ :-[ :-[
os dejo esto por si a alguien le interesa...

Mi prima vende su coche, Es un golf GTI 2.0 de la serie 3 187.000km es del año 96 si a alguien le interesa o sabe de alguien que le interese que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado, y le expicaré de que va el asunto el precio son 600€/negociables  y le urge bastante quitárselo de encima ya que ella tiene otro coche y este no lo utiliza apenas, evidentemente un gasto tonto... Yo creo que el precio es bastante razonable, viendo así anuncios del mismo coche y tal los tienen de 1000€ para arriba... Y alguien que se haya sacado el carnet hace poco pues la verdad es que para empezar está bastante bien :P





B-0003-de puta madre.  :D mola la matrícula. Hombre el coche no esta mal por ese precio. Aunque 187.000km son bastantes km y la parte de detras tiene un toque. Si hubiera tenido menos km puede que me hubiera interesado. Suerte!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1382 en: 03/05/09, 19:15:33 pm »

y dejate lo que chupa,yo tengo también el serie 3 (no el gti) y no veas si traga el bicho.



Pd:Kuki,no venderá las llantas ¿no?  :)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1383 en: 05/05/09, 13:27:46 pm »

GTA Spano



Que os parece ese?  Produccion española  :o

http://www.marcamotor.com/2009/05/04/noticias/1241447237.html
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1384 en: 05/05/09, 16:06:29 pm »

yo me compré el seat ibiza negro y ya no me gusta y encima lo he bollado un poco... y no tng ganas ni de arreglarlo xd Quiero un polo blanco!!!! xd

Jajaja bah calla k yo la primera vez que saque el mio del parking rompí el retrovisor y lo ralle por al lado. El retrovisor arreglao los rallotes..ahí están.
Es lo que tiene ser el primer coche.

bufff..yo la verdad q tng el lado dl cpiloto fatal....tng la puerta un poco hundida...y los rallotes...buaaa son unos rallotes dl 15.Y la puerta la hundí aparcando...lo keria meter en un sitio q habia un arbol y yo q se,lo metí mal y ná...joer esq mi coxe se arruga con nada o algo así.Y encima el parking q tengo es un poco chungo... :'(


mi primer coche era nuevo de trinca... y tambien sufrio los efectos de ese parkin de aparacamiento chungo del que hablas... fue llegar del concesionario y un zas en to la boca de esos.. pero weno fue un arañazo en un costado que amortize cn el seguro a todo riesgo...   ya no tengo aquel coche xD  digamos que aquel 206 nuevecito de trinca lo perdi hace años xD  prefiero no hablar del tema y a dia de hoy reirme... porque menudo tema...

jajaja vaya tela xddd
oye como q lo perdiste? en q sentido?cuenta xd
Por cierto,justo ayer,aparcando en el parking de mi ksa,giré mal pk iva escribiendo un sms y no miraba demasiado alante...y zazzzz,buff q dolor y pobre coche xd suerte q fue por el lado q ya tng destrozado xd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1385 en: 05/05/09, 16:13:43 pm »

Eres un peligro andante jajajajaja como la lías... yo cuando aparco a veces se oye PataPAAMMM jaja pr nah solo se ralla el parachoches, y un dia volviendo de la party no calculé bien y ralle un poco la parte lateral con una columna...jajaja pero nada ya está arreglado...ahora ya bien.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1386 en: 05/05/09, 16:19:53 pm »

Eres un peligro andante jajajajaja como la lías... yo cuando aparco a veces se oye PataPAAMMM jaja pr nah solo se ralla el parachoches, y un dia volviendo de la party no calculé bien y ralle un poco la parte lateral con una columna...jajaja pero nada ya está arreglado...ahora ya bien.

Un poco..jaja pero tu tmb eres un peligro eh!!! A mi esq no me gusta ni conducir,ni aparcar,ni reducir,las rotondas son un asco,los semaforos me ponen nerviosa,los peatones se me echan encima,los camiones van del palo,los autobuses son unos cabrones y los demas coches nunca me dejan pasar y siempre van muy estresados y hacen cosas raras. En fin,prefiero q me lleven xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1387 en: 05/05/09, 16:38:46 pm »

no si ya lo dicen, mujer al volante peligro constante xDDDDDDDDD ala echarseme encima todas mu0j0j0 :D
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1388 en: 05/05/09, 16:43:02 pm »

no si ya lo dicen, mujer al volante peligro constante xDDDDDDDDD ala echarseme encima todas mu0j0j0 :D

Tienes razon xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1389 en: 05/05/09, 16:51:12 pm »

no si ya lo dicen, mujer al volante peligro constante xDDDDDDDDD ala echarseme encima todas mu0j0j0 :D

Tienes razon xd

Pues lo diras por ti, pq yo considero que conduzco muy bien  ;)
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1390 en: 05/05/09, 16:55:09 pm »

Lo digo por lo que veo en la carretera diariamente xd
Pero si tu conduces bien,conduces bien.No t lo voi a discutir.
  ;)
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #1391 en: 05/05/09, 17:53:35 pm »

Eres un peligro andante jajajajaja como la lías... yo cuando aparco a veces se oye PataPAAMMM jaja pr nah solo se ralla el parachoches, y un dia volviendo de la party no calculé bien y ralle un poco la parte lateral con una columna...jajaja pero nada ya está arreglado...ahora ya bien.

Un poco..jaja pero tu tmb eres un peligro eh!!! A mi esq no me gusta ni conducir,ni aparcar,ni reducir,las rotondas son un asco,los semaforos me ponen nerviosa,los peatones se me echan encima,los camiones van del palo,los autobuses son unos cabrones y los demas coches nunca me dejan pasar y siempre van muy estresados y hacen cosas raras. En fin,prefiero q me lleven xd


Ahora entiendo pk tardaste tanto en sacarte el carnet xDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1392 en: 05/05/09, 18:09:11 pm »

Eres un peligro andante jajajajaja como la lías... yo cuando aparco a veces se oye PataPAAMMM jaja pr nah solo se ralla el parachoches, y un dia volviendo de la party no calculé bien y ralle un poco la parte lateral con una columna...jajaja pero nada ya está arreglado...ahora ya bien.

A mi esq no me gusta ni conducir,ni aparcar,ni reducir,las rotondas son un asco,los semaforos me ponen nerviosa,los peatones se me echan encima,los camiones van del palo,los autobuses son unos cabrones y los demas coches nunca me dejan pasar y siempre van muy estresados y hacen cosas raras. En fin,prefiero q me lleven xd

jajaja yo igual tía,el coche para ir al trabajo y poco mas,es bastante coñazo,prefiero moto ya que disfruto muchísimo mas.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1393 en: 05/05/09, 20:29:30 pm »

no si ya lo dicen, mujer al volante peligro constante xDDDDDDDDD ala echarseme encima todas mu0j0j0 :D

Tienes razon xd

Pues lo diras por ti, pq yo considero que conduzco muy bien  ;)

+1, y solo llevo 4 meses de carnet. Tengo un par de rayadas en el coche, pero son de los primer dias, es normal.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1394 en: 05/05/09, 21:34:40 pm »

pues yo prefiero que conduscan las mujeres o yo, con todas las que me subido conducen muy bien, y ms mi madre XD
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |