oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209678 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1365 en: 11/04/09, 15:18:58 pm »

yo me compré el seat ibiza negro y ya no me gusta y encima lo he bollado un poco... y no tng ganas ni de arreglarlo xd Quiero un polo blanco!!!! xd

Jajaja bah calla k yo la primera vez que saque el mio del parking rompí el retrovisor y lo ralle por al lado. El retrovisor arreglao los rallotes..ahí están.
Es lo que tiene ser el primer coche.

bufff..yo la verdad q tng el lado dl cpiloto fatal....tng la puerta un poco hundida...y los rallotes...buaaa son unos rallotes dl 15.Y la puerta la hundí aparcando...lo keria meter en un sitio q habia un arbol y yo q se,lo metí mal y ná...joer esq mi coxe se arruga con nada o algo así.Y encima el parking q tengo es un poco chungo... :'(


mi primer coche era nuevo de trinca... y tambien sufrio los efectos de ese parkin de aparacamiento chungo del que hablas... fue llegar del concesionario y un zas en to la boca de esos.. pero weno fue un arañazo en un costado que amortize cn el seguro a todo riesgo...   ya no tengo aquel coche xD  digamos que aquel 206 nuevecito de trinca lo perdi hace años xD  prefiero no hablar del tema y a dia de hoy reirme... porque menudo tema...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #1366 en: 11/04/09, 17:30:24 pm »

pobre parking, que culpa tiene ? :S:S:S:S
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #1367 en: 11/04/09, 17:33:20 pm »

bueno aquí os dejo mi cochecito :P próximamente habrán novedades  ;D jiji   
- Peugeot 207 GT- THP 150CV 1.6 -


martita no veas, no? xD
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1368 en: 12/04/09, 01:16:10 am »

El leon FR nuevo es muy wapo x fuera pero x dentro de mucho ke desear, tanto en calidades como en estética.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1369 en: 27/04/09, 12:32:32 pm »

Qué asco de gente...
Me paro en un semáforo en rojo, veo que una señora se para detrás de mí, y mucho antes de que el semáforo se ponga en verde, la estúpida de detrás me da un golpe por querer acercar su coche al mío.
Odio el ansia de la gente por querer acercarse lo máximo posible en los semáforos
Por suerte sólo me ha dado en la matrícula xDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1370 en: 27/04/09, 12:40:00 pm »

El leon FR nuevo es muy wapo x fuera pero x dentro de mucho ke desear, tanto en calidades como en estética.

Pero si es super cómodo! Y A mi me gustan todos sus acabados, al menos en el Fr y es bastante amplio x dentro etc... Ke es lo ke no te gusta?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1371 en: 27/04/09, 14:12:09 pm »

El leon FR nuevo es muy wapo x fuera pero x dentro de mucho ke desear, tanto en calidades como en estética.

Pero si es super cómodo! Y A mi me gustan todos sus acabados, al menos en el Fr y es bastante amplio x dentro etc... Ke es lo ke no te gusta?

para mi gusto tb deja mucho que desear, casi todos los acabados en plastico nose muy poco elaborado para mi gusto xd :D ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1372 en: 27/04/09, 14:36:08 pm »

El leon FR nuevo es muy wapo x fuera pero x dentro de mucho ke desear, tanto en calidades como en estética.

Pero si es super cómodo! Y A mi me gustan todos sus acabados, al menos en el Fr y es bastante amplio x dentro etc... Ke es lo ke no te gusta?

para mi gusto tb deja mucho que desear, casi todos los acabados en plastico nose muy poco elaborado para mi gusto xd :D ;)

Sí, kizás en las puertas se podrían haber currado algo en piel o similar, pero bueno, ke x lo demás yo lo veo muy completo y espacioso.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #1373 en: 27/04/09, 14:39:16 pm »

bueno aquí os dejo mi cochecito :P próximamente habrán novedades  ;D jiji   
- Peugeot 207 GT- THP 150CV 1.6 -

:o
k xulii
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1374 en: 27/04/09, 14:43:19 pm »

bueno aki os dejo la ultima modificacion de mi coche 2ª y ultima transformacion de mi coche haber si os gusta xd

amfff [amor] te ha quedado muy muy guapo!!!^^
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #1375 en: 27/04/09, 20:36:45 pm »

El leon FR nuevo es muy wapo x fuera pero x dentro de mucho ke desear, tanto en calidades como en estética.

Pero si es super cómodo! Y A mi me gustan todos sus acabados, al menos en el Fr y es bastante amplio x dentro etc... Ke es lo ke no te gusta?

para mi gusto tb deja mucho que desear, casi todos los acabados en plastico nose muy poco elaborado para mi gusto xd :D ;)

kalla k tu te kerias komprar el ibiza fr jaja  :D icistes bien en komprarte el serie 1 me lo tenia k aver komprao0,le da mil patadas por dentro0 al mio0 pero0 descarao
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1376 en: 27/04/09, 21:21:04 pm »

Bueno puessss aprovechando de que el post va de coches y tal  :-[ :-[ :-[
os dejo esto por si a alguien le interesa...

Mi prima vende su coche, Es un golf GTI 2.0 de la serie 3 187.000km es del año 96 si a alguien le interesa o sabe de alguien que le interese que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado, y le expicaré de que va el asunto el precio son 600€/negociables  y le urge bastante quitárselo de encima ya que ella tiene otro coche y este no lo utiliza apenas, evidentemente un gasto tonto... Yo creo que el precio es bastante razonable, viendo así anuncios del mismo coche y tal los tienen de 1000€ para arriba... Y alguien que se haya sacado el carnet hace poco pues la verdad es que para empezar está bastante bien :P



ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1377 en: 27/04/09, 23:55:16 pm »

El leon FR nuevo es muy wapo x fuera pero x dentro de mucho ke desear, tanto en calidades como en estética.

Pero si es super cómodo! Y A mi me gustan todos sus acabados, al menos en el Fr y es bastante amplio x dentro etc... Ke es lo ke no te gusta?

para mi gusto tb deja mucho que desear, casi todos los acabados en plastico nose muy poco elaborado para mi gusto xd :D ;)

kalla k tu te kerias komprar el ibiza fr jaja  :D icistes bien en komprarte el serie 1 me lo tenia k aver komprao0,le da mil patadas por dentro0 al mio0 pero0 descarao


eso era una posible solucion desesperada xk mi coche salio rana xDD xo en realidad ni me lo plantee en serio aparte que ya ni lo hacian con extras ni na xDDD :D
n3n4 mUr3nik4
Desconectado

Sexo: Femenino De: una muy bonita
Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar


Email
« Responder #1378 en: 28/04/09, 00:29:07 am »

bueno aquí os dejo mi cochecito :P próximamente habrán novedades  ;D jiji   
- Peugeot 207 GT- THP 150CV 1.6 -

:o
k xulii

grasias wapii  :P
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #1379 en: 28/04/09, 20:49:02 pm »

Ahora cuando acabe con el mkIV ya pondre fotillos y opinais como a quedado ;)

Si se empieza modificando el coche no paras xD [cabezazo]
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |