oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209751 veces)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1020 en: 03/09/08, 18:31:01 pm »

nono..jaja,mi hermano tiene un r32 y yo un sport.jajaja


Ah vale, entonces esto de tener 200 cv los dos...viene de familia, no? Tu hermano veo que es inteligente, ja ja ja!!! Yo es que al clio no le veo al gracia. La verdad es que yo voy tan contento con mi gti negro metalizado... y techo eléctrico....y encima el morro es el mejor de todos los VW.
Si los clios vienen de familia ya..Mi hermano a pasado de un willi a un sport de 172 al r32 y yo ahora el de 200cv. Te puedo asegurar que el sport no se mueve nada,es un coche para curvas para divertirte,un sport es signo de racing. A mi el gti me gusta muchisimo me lo mire tambien pero me convencia mas el clio.Me gustan mas los motores atmosfericos que los turbo,nose manias.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #1021 en: 03/09/08, 18:39:44 pm »

nono..jaja,mi hermano tiene un r32 y yo un sport.jajaja


Ah vale, entonces esto de tener 200 cv los dos...viene de familia, no? Tu hermano veo que es inteligente, ja ja ja!!! Yo es que al clio no le veo al gracia. La verdad es que yo voy tan contento con mi gti negro metalizado... y techo eléctrico....y encima el morro es el mejor de todos los VW.
Si los clios vienen de familia ya..Mi hermano a pasado de un willi a un sport de 172 al r32 y yo ahora el de 200cv. Te puedo asegurar que el sport no se mueve nada,es un coche para curvas para divertirte,un sport es signo de racing. A mi el gti me gusta muchisimo me lo mire tambien pero me convencia mas el clio.Me gustan mas los motores atmosfericos que los turbo,nose manias.

Manias no, te lo aseguro. Yo me compré el gti pq probé el mismo motor en el audi sportback y me triunfó un montón. En mi antiguo coche, llevaba solo 115 cv en motor atmosférico y quería probarlo. Nunca llegué a probar la diferencia de motores por cv. Luego que dos amigos mios ya tenían el gti y eso me acabó de convencer más la diferencia de precio. Quién sabe si 250 cv atmosféricos me hubieran gustado más que los 200 turbo, sabes? A mi el atmosférico que tenía me gustaba, pero claro, no son lo mismo 115 cv que 250....y quién sabe, quizás un día lo pruebo por un colega o el concesionario y me encanta y me lo cambio......aunque quizás con el morro del gti, aunque un R32 es para no tocarle nada.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1022 en: 03/09/08, 18:44:38 pm »

Eso hay gente que le gustan mas los turbos que los atmosfericos y viceversa eso va a gustos claro.Pues si puedes prueba el r32 con dgs si puedes veras que da sensaciones buenas. Yo principalmente me compre el sport porque era un coche pequeño con potencia para hacer adelantamientos seguros y me gustaba mucho su estetica y su linea.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #1023 en: 03/09/08, 18:52:13 pm »

Eso hay gente que le gustan mas los turbos que los atmosfericos y viceversa eso va a gustos claro.Pues si puedes prueba el r32 con dgs si puedes veras que da sensaciones buenas. Yo principalmente me compre el sport porque era un coche pequeño con potencia para hacer adelantamientos seguros y me gustaba mucho su estetica y su linea.

Cada uno con el suyo, está claro. La verdad es que voy detrás de eso desde hace tiempo, incluso cuando me miraba el GTI.
A ver si un día se enrollan y me dejan un R32 con DSG. :)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1024 en: 03/09/08, 19:22:07 pm »

es qu eun turbo se nota más qu un atmosferico ya que la aceleración no es la misma y depende que modelos se les puede cambiar dicha pieza por otr más potente ya qu tien la misma olgura y todo (ejemplo claro toledo 90cv tdi y el 110cv solo varia este pieza, como tambien el audi a3 el modelo antiguo y el leon antiguo son esos tres modelos el mismo motor)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1025 en: 03/09/08, 19:32:33 pm »

Es que yo soy de la opinion que un turbo esta super bien y tiran como condenaos.Ya se un megane rs un gti lo que sea. pero un atmosfericos te da esa sensacion al pasar segun que vueltas.Es una sensacion guapsima.
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #1026 en: 03/09/08, 19:51:14 pm »

Eso de que van rodaos que te lo a soltao algun comercial no  :laugh:

Lo ideal es ir suave con el pedal da igual el rango de rpm que vayas y a lo largo de unos 2000 km ir subiendo el rango de rpm que usas progresivamente hasta las 6000 o donde de los maximos cv tu coche.
Como ejemplo los primeros 500km alrededor 2500rpm los siguientes 500km 3000-3500 rpm y asi ir haciendo siempre suave y preferible llevarlo un poco pasao que llevarlo ahogado en algun momento.
Tu cres que han perdido el tiempo y lo han dedicao a mover el coche asi? a que no pues que no te engañen con lo de que van rodaos  :laugh:
No me dijeron nada ellos. Pero se de gente que ha sacado el coche del conce y a darle y ningun problema. No lo puedo llevar a 2500 porque corta a las 8000 eso seria un regimen muy muy bajo.Normalmente cambio a las 3500 menos en algunos casos.Tengo claro que no voy a hacer el loco porque al coche de momento lo estoy mimando muchisimo.De momento en 1  semana y pco le hecho 550km esta bien..

Bueno depende del coche claro esta, alomejor el tuyo por debajo de 3000 es estar matandolo.
Lo que si te aseguro que esa gente que te dice ningun problema es porque pocos kilometros a hecho pero si no haces rodaje bien, ni respetas tiempo de calentamiento de motor y, enfriamiento y lubricacion del turbo al apagar(si es que lo lleva el coche) a la larga problemas te dara segurisimo. Sobretodo lo de estar frio el coche que mucha gente no lo entiende pero jodes mas el coche pisandole un poco estando en frio que llendo al corte durante un buen rato cuando esta caliente ya
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1027 en: 03/09/08, 20:03:17 pm »

Eso de que van rodaos que te lo a soltao algun comercial no  :laugh:

Lo ideal es ir suave con el pedal da igual el rango de rpm que vayas y a lo largo de unos 2000 km ir subiendo el rango de rpm que usas progresivamente hasta las 6000 o donde de los maximos cv tu coche.
Como ejemplo los primeros 500km alrededor 2500rpm los siguientes 500km 3000-3500 rpm y asi ir haciendo siempre suave y preferible llevarlo un poco pasao que llevarlo ahogado en algun momento.
Tu cres que han perdido el tiempo y lo han dedicao a mover el coche asi? a que no pues que no te engañen con lo de que van rodaos  :laugh:
No me dijeron nada ellos. Pero se de gente que ha sacado el coche del conce y a darle y ningun problema. No lo puedo llevar a 2500 porque corta a las 8000 eso seria un regimen muy muy bajo.Normalmente cambio a las 3500 menos en algunos casos.Tengo claro que no voy a hacer el loco porque al coche de momento lo estoy mimando muchisimo.De momento en 1  semana y pco le hecho 550km esta bien..

Bueno depende del coche claro esta, alomejor el tuyo por debajo de 3000 es estar matandolo.
Lo que si te aseguro que esa gente que te dice ningun problema es porque pocos kilometros a hecho pero si no haces rodaje bien, ni respetas tiempo de calentamiento de motor y, enfriamiento y lubricacion del turbo al apagar(si es que lo lleva el coche) a la larga problemas te dara segurisimo. Sobretodo lo de estar frio el coche que mucha gente no lo entiende pero jodes mas el coche pisandole un poco estando en frio que llendo al corte durante un buen rato cuando esta caliente ya
es normal pro qu ele aceite está muy cuajado aun, lo que hay que hacer es simplemente dejarlo calentar y ala  a tirar millas pero claro ne un diesel nunca pongas la segunda cuando las revluciones te pide que estes en primera ya que te metera carbonilla a saco en el colector de admisión y despues vien ele problema de la falta de potencia
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #1028 en: 03/09/08, 23:07:03 pm »

aki mi cochecillo jejeje, citroen xantia 1.9 TD del 1998, tiene 125000 km y va de puta madre, me lo dio mi padre que el se compro un chevrolet epica 2.5 175 cv, pero ya tengo ganas de tener dinerillo ahorrao para comprarme mi 2 amor k es el nuevo civic
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #1029 en: 03/09/08, 23:29:50 pm »

kbra vivo en la llagsta, lo pone en mi perfil y a parte tu lo savbes XD

si kereis k os able de verdad, no abia escuchado eso de fresca ene se contexto, y no porke no aia salido d mi pueblo XD k precisamente es dnd menos tiemop paso

y gracias x lo  de freska k aora si ke se lo k significa, XDDD
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #1030 en: 03/09/08, 23:32:03 pm »

No os metais con mi niña. :P Que todos hemos llevado esa pegatina en su día. Bueno, yo la llevé durante 3 meses y luego la quité que llevaba el coche de mi padre y a él no le gustaba que le consideraran novel teniendo más de 20 años de carnet.

Lidia, a ver si nos vemos que vivimos cerquita. Un besazo guapi

gracias x defenderme wapi ^^ jajaja

y eso, aver si nos vemos  ! (K)
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #1031 en: 04/09/08, 09:11:20 am »

Es que yo soy de la opinion que un turbo esta super bien y tiran como condenaos.Ya se un megane rs un gti lo que sea. pero un atmosfericos te da esa sensacion al pasar segun que vueltas.Es una sensacion guapsima.

Por cierto, por lo que he leído por ahí...tu hermano ya tiene toda una reliquia con el R32. El motivo.... es que el 15 de agosto dejaron de hacer los GTI y los R32 para pasar ya a producir el golf VI. Parece ser que dejarán de hacer motores V8 atmosféricos para producirlo con turbo y pequeños. Vamos, estilo el GT de 170 cv con motor 1.4.
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #1032 en: 04/09/08, 19:48:57 pm »

 :D
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #1033 en: 04/09/08, 19:55:03 pm »

Es que yo soy de la opinion que un turbo esta super bien y tiran como condenaos.Ya se un megane rs un gti lo que sea. pero un atmosfericos te da esa sensacion al pasar segun que vueltas.Es una sensacion guapsima.

Turbo = Averias (sobretodo si es del grupo VAG)
Atmosferico suele ser mas fiable, pero hay que llevarlo siempre por encima de 4000 pa notar "sensaciones" tb gastan mas.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #1034 en: 04/09/08, 23:02:43 pm »

Bueno veo que poco a poco nos va quedando un garaje makinamaníaco guapo guapo..  ;D
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |