oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209569 veces)
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #1005 en: 03/09/08, 17:49:11 pm »

Este es el mio y va de lujo.

La foto no es él en cuestión, pero para ir tirando.

Como para no ir de lujo. 250 cv, motor atmosférico, tracción total.... Solo vale la pena dejarte unos 4.000-5.000 eur. más si te gusta el sonido del motor del R32 respecto el del GTI. Si fueras de andorra te aconsejaba el R32, pero en bcn apenas lo aprecias y por los 50 cv de más respecto al GTI, para eso te reprogamas la centralita que te cueste entre 600 y 1.000 eur. Está claro que quizás es más bonito de detrás pero de delante, no deja de tener la apariencia de un GT o cualquier diesel.

De todas formas, felicidades.

PD: Ya han sacado fotos oficiales del golf VI y la verdad que no vale mucho. Supongo que para la primavera del 2009, ya empiezan con el GTI y R32, aunque el GTI no vale mucho de delante. Tiene el morro del modificado W12.

realmente son 7.000 € más y vale la pena simplemente por llevar un V6 que cambia bastante.

Y las leyendas de GTI - R32 son auténticamente falsas.

Está claro que cada uno arrastra a lo que tiene. Yo aun estoy esperando a probar el R32 que pedí pero ya me dijeron que no valía tanto la pena. Por el sonido....es para alucinar y le da mil vueltas a muchos y de su categoria ni hablar.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1006 en: 03/09/08, 17:49:26 pm »

de cual dics del clio?segun lo que he leido y es mucho, en banco da los 197 pero es que eso de los bancos es muy irregular.Tambien se dice que el rs4 en vez de 420 daba 380.Igualmente quien se compra un clio rs para meterlo en banco para hacer un 0-100 es que no sabe que coche se ha comprado ni para lo que sirve el coche.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1007 en: 03/09/08, 17:51:38 pm »

Pues el r32 por mi experiencia con el dsg si pisas no te despegas del asiento..Yo quiza lo unico es que quiza el consumo es alto pero es un motor muy bueno y potente y traccion a las 4 ruedas.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #1008 en: 03/09/08, 17:54:47 pm »

El gti lo unico que tiene es turbo gracias a eso es por lo que penca tanto pero no es tan señor como coche como el r32,  ademas del sonido a moto que tiene.Es algo mas grande y si te lo pillas de serie no es tan pobre como un gti.Esa es mi opinion.

pd.Este es el mio:


¿Que si te lo pillas de seria no es tan pobre?? Estás pagando 6.000 o 7.000 eur. por tracción total y solo 50 cv más. Creo que eso no lo vale tanto. Por lo que ya he comentado....el sonido es tremendo, lo admito y solo por eso lo cambiaría, pero tanta diferencia.... Preferiría quizás el GTI con los backets opcionales del R32 (6.000 eur. más) pero pagar tanto por solo esas dos cosas.....

Es mi opinión. Además entrando en plena crisis económica...la pela no daba para más y el abalista tampoco no podía ceder más. Quizás en un futuro (2-3 años me cambio el coche). Además está claro, tener un GTI o un R32....es señal de que se tiene cabeza pq conozco más de un caso que se pillan un clio de 200 cv (por ejemplo) y solo lo quieren para correr y no disfrutar y pasa lo que pasa, coche siniestro total.
trimax
Visitante


Email
« Responder #1009 en: 03/09/08, 17:56:35 pm »

Lo tengo desde hace 2 semanas y la verdad es que va muy muy fino y  ademas corre. Con sensor de lluvia- luz,con los faros adicionales en curva y los retrovisores abatibles electricamente. Clio sport 2.0 16v 200cv.
un consejo no lo estrujes hasta k le allas echo xl menos 3000km,mi colega se llevo una sorpresa!
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #1010 en: 03/09/08, 17:57:52 pm »

R32 me referia, un gti que te den un poco pasao de cv puede estar muy cerca de un R32, y ya con repro es claramente superior.
Eso si creo que el gti no lleva el haldex asi que en curvas el R32 se lo barre
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #1011 en: 03/09/08, 17:59:56 pm »

Pues el r32 por mi experiencia con el dsg si pisas no te despegas del asiento..Yo quiza lo unico es que quiza el consumo es alto pero es un motor muy bueno y potente y traccion a las 4 ruedas.

Eso sí, el DSG me han dicho que es de las mejores cosas que se han creado jamás para un coche. En su día me aconsejaron pillarme el GTI con DSG, pero yo es que donde haya un cambio manual y poder reducir..... Estoy en fase de experimentarlo por eso.
Lo del consumo....no sé cuanto te hará pero tengo el catálogo en casa de cuando me lo estaba mirando. Te hará un par de litros más en autopista que el gti supongo a 140 y 3.000 rpm.
Aunque si tuviera pasta para comprármelo.... quizás me iría a por el RS4, aunque cada coche tiene su clientela.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1012 en: 03/09/08, 18:01:23 pm »

No, me referia que de serie por ejemplo los gti que he visto los asientos son bien normales,en cambio los del r32 cambian.El agarre del r32 se diferencia del gti aunque pesa algo mas el r32.Hay bastantes diferencia en prestacion pero para eso las pagas claro.
Bueno yo ahora tengo un sport y la verdad cuando paso las 5000 eso se dispara aunque ni mucho menos voy corriendo siempre,es un utilitario para ir a diario. Es verdad que un sport es divertido pero se puede ir de sobras tranquilo.Es mas yo al trabajo estoy haciendo un consumo inmediato de 5-6-7l asi que imaginate si voy tranquilo.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1013 en: 03/09/08, 18:02:59 pm »

Pues el r32 por mi experiencia con el dsg si pisas no te despegas del asiento..Yo quiza lo unico es que quiza el consumo es alto pero es un motor muy bueno y potente y traccion a las 4 ruedas.

Eso sí, el DSG me han dicho que es de las mejores cosas que se han creado jamás para un coche. En su día me aconsejaron pillarme el GTI con DSG, pero yo es que donde haya un cambio manual y poder reducir..... Estoy en fase de experimentarlo por eso.
Lo del consumo....no sé cuanto te hará pero tengo el catálogo en casa de cuando me lo estaba mirando. Te hará un par de litros más en autopista que el gti supongo a 140 y 3.000 rpm.
Aunque si tuviera pasta para comprármelo.... quizás me iría a por el RS4, aunque cada coche tiene su clientela.
Pues por si no lo sabias el r32 tiene aparte el cambio manuel en el volante por si acaso quieres reducir tu manualmente.Es una pasada.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1014 en: 03/09/08, 18:05:19 pm »

Lo tengo desde hace 2 semanas y la verdad es que va muy muy fino y  ademas corre. Con sensor de lluvia- luz,con los faros adicionales en curva y los retrovisores abatibles electricamente. Clio sport 2.0 16v 200cv.
un consejo no lo estrujes hasta k le allas echo xl menos 3000km,mi colega se llevo una sorpresa!
En teoría casi todos los coches van rodaos,ahora mas que nada se le hace para que las piezas se situen en su sitios,claro si tu colega lo saco del conce metiendole zapatilla entonces si pudo tener problemas.Yo de momento no l he dado casi,mas que nada porque no he ido por zonas que pueda ya que nose puede correr.
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #1015 en: 03/09/08, 18:20:43 pm »

Eso de que van rodaos que te lo a soltao algun comercial no  :laugh:

Lo ideal es ir suave con el pedal da igual el rango de rpm que vayas y a lo largo de unos 2000 km ir subiendo el rango de rpm que usas progresivamente hasta las 6000 o donde de los maximos cv tu coche.
Como ejemplo los primeros 500km alrededor 2500rpm los siguientes 500km 3000-3500 rpm y asi ir haciendo siempre suave y preferible llevarlo un poco pasao que llevarlo ahogado en algun momento.
Tu cres que han perdido el tiempo y lo han dedicao a mover el coche asi? a que no pues que no te engañen con lo de que van rodaos  :laugh:
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #1016 en: 03/09/08, 18:20:51 pm »

No, me referia que de serie por ejemplo los gti que he visto los asientos son bien normales,en cambio los del r32 cambian.El agarre del r32 se diferencia del gti aunque pesa algo mas el r32.Hay bastantes diferencia en prestacion pero para eso las pagas claro.
Bueno yo ahora tengo un sport y la verdad cuando paso las 5000 eso se dispara aunque ni mucho menos voy corriendo siempre,es un utilitario para ir a diario. Es verdad que un sport es divertido pero se puede ir de sobras tranquilo.Es mas yo al trabajo estoy haciendo un consumo inmediato de 5-6-7l asi que imaginate si voy tranquilo.


Que ahora tienes un clio sport? QUe te has cambiado un R32 a un clio sport? No es por nada pero.... como pasar de motocicleta a ir en bici, con todos los respetos...
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1017 en: 03/09/08, 18:22:01 pm »

nono..jaja,mi hermano tiene un r32 y yo un sport.jajaja
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #1018 en: 03/09/08, 18:25:51 pm »

nono..jaja,mi hermano tiene un r32 y yo un sport.jajaja


Ah vale, entonces esto de tener 200 cv los dos...viene de familia, no? Tu hermano veo que es inteligente, ja ja ja!!! Yo es que al clio no le veo al gracia. La verdad es que yo voy tan contento con mi gti negro metalizado... y techo eléctrico....y encima el morro es el mejor de todos los VW.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1019 en: 03/09/08, 18:27:18 pm »

Eso de que van rodaos que te lo a soltao algun comercial no  :laugh:

Lo ideal es ir suave con el pedal da igual el rango de rpm que vayas y a lo largo de unos 2000 km ir subiendo el rango de rpm que usas progresivamente hasta las 6000 o donde de los maximos cv tu coche.
Como ejemplo los primeros 500km alrededor 2500rpm los siguientes 500km 3000-3500 rpm y asi ir haciendo siempre suave y preferible llevarlo un poco pasao que llevarlo ahogado en algun momento.
Tu cres que han perdido el tiempo y lo han dedicao a mover el coche asi? a que no pues que no te engañen con lo de que van rodaos  :laugh:
No me dijeron nada ellos. Pero se de gente que ha sacado el coche del conce y a darle y ningun problema. No lo puedo llevar a 2500 porque corta a las 8000 eso seria un regimen muy muy bajo.Normalmente cambio a las 3500 menos en algunos casos.Tengo claro que no voy a hacer el loco porque al coche de momento lo estoy mimando muchisimo.De momento en 1  semana y pco le hecho 550km esta bien..
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |