oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209567 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #960 en: 16/08/08, 02:05:22 am »

mi 107 (L)

el petit peugeot :$
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #961 en: 25/08/08, 11:30:50 am »

Sabéis dónde se compra la L?  :-\ xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #962 en: 25/08/08, 12:13:08 pm »

Sabéis dónde se compra la L?  :-\ xD

Me la van a dar en la autoescuela, gracias igualmente ;)
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #963 en: 25/08/08, 12:16:16 pm »

Hablando de coches os cuento lo que me ha pasado hoy....

Iba yo de camino a casa por la AP-7. Iba a 130 km/h tan feliz por el carril del medio. Iba más rápido que los del carril derecho y más lento que los del carril izquierdo. Bueno pues yo soy de mirar mucho los espejos...Veo por mi derecha que se acerca un Peugeot negro super rápido. A mi me tocó mucho la moral porque si me vas a adelantar, me adelantas como es debido por la izquierda que además había espacio por un tubo...Pues aceleré y nos pusimos los dos a 140 km/h. Con la velocidad igual, morro a morro casi. Veo que en el carril de la derecha (el del Peugeot) pues se iban acercando los coches que iban más adelante. Como yo paso de movidas raras y tampoco quería que pasara nada (si el otro no frenaba se podía haber pegado una buena) en el último momento me cambié de carril al de la izquierda. El del Peugeot se cambió enseguida al carril del medio y otra vez se puso morro a morro conmigo (no entiendo, si quería adelantarme podía haberlo hecho...) Bueno pues al final me cansé y pisé un poquito (se me puso la leona a 160 km/h) y perdí casi de vista al Peugeot. Luego lo ví, en la salida de Bellaterra.

Saludos

contesto ahora porque no lo habia leido antes

me da mas asco el que tu te mantenieses en el carril central pudiendote poner en el de la derecha que el pique tonto que provocastes tu porque el otro iva mas bien que tu porque no tenia nadie enfrente de su carril que es donde tendria que estar la gente que se adelanta...

teniendo 8 años de carne tendrias que tener bien metido en la cabeza que cuando haces un adelantamiento fuera de ciudad tienes que volver al carril de la derecha una vez hecho ese adelantamiento, es decir, que si con un buen espacio que tenias no te vas para la derecha lo estas haciendo tu mal.

Y si el otro infringia alguna norma por adelantar por la derecha es porque tu le "obligabas" hacerlo infringiendo la norma que he dicho antes.

Esto lo que provoca sobretodo son atascos, luego riesgo de accidentes porque o lo hace como lo hizo o cambia de carril 2 o 3 veces (en autopista de 4 carriles hay gente que se pone en el 3º sin haber ni dios en autopista :s).

En otros paises por estas cosas si te ve policia te ponen la sirena para avisarte o sino multa directamente, si ni los mossus hacen caso de esto porque va hacer caso la gente no?
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #964 en: 26/08/08, 01:30:38 am »

Hablando de coches os cuento lo que me ha pasado hoy....

Iba yo de camino a casa por la AP-7. Iba a 130 km/h tan feliz por el carril del medio. Iba más rápido que los del carril derecho y más lento que los del carril izquierdo. Bueno pues yo soy de mirar mucho los espejos...Veo por mi derecha que se acerca un Peugeot negro super rápido. A mi me tocó mucho la moral porque si me vas a adelantar, me adelantas como es debido por la izquierda que además había espacio por un tubo...Pues aceleré y nos pusimos los dos a 140 km/h. Con la velocidad igual, morro a morro casi. Veo que en el carril de la derecha (el del Peugeot) pues se iban acercando los coches que iban más adelante. Como yo paso de movidas raras y tampoco quería que pasara nada (si el otro no frenaba se podía haber pegado una buena) en el último momento me cambié de carril al de la izquierda. El del Peugeot se cambió enseguida al carril del medio y otra vez se puso morro a morro conmigo (no entiendo, si quería adelantarme podía haberlo hecho...) Bueno pues al final me cansé y pisé un poquito (se me puso la leona a 160 km/h) y perdí casi de vista al Peugeot. Luego lo ví, en la salida de Bellaterra.

Saludos

contesto ahora porque no lo habia leido antes

me da mas asco el que tu te mantenieses en el carril central pudiendote poner en el de la derecha que el pique tonto que provocastes tu porque el otro iva mas bien que tu porque no tenia nadie enfrente de su carril que es donde tendria que estar la gente que se adelanta...

teniendo 8 años de carne tendrias que tener bien metido en la cabeza que cuando haces un adelantamiento fuera de ciudad tienes que volver al carril de la derecha una vez hecho ese adelantamiento, es decir, que si con un buen espacio que tenias no te vas para la derecha lo estas haciendo tu mal.

Y si el otro infringia alguna norma por adelantar por la derecha es porque tu le "obligabas" hacerlo infringiendo la norma que he dicho antes.

Esto lo que provoca sobretodo son atascos, luego riesgo de accidentes porque o lo hace como lo hizo o cambia de carril 2 o 3 veces (en autopista de 4 carriles hay gente que se pone en el 3º sin haber ni dios en autopista :s).

En otros paises por estas cosas si te ve policia te ponen la sirena para avisarte o sino multa directamente, si ni los mossus hacen caso de esto porque va hacer caso la gente no?

Primero: yo no iba adelantando a nadie. Iba por el carril central más rápido que los de la derecha (lo cual si has ido a la autoescuela te lo habrán dicho), lo que no voy a hacer, es ir haciendo eslalom por la AP-7, ahí si que me pueden crujir y meterme un buen puro.

En otros paises que??? Perdona he ido en coche por toda Europa, es más me hice un viaje a Polonia en coche además de siempre que me envían de viaje de empresa (es lo que tiene trabajar en una multinacional), me alquilan el coche...Tan sólo te diré que en Alemania, en según que autopistas, en el carril de la izquierda no hay límite de velocidad, ala el seguro tampoco te cubre. Así que cada uno sabe lo que tiene que hacer. Tampoco hay color en las autopistas de aquí y de ahí. En mi país no te crujirán por esas cosas tampoco (teniendo en cuenta que sólo hay una autopista, que vergüenza xDDD), es más los límites de velocidad son mayores ahí que aquí. En mi país, los monillos se esconderán y pillarán por la velocidad.

Segundo: yo no provoqué ningún pique. El carril de la izquierda es graaaaande y no había ni dios, si quisiera te aseguro que me habría adelantado. Porque te recuerdo que en ningún momento me había adelantado y tenía oportunidad. Se igualó a mí en el carril de la derecha nada más (podía haberme adelantado por la derecha si quisiera), algo que crea peligro, porque basta con que te patine el coche en una mancha de aceite y estás perdido.

Tercero. No he infringido ninguna norma por no haberme cambiado. Iba más rápido que los de la derecha, lo que no voy a hacer, es cambiarme al carril de la derecha, teniendo que frenar porque hay coches delante y más adelante una entrada que siempre va petada de coches (hay que dejar sitio a los que se incorporan, pura cortesía) porque al señorito no le sale de los cojones cambiarse de carril para adelantarme. Yo si quiero adelantar me cambio de carril, así de fácil. No me pego al culo al de delante para que se quite. Es que ni hago las luces...eso desde que ví a unos tirando una piedra a otro coche en medio de la autopista y luego frenándole para meterle de ostias.

8 años de carnet, siempre sé en todo momento lo que puedo hacer y lo que no. Y sé hasta donde puedo llegar y donde no.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #965 en: 26/08/08, 01:47:01 am »

Tú misma pero poniendo a "la leona" como tu dices a 160km/h no creo que sea muy legal al menos en España... ;)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #966 en: 26/08/08, 10:10:45 am »

En ningún momento dije que hice lo correcto. A 160km/h pues no...no es muy legal y reconozco que quizá podía haber actuado de otra manera, después de haber analizado toda la situación...Todos los días no lo hago ni mucho menos (he ido a 160km/h sólo dos veces en la vida), sino, no ganaría para multas. Y por suerte, por muchos radares que haya, no sólo oficiales sino también inoficiales, además del famoso helicóptero que vuela de un lado al otro xDDD, por suerte aún no he pagado ninguna multa, por algo será. Y mira que hago de media 30000 km cada año ;).

Venga más coches de la gente, que los quiero ver :)
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #967 en: 26/08/08, 12:45:23 pm »

esta claro que no vas a ir cambiando derecha-izquierda todo el rato si hay un coche o camion cada 20 metros, yo te lo digo porque segun lo que leo...

He dicho que iban los coches por el carril de la derecha, más lentos de lo que iba yo porque acababa adelantándoles pero en todo momento había espacio suficiente para realizar un adelantamiento por la derecha[...]


con espacio suficiente para un adelantamiento por la derecha fijo que habra espacio para que te pongas a la derecha.
Que aunque para ti puede ser una tonteria, por mucho que veas a lo lejos un camion o coche mas lento no te puedes poner el carril central cuando a ti te de la gana, tendra que ser en un punto donde lo tengas algo cerca porque sino estorbas a un posible coche que venga por detras.
Y esto no lo digo yo solo, lo dicen muchas asociaciones automobilisticas como el RACC, y desde hace poco un anuncio de la DGT que aunque no se dice todo lo que hay que decir esta mas o menos bien.
Hay que pensar que no se conduce solo/a que hay mas gente en las carrreteras


P.D.: pique o como quieras llamarlo da igual que sea a 200 o a 140 km/h aceleraste cuando se acerco...
Veo por mi derecha que se acerca un Peugeot negro super rápido. A mi me tocó mucho la moral porque si me vas a adelantar, me adelantas como es debido por la izquierda que además había espacio por un tubo...Pues aceleré y nos pusimos los dos a 140 km/h. Con la velocidad igual, morro a morro casi.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #968 en: 26/08/08, 13:11:18 pm »

aver si colgais mas fotos :@

Aki van unas de mi focus, aver si le ago unas nuevas que estas son de hace mas de un año ya...
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #969 en: 26/08/08, 13:16:55 pm »

Estoy de acuerdo contigo alex que hay que ir por la derecha (yo lo hago siempre que veo que estorbo a los de atrás y si es una carretera de un sólo carril por sentido me pego a la derecha para que los de atrás tengan visibilidad y por si a los de enfrente les da por adelantar) pero lo vuelvo a decir. En este momento no me he podido poner a la derecha. No sé si coges mucho la AP-7, me da igual en que dirección entre el peaje de la Roca y la bifurcación que hay para ir a Barcelona y Tarragona. Yo la cojo todos los días porque cojo este camino para ir a trabajar (vivo en Mollet, trabajo en Cornellà), y por la ronda tardaría el doble o el triple. Por las mañanas los dos carriles que hay están llenos de camiones y a la altura de Bellaterra hay un área de servicio donde hacen el descanso muchos transportistas. Igualmente la salida que hay para ir a Cerdanyola siempre está llena de coches porque no sólo es Cerdanyola, también es Terrassa, Sabadell, la C-58, Barberà, etc...Teniendo la salida a unos 1500 metros y luego una entrada (en el momento en que este coche negro viene por la derecha y luego coge la misma salida) y coches que vienen delante (podía haber adelantado por la derecha aunque para mí sería demasiado imprudente y bastante peligroso) noe me voy a echar a la derecha. También en vez de acelerar y largarme podía haberme quedado morro a morro o quitar el pie y como los espejos parece que se usan para decoración, podía haber esperado a que el otro me echara del carril o que se estampara contra mí. Pero no voy a arriesgar mi vida y los demás que van por la misma carretera (y no me refiero al del Peugeot). Que podía haber actuado de otra manera? Pues lo repito, sí. Pero claro, es muy bonita la teoría, y todos sabemos como actuar después del hecho...

A mi los anuncios de la DGT siempre me han gustado. Son muy fuertes pero son de los que llegan al corazón y a la cabeza. Sobretodo el mítico del atasco y el frenazo o el de "repíteme el pueblo que lo meto en el GPS" (dios yo uso un GPS también...)

Bueno, nadie más va a poner la foto de su coche??? Yo el mío lo tengo que lavar aunque sea en un túnel de lavado, pero con el tiempo que hay...
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #970 en: 26/08/08, 13:19:44 pm »

aver si colgais mas fotos :@

Aki van unas de mi focus, aver si le ago unas nuevas que estas son de hace mas de un año ya...

Guapísimo el focus. Me encanta. Tenemos un conocido que tiene uno en rojo. Y una vez yo cruzaba la calle y el me pitó. Y no me di cuenta que era él y lo mandé a la mierda, al pobre...Luego le pedí disculpas por eso...Me encanta en blanco, se me cae la baba. A ver si le haces fotos nuevas y las cuelgas.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #971 en: 26/08/08, 14:12:18 pm »

aver si colgais mas fotos :@

Aki van unas de mi focus, aver si le ago unas nuevas que estas son de hace mas de un año ya...

Guapísimo el focus. Me encanta. Tenemos un conocido que tiene uno en rojo. Y una vez yo cruzaba la calle y el me pitó. Y no me di cuenta que era él y lo mandé a la mierda, al pobre...Luego le pedí disculpas por eso...Me encanta en blanco, se me cae la baba. A ver si le haces fotos nuevas y las cuelgas.

en blanco y en rojo estan guapisimos, sobretodo en blanco!
si me lo tubiese que volver a comprar me lo compraria en blanco  ;D

Le voi a hacer unas fotos que "sus vais a cagar" xD ya vereis  ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #972 en: 26/08/08, 16:00:29 pm »

a ver si le ago fotos a mi Xsara :$ , pero cuando lo lave XDD
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #973 en: 26/08/08, 22:48:04 pm »

esta es del mio ace una semana x detras... ya le ire aciendod e lao porke asi tmpoco se ve gran cosa...

totalpara ke dejarme la pasta tuneandolo si en dos años toka coche nuevo...
se fue el kapricho d los asientos d piel blancos... :s XD (L)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #974 en: 30/08/08, 18:08:51 pm »

la semana q viene m dan el coxe  :-[

Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |