oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209681 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #885 en: 27/07/08, 23:53:57 pm »

aqui esta el mio de cuando iva a la ruta

Vaya xd si que ha acabado mal tu coche XD, ¿que coche era?
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #886 en: 27/07/08, 23:55:08 pm »

Hola,

Aquí va mi leoncita.



Aquí una foto del culito que tiene. Aquí aún no llevaba puesto el alerón que a los de la SEAT les han salido burbujas durante la pintura ::)



Saludos,

Paulka
Que guapo joder!!
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #887 en: 27/07/08, 23:57:24 pm »

Hola,

Aquí va mi leoncita.



Aquí una foto del culito que tiene. Aquí aún no llevaba puesto el alerón que a los de la SEAT les han salido burbujas durante la pintura ::)



Saludos,

Paulka
Que guapo joder!!
Lo mismoo digoo, ta muy uapooo :o
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #888 en: 28/07/08, 00:12:08 am »

Muchas gracias. Son 140 CV en TDI 2.0 Quería el FR o el Cupra, pero total para las carreteras que hay y que no se puede correr (yo lo puse a 170 por hora y más no me atrevo) para que quiero más? Así al menos el seguro no me sale tan caro...Ya daremos alguna vueltecica si alguien quiere...

Saludos,

Paulka
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #889 en: 28/07/08, 00:32:18 am »

Muchas gracias. Son 140 CV en TDI 2.0 Quería el FR o el Cupra, pero total para las carreteras que hay y que no se puede correr (yo lo puse a 170 por hora y más no me atrevo) para que quiero más? Así al menos el seguro no me sale tan caro...Ya daremos alguna vueltecica si alguien quiere...

Saludos,

Paulka
Yo prefiero que me lo regales xD
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #890 en: 28/07/08, 00:39:31 am »

Muchas gracias. Son 140 CV en TDI 2.0 Quería el FR o el Cupra, pero total para las carreteras que hay y que no se puede correr (yo lo puse a 170 por hora y más no me atrevo) para que quiero más? Así al menos el seguro no me sale tan caro...Ya daremos alguna vueltecica si alguien quiere...

Saludos,

Paulka
Yo prefiero que me lo regales xD

Cuando me compre el 530 o el M5 hablaremos....pero eso de aqui un tiempo, jejejej
De momento va a ser que no.

Saludos
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #891 en: 28/07/08, 02:31:33 am »

Muy guapo el coche Crash  ;) aunque me gusta mas en rojo xdd por cierto estas echo un modelo posando eh  :D :-*

JeJeJe  A q soy mono? :P  Ya veras como ligo con esta foto xDD 

El coche lleva todo el techo de cristal, y en teoria tenía q ser blanco. De manera q quedara todo blanco con el techo negro. Pero la Fabrica no me lo pintaba de blanco con el techo de cristal, no se pq!! me jodieron bien, estuve dudando entrerojo y negro, y no lo tuve muy dificil... NEGRO! el rojo acaba cansando!

Hola,

Aquí va mi leoncita.



Aquí una foto del culito que tiene. Aquí aún no llevaba puesto el alerón que a los de la SEAT les han salido burbujas durante la pintura ::)



Saludos,

Paulka

Q FINURA DIOS MIO!!! Q wapa la leona Paulka!!  :o
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #892 en: 28/07/08, 12:09:18 pm »

Muchas gracias. Son 140 CV en TDI 2.0 Quería el FR o el Cupra, pero total para las carreteras que hay y que no se puede correr (yo lo puse a 170 por hora y más no me atrevo) para que quiero más? Así al menos el seguro no me sale tan caro...Ya daremos alguna vueltecica si alguien quiere...

Saludos,

Paulka

Yo me apunto a dar una welta x las calles de barna a 170 :P
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #893 en: 28/07/08, 14:27:19 pm »

Muchas gracias. Son 140 CV en TDI 2.0 Quería el FR o el Cupra, pero total para las carreteras que hay y que no se puede correr (yo lo puse a 170 por hora y más no me atrevo) para que quiero más? Así al menos el seguro no me sale tan caro...Ya daremos alguna vueltecica si alguien quiere...

Saludos,

Paulka

Yo me apunto a dar una welta x las calles de barna a 170 :P

Por las calles de Barna va a ser que no  que entonces me quitan el carnet, jejeje...pero podemos coger la Ap-7 dirección Girona, pasado el peaje de la Roca que ahí más o menos se puede o dirección Tarragona pasado Vilafranca que en la salida de Vilafranca los monillos tienen su puesto casi fijo y o te clinchan en el peaje del Vendrell o en el de Martorell....aunque por lo último que me han dicho el de Vendrell lo han quitado hace poco, lo que no sé si es por las obras...

Saludos
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #894 en: 28/07/08, 15:09:28 pm »

Muchas gracias. Son 140 CV en TDI 2.0 Quería el FR o el Cupra, pero total para las carreteras que hay y que no se puede correr (yo lo puse a 170 por hora y más no me atrevo) para que quiero más? Así al menos el seguro no me sale tan caro...Ya daremos alguna vueltecica si alguien quiere...

Saludos,

Paulka

Yo me apunto a dar una welta x las calles de barna a 170 :P

Por las calles de Barna va a ser que no  que entonces me quitan el carnet, jejeje...pero podemos coger la Ap-7 dirección Girona, pasado el peaje de la Roca que ahí más o menos se puede o dirección Tarragona pasado Vilafranca que en la salida de Vilafranca los monillos tienen su puesto casi fijo y o te clinchan en el peaje del Vendrell o en el de Martorell....aunque por lo último que me han dicho el de Vendrell lo han quitado hace poco, lo que no sé si es por las obras...

Saludos

como controlas xD  pos un dia vamos pal activa q llegamos en 5 minutos xD
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #895 en: 28/07/08, 18:54:40 pm »

Muchas gracias. Son 140 CV en TDI 2.0 Quería el FR o el Cupra, pero total para las carreteras que hay y que no se puede correr (yo lo puse a 170 por hora y más no me atrevo) para que quiero más? Así al menos el seguro no me sale tan caro...Ya daremos alguna vueltecica si alguien quiere...

Saludos,

Paulka

Yo me apunto a dar una welta x las calles de barna a 170 :P

Por las calles de Barna va a ser que no  que entonces me quitan el carnet, jejeje...pero podemos coger la Ap-7 dirección Girona, pasado el peaje de la Roca que ahí más o menos se puede o dirección Tarragona pasado Vilafranca que en la salida de Vilafranca los monillos tienen su puesto casi fijo y o te clinchan en el peaje del Vendrell o en el de Martorell....aunque por lo último que me han dicho el de Vendrell lo han quitado hace poco, lo que no sé si es por las obras...

Saludos

como controlas xD  pos un dia vamos pal activa q llegamos en 5 minutos xD

Tenlo seguro, ahora voy a limpiarlo a mano por dentro y por fuera.

Saludos
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #896 en: 30/07/08, 15:59:02 pm »

ta to guapo paulka_d yo lo keria el mio de ese amarillo pero justamente lo sacaron cuando me dieron el mio
te kedarian bien mis pilotos xd
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #897 en: 30/07/08, 16:11:57 pm »

Aiinssss pues sí que quedarían bien, sí.....Mi novio dice de ponerle las coberteras de las luces antiniebla delanteras en negro. Que al llevar la rejilla y las entradas en negro pues dice que quedaría guapo. Yo le quiero poner las luces de xenon y la conexión USB...en septiembre cuando hagan appraisals en mi curro y toque reparto de beneficio en bulk lo miraré. De momento tengo que cambiarle el aceite y cruzar las ruedas que se me están empezando a escalonar pero con vacaciones están los talleres de la SEAT a reventar...
Yo me estaba planteando cogerlo en blanco que queda guapísimo pero mi XorXe lo quería o en rojo o en amarillo que decía que al ser el coche que yo tenía antes blanco pues que me iba a aburrir el color un poco así que hice caso a mi novio y lo cogí en amarillo que en rojo había muchos rulando ya por ahí...
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #898 en: 30/07/08, 16:24:53 pm »

he aqui la alegria de mi parking  8)


paulka_d
Visitante


Email
« Responder #899 en: 30/07/08, 16:32:37 pm »

Muy guapo tu coche Christin
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |