oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209684 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #735 en: 30/06/08, 20:30:25 pm »

En fin jajaja es lo ke hay... 16 añicos que tiene XD

Es mi peke ;)


Yo de tí no invertiría más dinero en ese coche; solo es una opinión. Más que nada por tema seguridad y todo eso y luego por contaminación tb.

Es solo mi opinión.

Tienes mucha razón en lo de no invertir pasta en él tete  :)
pero ufff ahora mismo no puedo meterme en un coche nuevo,
con este... lo unico que me preocupa es la suspension y los frenos.
solo arreglando esas 2 cosas ya tengo el coche como nuevo  ;)
Creeme, lo conozco palmo a palmo :)

Bueno, tengo una avería en la dirección (un pequeño juego)
que no me molesta para nada y no es peligroso en absoluto,
pero repararlo son 1.100 eurazos y paso XD
Cuando la ITV me lo detecte... adios a la Bala blanca jajaja

La suspensión nueva me costaría unos 400 euros aprox
y ya le durará hasta que se muera  :D

Los frenos, tal y como están, puedo apurarlos un año más ;)

Las revisiones se las hago yo... osea que me ahorro la mano de obra
(excepto cuando hay que cambiar la correa de distribución)

Sobre lo que dices de seguridad... también tienes razón XD
A comparación de los coches de ahora, el mío es un puñao de hierros jajaja
Y a 170km/h ya comienza a ser inestable...
su maximo es 197km/h jajaja

En lo único que has fallao, es en lo de la contaminación :)
El mio tiene catalizador jeje pero... tampoco ivas mal encaminado,
ya que los nuevos sistemas que sacan ahora,
le dan mil patadas a los catalizadores de antes.

Demomento el mío pasa las pruebas "demomento" jajaja
kizá mañana sacan una nueva ley y se me acabó jajaja

Pero si, estoy haciéndo eso...
gastarme lo minimo, y apurando al maximo las reparaciones
"sin ke corra peligro mi vida" jajaja  ;)

Contra más tiempo me dure este coche,
mas podré ahorrar para una entrada en condiciones y piyarme uno nuevo :)

jajajaj vya telaa snail x'DD JEJEJJEJE

sta uapo entro lo k kabe  ^-^ si si
pero te falta una foto del capó n? !!!

jajajaja me alegro de ke te guste ;)  Los coches viejos tienen algo especial jajaja
vaya... ahí me has piyao ¿he? jajaja  :D

bua ese motor es mitico y eso suspension eso es más dura, pero son faciles de reparar, pero una cosa ¿ese tiene direccion asistida?

Buenas tete!!
Si si jeje es el 1.7cc 105cv inyección gasolina con catalizador ;)

Pues verás... lo de la dirección asistida es una larga historia XD
Pero no te voy a aburrir explicandotela jajaja
En resumen, "no tiene" pero tendría que tenerla, ya que es el Sport Line ;)
Se ve que uvo algún chanchullo de por medio y me kedé sin ella XD
"PUTADÓN DEL 15" jajaja
KuKi
Visitante


Email
« Responder #736 en: 30/06/08, 23:26:47 pm »

Alguien sabe  de algún sitio para conseguir ventosas para sacar bollos?? xD hace 4 meses o así me comí una columna forrada del mismo material de las ruedas eso sí, rallote 0 pero bollo pf xD eso si tampoco me ha pillado ningún "nervio" y quiero ver si sale con alguna ventosilla o algo parecido paso de desmontar todo para sacarlo y ya que mi padre es un manitas pues antes de llevarlo a algún taller... xD

Por lo que sé.... esto solo lo puedes solucionar yendo a un taller de chapa y pintura.

Suerte!

Es que de eso se trata de no llevarlo a ningún sitio xD mi coche tiene 2 rallotes y 1 bollo xD y déjate que no quiero más aun para ser novata y coche nuevo... Esta bien :$
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #737 en: 30/06/08, 23:38:30 pm »

Alguien sabe  de algún sitio para conseguir ventosas para sacar bollos?? xD hace 4 meses o así me comí una columna forrada del mismo material de las ruedas eso sí, rallote 0 pero bollo pf xD eso si tampoco me ha pillado ningún "nervio" y quiero ver si sale con alguna ventosilla o algo parecido paso de desmontar todo para sacarlo y ya que mi padre es un manitas pues antes de llevarlo a algún taller... xD

Por lo que sé.... esto solo lo puedes solucionar yendo a un taller de chapa y pintura.

Suerte!

Es que de eso se trata de no llevarlo a ningún sitio xD mi coche tiene 2 rallotes y 1 bollo xD y déjate que no quiero más aun para ser novata y coche nuevo... Esta bien :$

Una posible solucion algo marrullera es destapizar y darle unos "suaves" golpecitos alrededor del bollo desde la parte de dentro xDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #738 en: 30/06/08, 23:50:29 pm »

Alguien sabe  de algún sitio para conseguir ventosas para sacar bollos?? xD hace 4 meses o así me comí una columna forrada del mismo material de las ruedas eso sí, rallote 0 pero bollo pf xD eso si tampoco me ha pillado ningún "nervio" y quiero ver si sale con alguna ventosilla o algo parecido paso de desmontar todo para sacarlo y ya que mi padre es un manitas pues antes de llevarlo a algún taller... xD

Por lo que sé.... esto solo lo puedes solucionar yendo a un taller de chapa y pintura.

Suerte!

Es que de eso se trata de no llevarlo a ningún sitio xD mi coche tiene 2 rallotes y 1 bollo xD y déjate que no quiero más aun para ser novata y coche nuevo... Esta bien :$

Una posible solucion algo marrullera es destapizar y darle unos "suaves" golpecitos alrededor del bollo desde la parte de dentro xDDD

ya pero a eso no quiero llevar porque para eso lo llevo a un taller... xD seria desmontar placas de altavoces y demás muy de locos eh xD

http://www.metacafe.com/fplayer/50137/remove_car_dent_with_airduster.swf

He visto este vídeo, ahora hará falta saber como dejará la pintura dicho invento xD
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #739 en: 01/07/08, 09:23:03 am »

En fin jajaja es lo ke hay... 16 añicos que tiene XD

Es mi peke ;)


Yo de tí no invertiría más dinero en ese coche; solo es una opinión. Más que nada por tema seguridad y todo eso y luego por contaminación tb.

Es solo mi opinión.

Tienes mucha razón en lo de no invertir pasta en él tete  :)
pero ufff ahora mismo no puedo meterme en un coche nuevo,
con este... lo unico que me preocupa es la suspension y los frenos.
solo arreglando esas 2 cosas ya tengo el coche como nuevo  ;)
Creeme, lo conozco palmo a palmo :)

Bueno, tengo una avería en la dirección (un pequeño juego)
que no me molesta para nada y no es peligroso en absoluto,
pero repararlo son 1.100 eurazos y paso XD
Cuando la ITV me lo detecte... adios a la Bala blanca jajaja

La suspensión nueva me costaría unos 400 euros aprox
y ya le durará hasta que se muera  :D

Los frenos, tal y como están, puedo apurarlos un año más ;)

Las revisiones se las hago yo... osea que me ahorro la mano de obra
(excepto cuando hay que cambiar la correa de distribución)

Sobre lo que dices de seguridad... también tienes razón XD
A comparación de los coches de ahora, el mío es un puñao de hierros jajaja
Y a 170km/h ya comienza a ser inestable...
su maximo es 197km/h jajaja

En lo único que has fallao, es en lo de la contaminación :)
El mio tiene catalizador jeje pero... tampoco ivas mal encaminado,
ya que los nuevos sistemas que sacan ahora,
le dan mil patadas a los catalizadores de antes.

Demomento el mío pasa las pruebas "demomento" jajaja
kizá mañana sacan una nueva ley y se me acabó jajaja

Pero si, estoy haciéndo eso...
gastarme lo minimo, y apurando al maximo las reparaciones
"sin ke corra peligro mi vida" jajaja  ;)

Contra más tiempo me dure este coche,
mas podré ahorrar para una entrada en condiciones y piyarme uno nuevo :)

jajajaj vya telaa snail x'DD JEJEJJEJE

sta uapo entro lo k kabe  ^-^ si si
pero te falta una foto del capó n? !!!

jajajaja me alegro de ke te guste ;)  Los coches viejos tienen algo especial jajaja
vaya... ahí me has piyao ¿he? jajaja  :D

bua ese motor es mitico y eso suspension eso es más dura, pero son faciles de reparar, pero una cosa ¿ese tiene direccion asistida?

Buenas tete!!
Si si jeje es el 1.7cc 105cv inyección gasolina con catalizador ;)

Pues verás... lo de la dirección asistida es una larga historia XD
Pero no te voy a aburrir explicandotela jajaja
En resumen, "no tiene" pero tendría que tenerla, ya que es el Sport Line ;)
Se ve que uvo algún chanchullo de por medio y me kedé sin ella XD
"PUTADÓN DEL 15" jajaja


Mira, piensa que con los años que tiene el coche....ahora te dejas dinero por aquí, y que ahora no sabes pero quizás en verano te sale otra cosa de allí. Está claro que si le tienes cariño y poca pasta pues tira, pero yo en tu caso (lo que hice vamos), fue decidir vendermelo o darlo de baja y comprárme uno nuevo. Por tema seguridad, por tema consumo y tema contaminación. Ahora solo me preocupo de gasolina y la primera revisión y al coche no hay que hacerle nada.
Si tienes algo de pasta y puedes abrocharte un poco el cinturón, invierte en fondos de inversión de renta fija y en un tiempo largo te compras un coche, pero no escatimes en un coche de 15 años, te lo aconsejo pq he pasado por eso.
Solo es una simple opinión humilde, ok?
Te deseo mucha suerte con el coche.

Saludos,
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #740 en: 01/07/08, 12:30:29 pm »

No se dond puedo preguntar esto, pero lo pongo x aki.

Mi hermana se a comprado un coxe y le viene con altavoces en la bandeja y un bombo en el maletero. Ella no lo kiere y me lo voy a poner yo :P

El bombo viene sin etapa, como se si hace falta poner etapa o no? depende d la potencia me imagino... a partir d cuanta potencia??

Cuanto me puede costar tirar los cables y poner los altavoces en la bandeja? xD Se q es facil  pero a mi se me dan mal estas cosas xD
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #741 en: 01/07/08, 12:40:56 pm »

No se dond puedo preguntar esto, pero lo pongo x aki.

Mi hermana se a comprado un coxe y le viene con altavoces en la bandeja y un bombo en el maletero. Ella no lo kiere y me lo voy a poner yo :P

El bombo viene sin etapa, como se si hace falta poner etapa o no? depende d la potencia me imagino... a partir d cuanta potencia??

Cuanto me puede costar tirar los cables y poner los altavoces en la bandeja? xD Se q es facil  pero a mi se me dan mal estas cosas xD

Poner un sub de 12" (lo más aconsejable) sin etapa de potencia, es un suicidio. Necesitas una etapa monocanal o de dos canales para mover un bombo de 12" (tamaño perfecto para la perfecta calidad). En todo caso, si no quieres ponerte muchas historias en el maletero y que parezca una tienda....comprate una etapa de 5 canales, 4 canales destinados a los altavoces de la bandeja y delanteros (delanteros via separada y traseros coaxiales) y luego el canal que te sobra para el bombo. Ni se te ocurra poner el bombo solo que lo quemas.
El cableado te puede costar unos 60 euros todo. Cable + mano de obra.

Suerte con la instalación.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #742 en: 02/07/08, 16:13:58 pm »

No se dond puedo preguntar esto, pero lo pongo x aki.

Mi hermana se a comprado un coxe y le viene con altavoces en la bandeja y un bombo en el maletero. Ella no lo kiere y me lo voy a poner yo :P

El bombo viene sin etapa, como se si hace falta poner etapa o no? depende d la potencia me imagino... a partir d cuanta potencia??

Cuanto me puede costar tirar los cables y poner los altavoces en la bandeja? xD Se q es facil  pero a mi se me dan mal estas cosas xD

Poner un sub de 12" (lo más aconsejable) sin etapa de potencia, es un suicidio. Necesitas una etapa monocanal o de dos canales para mover un bombo de 12" (tamaño perfecto para la perfecta calidad). En todo caso, si no quieres ponerte muchas historias en el maletero y que parezca una tienda....comprate una etapa de 5 canales, 4 canales destinados a los altavoces de la bandeja y delanteros (delanteros via separada y traseros coaxiales) y luego el canal que te sobra para el bombo. Ni se te ocurra poner el bombo solo que lo quemas.
El cableado te puede costar unos 60 euros todo. Cable + mano de obra.

Suerte con la instalación.

Alguien me recon¡mienda algun sitio dond hacer esto? En barcelona o alrededores cercanos xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #743 en: 02/07/08, 21:55:56 pm »

sneil es mejor asi se puede aprender a circular mejor el problema el aparcamiento, kbra en barcelona detras de la delgacion del gobierno
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #744 en: 02/07/08, 23:02:26 pm »

En fin jajaja es lo ke hay... 16 añicos que tiene XD

Es mi peke ;)


Yo de tí no invertiría más dinero en ese coche; solo es una opinión. Más que nada por tema seguridad y todo eso y luego por contaminación tb.

Es solo mi opinión.

hay gente que tiene coches mucho mas viejos que ese Seat Ibiza, coches con matriculas sin letras (o sea anteriores antes de 1971), coches que tienen 40 años o mas, son los llamados coches historicos.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #745 en: 03/07/08, 09:18:48 am »

En fin jajaja es lo ke hay... 16 añicos que tiene XD

Es mi peke ;)


Yo de tí no invertiría más dinero en ese coche; solo es una opinión. Más que nada por tema seguridad y todo eso y luego por contaminación tb.

Es solo mi opinión.

hay gente que tiene coches mucho mas viejos que ese Seat Ibiza, coches con matriculas sin letras (o sea anteriores antes de 1971), coches que tienen 40 años o mas, son los llamados coches historicos.


No lo sabía. Es bueno saberlo  ;D  ;)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #746 en: 03/07/08, 14:32:59 pm »

En fin jajaja es lo ke hay... 16 añicos que tiene XD

Es mi peke ;)


Yo de tí no invertiría más dinero en ese coche; solo es una opinión. Más que nada por tema seguridad y todo eso y luego por contaminación tb.

Es solo mi opinión.

hay gente que tiene coches mucho mas viejos que ese Seat Ibiza, coches con matriculas sin letras (o sea anteriores antes de 1971), coches que tienen 40 años o mas, son los llamados coches historicos.

si pero yo de ellos me los guardaria en el garaje pero n lo sacaria porque vete a saber tu kom terminaria la historia.. :-\
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #747 en: 03/07/08, 21:00:01 pm »

los cohes antiguos apenas se sacan ya que sus precios son altisimos, pero tener el primer coche es unico
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #748 en: 04/07/08, 10:40:11 am »

sneil es mejor asi se puede aprender a circular mejor el problema el aparcamiento, kbra en barcelona detras de la delgacion del gobierno

perdona mi ignorancia, pero dond esta la delegación del gobierno?
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #749 en: 04/07/08, 15:57:30 pm »

pues yo  dsd hoy yevo un Fiat Grande Punto Sport ^^
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |