| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (195/582) > >> |
| paulka_d:
--- Cita de: marcelone en 26/08/08, 13:11:18 pm ---aver si colgais mas fotos :@ Aki van unas de mi focus, aver si le ago unas nuevas que estas son de hace mas de un año ya... --- Fin de la cita --- Guapísimo el focus. Me encanta. Tenemos un conocido que tiene uno en rojo. Y una vez yo cruzaba la calle y el me pitó. Y no me di cuenta que era él y lo mandé a la mierda, al pobre...Luego le pedí disculpas por eso...Me encanta en blanco, se me cae la baba. A ver si le haces fotos nuevas y las cuelgas. |
| marcelone:
--- Cita de: paulka_d en 26/08/08, 13:19:44 pm --- --- Cita de: marcelone en 26/08/08, 13:11:18 pm ---aver si colgais mas fotos :@ Aki van unas de mi focus, aver si le ago unas nuevas que estas son de hace mas de un año ya... --- Fin de la cita --- Guapísimo el focus. Me encanta. Tenemos un conocido que tiene uno en rojo. Y una vez yo cruzaba la calle y el me pitó. Y no me di cuenta que era él y lo mandé a la mierda, al pobre...Luego le pedí disculpas por eso...Me encanta en blanco, se me cae la baba. A ver si le haces fotos nuevas y las cuelgas. --- Fin de la cita --- en blanco y en rojo estan guapisimos, sobretodo en blanco! si me lo tubiese que volver a comprar me lo compraria en blanco ;D Le voi a hacer unas fotos que "sus vais a cagar" xD ya vereis ;) |
| KBRA:
a ver si le ago fotos a mi Xsara :$ , pero cuando lo lave XDD |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
esta es del mio ace una semana x detras... ya le ire aciendod e lao porke asi tmpoco se ve gran cosa... totalpara ke dejarme la pasta tuneandolo si en dos años toka coche nuevo... se fue el kapricho d los asientos d piel blancos... :s XD (L) |
| PuLLaSTRe:
la semana q viene m dan el coxe :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |