| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (194/582) > >> |
| KuKi:
Tú misma pero poniendo a "la leona" como tu dices a 160km/h no creo que sea muy legal al menos en España... ;) |
| paulka_d:
En ningún momento dije que hice lo correcto. A 160km/h pues no...no es muy legal y reconozco que quizá podía haber actuado de otra manera, después de haber analizado toda la situación...Todos los días no lo hago ni mucho menos (he ido a 160km/h sólo dos veces en la vida), sino, no ganaría para multas. Y por suerte, por muchos radares que haya, no sólo oficiales sino también inoficiales, además del famoso helicóptero que vuela de un lado al otro xDDD, por suerte aún no he pagado ninguna multa, por algo será. Y mira que hago de media 30000 km cada año ;). Venga más coches de la gente, que los quiero ver :) |
| *alex_CoRe*:
esta claro que no vas a ir cambiando derecha-izquierda todo el rato si hay un coche o camion cada 20 metros, yo te lo digo porque segun lo que leo... --- Cita de: paulka_d en 12/08/08, 11:06:22 am ---He dicho que iban los coches por el carril de la derecha, más lentos de lo que iba yo porque acababa adelantándoles pero en todo momento había espacio suficiente para realizar un adelantamiento por la derecha[...] --- Fin de la cita --- con espacio suficiente para un adelantamiento por la derecha fijo que habra espacio para que te pongas a la derecha. Que aunque para ti puede ser una tonteria, por mucho que veas a lo lejos un camion o coche mas lento no te puedes poner el carril central cuando a ti te de la gana, tendra que ser en un punto donde lo tengas algo cerca porque sino estorbas a un posible coche que venga por detras. Y esto no lo digo yo solo, lo dicen muchas asociaciones automobilisticas como el RACC, y desde hace poco un anuncio de la DGT que aunque no se dice todo lo que hay que decir esta mas o menos bien. Hay que pensar que no se conduce solo/a que hay mas gente en las carrreteras P.D.: pique o como quieras llamarlo da igual que sea a 200 o a 140 km/h aceleraste cuando se acerco... --- Cita de: paulka_d en 11/08/08, 20:39:16 pm ---Veo por mi derecha que se acerca un Peugeot negro super rápido. A mi me tocó mucho la moral porque si me vas a adelantar, me adelantas como es debido por la izquierda que además había espacio por un tubo...Pues aceleré y nos pusimos los dos a 140 km/h. Con la velocidad igual, morro a morro casi. --- Fin de la cita --- |
| marcelone:
aver si colgais mas fotos :@ Aki van unas de mi focus, aver si le ago unas nuevas que estas son de hace mas de un año ya... |
| paulka_d:
Estoy de acuerdo contigo alex que hay que ir por la derecha (yo lo hago siempre que veo que estorbo a los de atrás y si es una carretera de un sólo carril por sentido me pego a la derecha para que los de atrás tengan visibilidad y por si a los de enfrente les da por adelantar) pero lo vuelvo a decir. En este momento no me he podido poner a la derecha. No sé si coges mucho la AP-7, me da igual en que dirección entre el peaje de la Roca y la bifurcación que hay para ir a Barcelona y Tarragona. Yo la cojo todos los días porque cojo este camino para ir a trabajar (vivo en Mollet, trabajo en Cornellà), y por la ronda tardaría el doble o el triple. Por las mañanas los dos carriles que hay están llenos de camiones y a la altura de Bellaterra hay un área de servicio donde hacen el descanso muchos transportistas. Igualmente la salida que hay para ir a Cerdanyola siempre está llena de coches porque no sólo es Cerdanyola, también es Terrassa, Sabadell, la C-58, Barberà, etc...Teniendo la salida a unos 1500 metros y luego una entrada (en el momento en que este coche negro viene por la derecha y luego coge la misma salida) y coches que vienen delante (podía haber adelantado por la derecha aunque para mí sería demasiado imprudente y bastante peligroso) noe me voy a echar a la derecha. También en vez de acelerar y largarme podía haberme quedado morro a morro o quitar el pie y como los espejos parece que se usan para decoración, podía haber esperado a que el otro me echara del carril o que se estampara contra mí. Pero no voy a arriesgar mi vida y los demás que van por la misma carretera (y no me refiero al del Peugeot). Que podía haber actuado de otra manera? Pues lo repito, sí. Pero claro, es muy bonita la teoría, y todos sabemos como actuar después del hecho... A mi los anuncios de la DGT siempre me han gustado. Son muy fuertes pero son de los que llegan al corazón y a la cabeza. Sobretodo el mítico del atasco y el frenazo o el de "repíteme el pueblo que lo meto en el GPS" (dios yo uso un GPS también...) Bueno, nadie más va a poner la foto de su coche??? Yo el mío lo tengo que lavar aunque sea en un túnel de lavado, pero con el tiempo que hay... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |