| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (193/582) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 14/08/08, 18:08:46 pm ---mi 107 (L) --- Fin de la cita --- el petit peugeot :$ |
| 7juanito:
Sabéis dónde se compra la L? :-\ xD |
| 7juanito:
--- Cita de: 7juanito en 25/08/08, 11:30:50 am ---Sabéis dónde se compra la L? :-\ xD --- Fin de la cita --- Me la van a dar en la autoescuela, gracias igualmente ;) |
| *alex_CoRe*:
--- Cita de: paulka_d en 11/08/08, 20:39:16 pm ---Hablando de coches os cuento lo que me ha pasado hoy.... Iba yo de camino a casa por la AP-7. Iba a 130 km/h tan feliz por el carril del medio. Iba más rápido que los del carril derecho y más lento que los del carril izquierdo. Bueno pues yo soy de mirar mucho los espejos...Veo por mi derecha que se acerca un Peugeot negro super rápido. A mi me tocó mucho la moral porque si me vas a adelantar, me adelantas como es debido por la izquierda que además había espacio por un tubo...Pues aceleré y nos pusimos los dos a 140 km/h. Con la velocidad igual, morro a morro casi. Veo que en el carril de la derecha (el del Peugeot) pues se iban acercando los coches que iban más adelante. Como yo paso de movidas raras y tampoco quería que pasara nada (si el otro no frenaba se podía haber pegado una buena) en el último momento me cambié de carril al de la izquierda. El del Peugeot se cambió enseguida al carril del medio y otra vez se puso morro a morro conmigo (no entiendo, si quería adelantarme podía haberlo hecho...) Bueno pues al final me cansé y pisé un poquito (se me puso la leona a 160 km/h) y perdí casi de vista al Peugeot. Luego lo ví, en la salida de Bellaterra. Saludos --- Fin de la cita --- contesto ahora porque no lo habia leido antes me da mas asco el que tu te mantenieses en el carril central pudiendote poner en el de la derecha que el pique tonto que provocastes tu porque el otro iva mas bien que tu porque no tenia nadie enfrente de su carril que es donde tendria que estar la gente que se adelanta... teniendo 8 años de carne tendrias que tener bien metido en la cabeza que cuando haces un adelantamiento fuera de ciudad tienes que volver al carril de la derecha una vez hecho ese adelantamiento, es decir, que si con un buen espacio que tenias no te vas para la derecha lo estas haciendo tu mal. Y si el otro infringia alguna norma por adelantar por la derecha es porque tu le "obligabas" hacerlo infringiendo la norma que he dicho antes. Esto lo que provoca sobretodo son atascos, luego riesgo de accidentes porque o lo hace como lo hizo o cambia de carril 2 o 3 veces (en autopista de 4 carriles hay gente que se pone en el 3º sin haber ni dios en autopista :s). En otros paises por estas cosas si te ve policia te ponen la sirena para avisarte o sino multa directamente, si ni los mossus hacen caso de esto porque va hacer caso la gente no? |
| paulka_d:
--- Cita de: *alex_CoRe* en 25/08/08, 12:16:16 pm --- --- Cita de: paulka_d en 11/08/08, 20:39:16 pm ---Hablando de coches os cuento lo que me ha pasado hoy.... Iba yo de camino a casa por la AP-7. Iba a 130 km/h tan feliz por el carril del medio. Iba más rápido que los del carril derecho y más lento que los del carril izquierdo. Bueno pues yo soy de mirar mucho los espejos...Veo por mi derecha que se acerca un Peugeot negro super rápido. A mi me tocó mucho la moral porque si me vas a adelantar, me adelantas como es debido por la izquierda que además había espacio por un tubo...Pues aceleré y nos pusimos los dos a 140 km/h. Con la velocidad igual, morro a morro casi. Veo que en el carril de la derecha (el del Peugeot) pues se iban acercando los coches que iban más adelante. Como yo paso de movidas raras y tampoco quería que pasara nada (si el otro no frenaba se podía haber pegado una buena) en el último momento me cambié de carril al de la izquierda. El del Peugeot se cambió enseguida al carril del medio y otra vez se puso morro a morro conmigo (no entiendo, si quería adelantarme podía haberlo hecho...) Bueno pues al final me cansé y pisé un poquito (se me puso la leona a 160 km/h) y perdí casi de vista al Peugeot. Luego lo ví, en la salida de Bellaterra. Saludos --- Fin de la cita --- contesto ahora porque no lo habia leido antes me da mas asco el que tu te mantenieses en el carril central pudiendote poner en el de la derecha que el pique tonto que provocastes tu porque el otro iva mas bien que tu porque no tenia nadie enfrente de su carril que es donde tendria que estar la gente que se adelanta... teniendo 8 años de carne tendrias que tener bien metido en la cabeza que cuando haces un adelantamiento fuera de ciudad tienes que volver al carril de la derecha una vez hecho ese adelantamiento, es decir, que si con un buen espacio que tenias no te vas para la derecha lo estas haciendo tu mal. Y si el otro infringia alguna norma por adelantar por la derecha es porque tu le "obligabas" hacerlo infringiendo la norma que he dicho antes. Esto lo que provoca sobretodo son atascos, luego riesgo de accidentes porque o lo hace como lo hizo o cambia de carril 2 o 3 veces (en autopista de 4 carriles hay gente que se pone en el 3º sin haber ni dios en autopista :s). En otros paises por estas cosas si te ve policia te ponen la sirena para avisarte o sino multa directamente, si ni los mossus hacen caso de esto porque va hacer caso la gente no? --- Fin de la cita --- Primero: yo no iba adelantando a nadie. Iba por el carril central más rápido que los de la derecha (lo cual si has ido a la autoescuela te lo habrán dicho), lo que no voy a hacer, es ir haciendo eslalom por la AP-7, ahí si que me pueden crujir y meterme un buen puro. En otros paises que??? Perdona he ido en coche por toda Europa, es más me hice un viaje a Polonia en coche además de siempre que me envían de viaje de empresa (es lo que tiene trabajar en una multinacional), me alquilan el coche...Tan sólo te diré que en Alemania, en según que autopistas, en el carril de la izquierda no hay límite de velocidad, ala el seguro tampoco te cubre. Así que cada uno sabe lo que tiene que hacer. Tampoco hay color en las autopistas de aquí y de ahí. En mi país no te crujirán por esas cosas tampoco (teniendo en cuenta que sólo hay una autopista, que vergüenza xDDD), es más los límites de velocidad son mayores ahí que aquí. En mi país, los monillos se esconderán y pillarán por la velocidad. Segundo: yo no provoqué ningún pique. El carril de la izquierda es graaaaande y no había ni dios, si quisiera te aseguro que me habría adelantado. Porque te recuerdo que en ningún momento me había adelantado y tenía oportunidad. Se igualó a mí en el carril de la derecha nada más (podía haberme adelantado por la derecha si quisiera), algo que crea peligro, porque basta con que te patine el coche en una mancha de aceite y estás perdido. Tercero. No he infringido ninguna norma por no haberme cambiado. Iba más rápido que los de la derecha, lo que no voy a hacer, es cambiarme al carril de la derecha, teniendo que frenar porque hay coches delante y más adelante una entrada que siempre va petada de coches (hay que dejar sitio a los que se incorporan, pura cortesía) porque al señorito no le sale de los cojones cambiarse de carril para adelantarme. Yo si quiero adelantar me cambio de carril, así de fácil. No me pego al culo al de delante para que se quite. Es que ni hago las luces...eso desde que ví a unos tirando una piedra a otro coche en medio de la autopista y luego frenándole para meterle de ostias. 8 años de carnet, siempre sé en todo momento lo que puedo hacer y lo que no. Y sé hasta donde puedo llegar y donde no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |