| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (20/582) > >> |
| Unaiii:
--- Cita de: djbaruk en 23/01/08, 12:04:09 pm ---bueno i dentro de poco si todo sale bien tendre este. [amor] [amor] --- Fin de la cita --- Si es el M es un carraco 320cv +o- y trasera! |
| djbaruk:
--- Cita de: Unaiii en 23/01/08, 14:09:05 pm --- --- Cita de: djbaruk en 23/01/08, 12:04:09 pm ---bueno i dentro de poco si todo sale bien tendre este. [amor] [amor] --- Fin de la cita --- Si es el M es un carraco 320cv +o- y trasera! --- Fin de la cita --- es todo un sueño este coche, i la verdad que ahora estan bastante asequibles,por 15000 euros tienes uno de 2nda mano. |
| Lando:
320cv para ir a 80 vas sobrao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD (es broma, pero si no puedes usar ni la mitad de lso caballos que tienes...) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: KBRA en 23/01/08, 10:03:09 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 18/01/08, 19:36:05 pm ---cuidao conla bola al aparcar,xd --- Fin de la cita --- es un clasico xDDDDDDDDD es lo mejor del coxe (L) xDD P.D.- Un consejo, no aparqueis detras mio q yo nunka miro pa atras, me guio x el sonido xDDD :/ --- Fin de la cita --- yo tengo bola y una vez la meti detras del parachoques de un coche xD |
| david_makinero_bcn:
es un pepino de coche xD lastima que yo no quepa dentro :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |