Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (21/582) > >>
Adri77:
jojojo todos con coches.. y yo aun en proceso de sacarme el   puto carnet xDD k asko pa k lo inventarian?  :P:P
Unaiii:

--- Cita de: Adri77 en 23/01/08, 21:04:03 pm ---jojojo todos con coches.. y yo aun en proceso de sacarme el   puto carnet xDD k asko pa k lo inventarian?  :P:P

--- Fin de la cita ---

Lo comprenderás cuando veas como conducen los gitanos...
Laura xque:
este es el mio!! mi caramelo...
djbaruk:

--- Cita de: Dj LaNdO en 23/01/08, 15:26:17 pm ---320cv para ir a 80 vas sobrao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD (es broma, pero si no puedes usar ni la mitad de lso caballos que tienes...)

--- Fin de la cita ---
bueno siempre viene bien ir sobrao,no sea que te falten  :D :D
Unaiii:

--- Cita de: djbaruk en 23/01/08, 14:39:48 pm ---es todo un sueño este coche, i la verdad que ahora estan bastante asequibles,por 15000 euros tienes uno de 2nda mano.

--- Fin de la cita ---

Debe de ser una gozada conducir eso.. si te lo pillas te podrás marcar unas cruzadas que se te van a caer los cojones al suelo xD
De todas formas míratelo bien porque normalmente se les da bastante chicha a esos coches. Que te den garantía de un añito al menos y si puedes llevalo a un taller a que lo revisen antes de pagarlo.

pd. Has pensado en lo que te pueden costar las revisiones  y los neumáticos? porque atrás lleva unos buenso rodillos..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa