| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (190/582) > >> |
| paulka_d:
Lo siento... :( Yo si no estoy segura, no adelanto. Y claro está, si viene el coche de frente, por muy lejos que esté, ya es que ni me lo pienso, prefiero esperar a una ocasión mejor a arriesgarme. |
| dj reentry:
--- Cita de: paulka_d en 12/08/08, 14:38:46 pm ---Lo siento... :( Yo si no estoy segura, no adelanto. Y claro está, si viene el coche de frente, por muy lejos que esté, ya es que ni me lo pienso, prefiero esperar a una ocasión mejor a arriesgarme. --- Fin de la cita --- menos mal alquien que piensa con coherencia :D |
| david_makinero_bcn:
la verdad es que adelantar a un camion es jodido por que precisamente es largo... Y ademas ese tramo de NII que se ha dicho por aqui es en el que hubo aquel accidente tan espectacular de un adelantamiento triple... |
| paulka_d:
David, el problema de aquel tramo es que la mayor parte del tiempo está con niebla y eso empeora muchísimo las cosas. Yo habiendo niebla está claro que no voy a adelantar. Pero en una recta que hay antes de llegar a Alfajarín sí que se puede adelantar. Y más de noche que ves si viene un coche o no. Lo que sí que hay es mucho colgao que se dedica a adelantar viniendo coches de frente, que yo si veo algo así aparte de cagarme en todo, freno y me echo a un lado por si las moscas. La gente se cree que el coche empezará a volar si no da tiempo. Yo desde luego no adelanto si tengo dudas al respecto. Sigamos con el tema de los coches que por mi culpa esto se ha desvíado un poco. Lo siento :( |
| 7juanito:
Dentro de unos días tendré uno casi idéntico a éste, lo único diferente serán las llantas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |