Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (189/582) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: KBRA en 12/08/08, 11:46:47 am ---a mi cuando me comen el culo en carreteras de esas q no se pueden adelantar l oq hago es ir a la velocidad minima permitida, burxas caxo xD

--- Fin de la cita ---

Eso si que lo he hecho XDDD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: TuerKas en 12/08/08, 11:51:51 am ---Ni carnet por puntos ni radares, lo que hace falta es mas educación y no solo en la carretera.

--- Fin de la cita ---

Es mas imposible esto que que me toque un euromillon.
paulka_d:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/08/08, 11:52:00 am ---
--- Cita de: KBRA en 12/08/08, 11:46:47 am ---a mi cuando me comen el culo en carreteras de esas q no se pueden adelantar l oq hago es ir a la velocidad minima permitida, burxas caxo xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Eso también lo he hecho yo. Es más, hasta pisar el freno para que se enciendan las luces sin llegar a frenar el coche. Mola, se quedan atrás ;D

No se trata de adelantar, a mí que me adelanten, pero que no lo haga por la derecha que está prohibido y bastante peligroso. A mí que me adelanten, ya ves me da igual, no es ni el primero ni el último. Además en el fondo si quisiera adelantarme lo habría hecho no? Tenía el carril de la izquierda sólo para él. A mí lo que me cabreó es que se pusiera al lado, morro a morro. Para qué lo hace? Para conocerme? Que me haga señales y paramos en el área de servicio y hablamos o tomamos algo pero esas burradas no.

Radares??? Multas??? No, gracias. Llevo 8 años de carnet y aún no he tenido que pagar ninguna.

La carretera a mí me gusta es la N-II vieja entre Fraga y Alfajarín. Mola, un carril por sentido, curvas, rectas, hay de todo. Muchos camiones pasan por ahí sobretodo por la noche los de DHL. Ahí hay sitios que se adelanta de maravilla y de una manera segura. Una vez hice el bote, 4 por 1 ;D Y vuelvo a decir, de una manera segura.
Krlos:
Lo que toca mucho los cojones es que el carril derecho esté vació y el central llenito como el izquierdo y al final por cojones pues toca acabar adelantando por la derecha porque no veas,y ya les puedes hacer luces que al igual se mueven del central ¬¬
TuerKas:

--- Cita de: Krlos en 12/08/08, 13:05:11 pm ---Lo que toca mucho los cojones es que el carril derecho esté vació y el central llenito como el izquierdo y al final por cojones pues toca acabar adelantando por la derecha porque no veas,y ya les puedes hacer luces que al igual se mueven del central ¬¬

--- Fin de la cita ---

a eso me referias yo antes!!  ;D ;D ;D
--- Cita de: paulka_d en 12/08/08, 12:32:01 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/08/08, 11:52:00 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Eso también lo he hecho yo. Es más, hasta pisar el freno para que se enciendan las luces sin llegar a frenar el coche. Mola, se quedan atrás ;D

No se trata de adelantar, a mí que me adelanten, pero que no lo haga por la derecha que está prohibido y bastante peligroso. A mí que me adelanten, ya ves me da igual, no es ni el primero ni el último. Además en el fondo si quisiera adelantarme lo habría hecho no? Tenía el carril de la izquierda sólo para él. A mí lo que me cabreó es que se pusiera al lado, morro a morro. Para qué lo hace? Para conocerme? Que me haga señales y paramos en el área de servicio y hablamos o tomamos algo pero esas burradas no.

Radares??? Multas??? No, gracias. Llevo 8 años de carnet y aún no he tenido que pagar ninguna.

La carretera a mí me gusta es la N-II vieja entre Fraga y Alfajarín. Mola, un carril por sentido, curvas, rectas, hay de todo. Muchos camiones pasan por ahí sobretodo por la noche los de DHL. Ahí hay sitios que se adelanta de maravilla y de una manera segura. Una vez hice el bote, 4 por 1 ;D Y vuelvo a decir, de una manera segura.

--- Fin de la cita ---

cuidado con los adelantamientos a los camiones, la mejor amiga de una conocida, murió la semana pasada despues de 15 dias en coma, pensó que le daba tiempo, pero acabo de frente contra un coche  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa