| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (178/582) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: dj pedroski en 27/07/08, 10:07:59 am ---aqui esta el mio de cuando iva a la ruta --- Fin de la cita --- Vaya xd si que ha acabado mal tu coche XD, ¿que coche era? |
| loko18:
--- Cita de: paulka_d en 27/07/08, 23:30:24 pm ---Hola, Aquí va mi leoncita. Aquí una foto del culito que tiene. Aquí aún no llevaba puesto el alerón que a los de la SEAT les han salido burbujas durante la pintura ::) Saludos, Paulka --- Fin de la cita --- Que guapo joder!! |
| DjNanu:
--- Cita de: loko18 en 27/07/08, 23:55:08 pm --- --- Cita de: paulka_d en 27/07/08, 23:30:24 pm ---Hola, Aquí va mi leoncita. Aquí una foto del culito que tiene. Aquí aún no llevaba puesto el alerón que a los de la SEAT les han salido burbujas durante la pintura ::) Saludos, Paulka --- Fin de la cita --- Que guapo joder!! --- Fin de la cita --- Lo mismoo digoo, ta muy uapooo :o |
| paulka_d:
Muchas gracias. Son 140 CV en TDI 2.0 Quería el FR o el Cupra, pero total para las carreteras que hay y que no se puede correr (yo lo puse a 170 por hora y más no me atrevo) para que quiero más? Así al menos el seguro no me sale tan caro...Ya daremos alguna vueltecica si alguien quiere... Saludos, Paulka |
| loko18:
--- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 00:12:08 am ---Muchas gracias. Son 140 CV en TDI 2.0 Quería el FR o el Cupra, pero total para las carreteras que hay y que no se puede correr (yo lo puse a 170 por hora y más no me atrevo) para que quiero más? Así al menos el seguro no me sale tan caro...Ya daremos alguna vueltecica si alguien quiere... Saludos, Paulka --- Fin de la cita --- Yo prefiero que me lo regales xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |