| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (174/582) > >> |
| tekto:
ola!!!! me gustaria saber si alguien entiende de esto porke necesito su ayuda urgentemente xD weno resulta k tengo un tubo cromado i el cromo se esta poniendo feo i e decidido kitarlo, bn e buscado maneras i e encontrao 2: raspar komo un condenao k ya lo e exo pro el cromo aun resiste xD o bn undirlo en salfuman pro ai biene otro inconveniente xD k eske el material es aluminio i aver si se va a deteriorar... aver si alguien sabe algo del tema este i me ayuda saludos!!! |
| Dj Snail:
TEKTO Ufff ¿te refieres a lo ke sería el embellecedor? Osea... ¿lo ke se ve? ¿O todo el silenciador? Cuando dices que se está poniéndo feo... ¿a que te refieres? ¿se te está poniéndo negro? ¿Se te está picando y salta la pintura cromada? ¿O te han salido colorines a causa de la temperatura? ufff si es solo el embellecedor... a las muy malas, puedes comprarte otro nuevo de mejor calidad ;) En cambio si lo que kieres es aprovecharlo... Si lo rascas a saco con lija, finalmente te kedará el aluminio vivo, luego tendrás que pulirlo para que kede guay, pero eso es mucho curro jajaja Y no se yo cuanto tiempo te durará guapo, porque al kitarle la capa de proteccion (la pintura) pues kizá vaya oscureciendose... no se tete. Tendrías que pintarlo de nuevo, con pintura cromada especial para metales y que ademas aguante altas temperaturas... pero alomejor te keda como un churro XD Yo si es el embellecedor, prefiero comprar uno nuevo jeje Te ahorrarás tiempo, comeduras de oya, disgustos e incluso te ahorrarás dinero XD |
| djneme:
yo tengo una pregunta, aluien sabria donde puedo comprar una bomba de freno para una moto de 2 tiempos ? sirven para todas las motos o hay que pedir uno especial para una de 2 tiempos ??? |
| Djs Factory:
--- Cita de: djneme en 26/07/08, 15:52:23 pm ---yo tengo una pregunta, aluien sabria donde puedo comprar una bomba de freno para una moto de 2 tiempos ? sirven para todas las motos o hay que pedir uno especial para una de 2 tiempos ??? --- Fin de la cita --- supongo ke en aicrag, telfer o sitios así de recambios tendran |
| el_del_pont:
--- Cita de: tekto en 26/07/08, 14:58:45 pm ---ola!!!! me gustaria saber si alguien entiende de esto porke necesito su ayuda urgentemente xD weno resulta k tengo un tubo cromado i el cromo se esta poniendo feo i e decidido kitarlo, bn e buscado maneras i e encontrao 2: raspar komo un condenao k ya lo e exo pro el cromo aun resiste xD o bn undirlo en salfuman pro ai biene otro inconveniente xD k eske el material es aluminio i aver si se va a deteriorar... aver si alguien sabe algo del tema este i me ayuda saludos!!! --- Fin de la cita --- Prueba con acetato, lo qe si te da mal rollo con el salfuman, con el acetato nose yo... En mi curro lo usamos aveces y salta lo qe sea |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |