| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (173/582) > >> |
| Ne0pHyTe:
--- Cita de: _Paskis_ en 23/07/08, 22:27:57 pm --- --- Cita de: ZUEN en 23/07/08, 22:06:51 pm ---muxas gracias alos 3 ^^ haber ste sabado k pasa xD --- Fin de la cita --- zuen hazme kaso xD si el koxe no es muy viejo no vendra kon tornillos ya ke kasi todos llevan kola, pillas un caxo de hilo de pescar, y lo vas pasando detras de las letras poko a poko y kasi siempre saltan bien, si keda un poko de cola luego con pistola de aire caliente, o en su defecto el secador lo calientas y estiras. ara bien, si el coche es viejo ( tiene un tiempo) y depende el color al sakar las letras o lo ke kieras sakar, te kedara un kolor mas vivo ke el resto del coxe ya ke el color dnd no estaban las letras etc se ha ido desgastando y dnd las letras no. --- Fin de la cita --- yo tambien quiero quitarme las de mi leon, crees que vendran pegadas? :\ |
| _Paskis_:
--- Cita de: Ne0pHyTe en 25/07/08, 00:43:40 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 23/07/08, 22:27:57 pm --- --- Cita de: ZUEN en 23/07/08, 22:06:51 pm ---muxas gracias alos 3 ^^ haber ste sabado k pasa xD --- Fin de la cita --- zuen hazme kaso xD si el koxe no es muy viejo no vendra kon tornillos ya ke kasi todos llevan kola, pillas un caxo de hilo de pescar, y lo vas pasando detras de las letras poko a poko y kasi siempre saltan bien, si keda un poko de cola luego con pistola de aire caliente, o en su defecto el secador lo calientas y estiras. ara bien, si el coche es viejo ( tiene un tiempo) y depende el color al sakar las letras o lo ke kieras sakar, te kedara un kolor mas vivo ke el resto del coxe ya ke el color dnd no estaban las letras etc se ha ido desgastando y dnd las letras no. --- Fin de la cita --- yo tambien quiero quitarme las de mi leon, crees que vendran pegadas? :\ --- Fin de la cita --- a ver hoy en dia los coches "nuevos" todas las letras van enganxadas, diria ke si. puedes probarlo, y si ves ke notas el "esparrago" ke vva kon agujero en el coxe, paras, y luego kon un poko de silikona kaliente, enganxas la parte ke has desenganxado. asi lo haria yo.. :) |
| dj reentry:
--- Cita de: _Paskis_ en 25/07/08, 20:39:14 pm --- --- Cita de: Ne0pHyTe en 25/07/08, 00:43:40 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 23/07/08, 22:27:57 pm --- --- Cita de: ZUEN en 23/07/08, 22:06:51 pm ---muxas gracias alos 3 ^^ haber ste sabado k pasa xD --- Fin de la cita --- zuen hazme kaso xD si el koxe no es muy viejo no vendra kon tornillos ya ke kasi todos llevan kola, pillas un caxo de hilo de pescar, y lo vas pasando detras de las letras poko a poko y kasi siempre saltan bien, si keda un poko de cola luego con pistola de aire caliente, o en su defecto el secador lo calientas y estiras. ara bien, si el coche es viejo ( tiene un tiempo) y depende el color al sakar las letras o lo ke kieras sakar, te kedara un kolor mas vivo ke el resto del coxe ya ke el color dnd no estaban las letras etc se ha ido desgastando y dnd las letras no. --- Fin de la cita --- yo tambien quiero quitarme las de mi leon, crees que vendran pegadas? :\ --- Fin de la cita --- a ver hoy en dia los coches "nuevos" todas las letras van enganxadas, diria ke si. puedes probarlo, y si ves ke notas el "esparrago" ke vva kon agujero en el coxe, paras, y luego kon un poko de silikona kaliente, enganxas la parte ke has desenganxado. asi lo haria yo.. :) --- Fin de la cita --- se quitan todas al letras con al uña tranuqilamente, y despues pasa un trapo humedo y queda como nuevo nada de disolventes o productos abrasivos deja todo el rastro |
| MoTiC:
hoy e visto el nuevo ibiza de 3p en gavà y está muy guapo!! cuando pase las ftos al movil la cuelgo xD |
| Dj_Darko:
--- Cita de: natiya_k0r3 en 23/07/08, 23:08:00 pm --- [amor]Toyota Trueno AE86 [amor] no es mio...pero lo kierooooo!!!! [llorar] si alguien sabe donde puedo encontrar uno ke mande privado ::) --- Fin de la cita --- jeje ese initial-d xDD muy guapo el AE86 el coche para acer drift por excelencia ;P no tienes mal gusto En españa hay muy poquitos... la gente se los suele traer de portugal.. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |