Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (171/582) > >>
ZUEN:
muxas gracias alos 3 ^^  haber ste sabado k pasa xD
_Paskis_:

--- Cita de: ZUEN en 23/07/08, 22:06:51 pm ---muxas gracias alos 3 ^^  haber ste sabado k pasa xD

--- Fin de la cita ---

zuen hazme kaso xD

si el koxe no es muy viejo no vendra kon tornillos ya ke kasi todos llevan kola, pillas un caxo de hilo de pescar, y lo vas pasando detras de las letras poko a poko  y kasi siempre saltan bien, si keda un poko de cola luego con pistola de aire caliente, o en su defecto el secador lo calientas y estiras.

ara bien, si el coche es viejo ( tiene un tiempo) y depende el color  al sakar las letras o lo ke kieras sakar, te kedara un kolor mas vivo ke el resto del coxe ya ke el color  dnd no estaban las letras etc se ha ido desgastando y dnd las letras no.
Dj Snail:
Yo se las kite con un formón jajaja
eso sí, con mucho cuidado como dice diablilla-xque-22

Antes de arrancarlas del todo,
me aseguré de que no estuvieran remachadas a la chapa como dice Krlos.

Lo ke dice Kuky es totalmente cierto jajaja
Mi coche lleva 16 años al sol jajaja y cuando kité las letras
me kedó todo el pegamento incrustado, tuve que kitarlo a base de frotar
con un trapo empapado de diesel y "la sombra" que me kedó, la kité con disolvente ;)

Kuky
Ya ves... las alfombrillas esas cuando se mojan son un show jajaja
entre eso y los pedales de aluminio... parece que patine sobre hielo jajaja
"es peligroso hasta que te acostumbras" ;)
ZUEN:

--- Cita de: _Paskis_ en 23/07/08, 22:27:57 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 23/07/08, 22:06:51 pm ---muxas gracias alos 3 ^^  haber ste sabado k pasa xD

--- Fin de la cita ---

zuen hazme kaso xD

si el koxe no es muy viejo no vendra kon tornillos ya ke kasi todos llevan kola, pillas un caxo de hilo de pescar, y lo vas pasando detras de las letras poko a poko  y kasi siempre saltan bien, si keda un poko de cola luego con pistola de aire caliente, o en su defecto el secador lo calientas y estiras.

ara bien, si el coche es viejo ( tiene un tiempo) y depende el color  al sakar las letras o lo ke kieras sakar, te kedara un kolor mas vivo ke el resto del coxe ya ke el color  dnd no estaban las letras etc se ha ido desgastando y dnd las letras no.

--- Fin de la cita ---

el koxe es totalmente nuevo xD

(kiero kitar lo d PUNTO)
_Paskis_:
pues yo en mi astra lo sake kon hilo de pescar, poko a poko y el koxe no se ralla.

ahora alla tu, yo te dixo komo lo hice yo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa