Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (170/582) > >>
ZUEN:
una pregunta para todos los k entendeis d koxe

kiero kitarle las letras d atras d mi koxe, pone Punto en relieve y kreo k son d aluminio o plastiko muy duro, komo se las puedo kitaR?
HaRdLyDiAcOrE:
 :oaki dejo mi coche donde e pasado muy buenos momentoss!!de fiestas kon amigas,durmiendo.,.,.¬¬Xd
Krlos:

--- Cita de: ZUEN en 23/07/08, 21:06:46 pm ---una pregunta para todos los k entendeis d koxe

kiero kitarle las letras d atras d mi koxe, pone Punto en relieve y kreo k son d aluminio o plastiko muy duro, komo se las puedo kitaR?

--- Fin de la cita ---
arrancándolas pero algunas no vienen tan solo pegadas sino que vienen incrustadas en el coche o sea que si las quitas te pueden quedar los agujeritos de los soportes..
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Krlos en 23/07/08, 21:26:52 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 23/07/08, 21:06:46 pm ---una pregunta para todos los k entendeis d koxe

--- Fin de la cita ---
arrancándolas pero algunas no vienen tan solo pegadas sino que vienen incrustadas en el coche o sea que si las quitas te pueden quedar los agujeritos de los soportes..

--- Fin de la cita ---

Aunke solo vengan pegadas hazlo con mucho cuidado y sin ser brusco (no lo arañes o te yeves pintura), con el dni va muy bien las vas levantando poco a poco hasta que se vayan despegando. Sino te salen tan facil otra seria darle un poco con un secador para que el aire caliente reblandezca el pegamento de las letras.
KuKi:
De eso nada, si están pegadas utiliza primero un secador o algo para aflojar el adhesivo y luego prueba con lo que dicen un cartón un dni, ojito porque si el coche ha estado bastante al sol las marcas se notaran
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa