Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (150/582) > >>
GTI_V:

--- Cita de: David_Makinero en 02/07/08, 23:02:26 pm ---
--- Cita de: GTI_V en 30/06/08, 16:14:34 pm ---
--- Cita de: Dj Snail en 30/06/08, 14:49:29 pm ---En fin jajaja es lo ke hay... 16 añicos que tiene XD

Es mi peke ;)

--- Fin de la cita ---

Yo de tí no invertiría más dinero en ese coche; solo es una opinión. Más que nada por tema seguridad y todo eso y luego por contaminación tb.

Es solo mi opinión.

--- Fin de la cita ---

hay gente que tiene coches mucho mas viejos que ese Seat Ibiza, coches con matriculas sin letras (o sea anteriores antes de 1971), coches que tienen 40 años o mas, son los llamados coches historicos.

--- Fin de la cita ---

No lo sabía. Es bueno saberlo  ;D  ;)
txe_txe:

--- Cita de: David_Makinero en 02/07/08, 23:02:26 pm ---
--- Cita de: GTI_V en 30/06/08, 16:14:34 pm ---
--- Cita de: Dj Snail en 30/06/08, 14:49:29 pm ---En fin jajaja es lo ke hay... 16 añicos que tiene XD

Es mi peke ;)

--- Fin de la cita ---

Yo de tí no invertiría más dinero en ese coche; solo es una opinión. Más que nada por tema seguridad y todo eso y luego por contaminación tb.

Es solo mi opinión.

--- Fin de la cita ---

hay gente que tiene coches mucho mas viejos que ese Seat Ibiza, coches con matriculas sin letras (o sea anteriores antes de 1971), coches que tienen 40 años o mas, son los llamados coches historicos.

--- Fin de la cita ---

si pero yo de ellos me los guardaria en el garaje pero n lo sacaria porque vete a saber tu kom terminaria la historia.. :-\
dj reentry:
los cohes antiguos apenas se sacan ya que sus precios son altisimos, pero tener el primer coche es unico
KBRA:

--- Cita de: dj reentry en 02/07/08, 21:55:56 pm ---sneil es mejor asi se puede aprender a circular mejor el problema el aparcamiento, kbra en barcelona detras de la delgacion del gobierno

--- Fin de la cita ---

perdona mi ignorancia, pero dond esta la delegación del gobierno?
ZUEN:
pues yo  dsd hoy yevo un Fiat Grande Punto Sport ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa