| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (150/582) > >> |
| GTI_V:
--- Cita de: David_Makinero en 02/07/08, 23:02:26 pm --- --- Cita de: GTI_V en 30/06/08, 16:14:34 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 30/06/08, 14:49:29 pm ---En fin jajaja es lo ke hay... 16 añicos que tiene XD Es mi peke ;) --- Fin de la cita --- Yo de tí no invertiría más dinero en ese coche; solo es una opinión. Más que nada por tema seguridad y todo eso y luego por contaminación tb. Es solo mi opinión. --- Fin de la cita --- hay gente que tiene coches mucho mas viejos que ese Seat Ibiza, coches con matriculas sin letras (o sea anteriores antes de 1971), coches que tienen 40 años o mas, son los llamados coches historicos. --- Fin de la cita --- No lo sabía. Es bueno saberlo ;D ;) |
| txe_txe:
--- Cita de: David_Makinero en 02/07/08, 23:02:26 pm --- --- Cita de: GTI_V en 30/06/08, 16:14:34 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 30/06/08, 14:49:29 pm ---En fin jajaja es lo ke hay... 16 añicos que tiene XD Es mi peke ;) --- Fin de la cita --- Yo de tí no invertiría más dinero en ese coche; solo es una opinión. Más que nada por tema seguridad y todo eso y luego por contaminación tb. Es solo mi opinión. --- Fin de la cita --- hay gente que tiene coches mucho mas viejos que ese Seat Ibiza, coches con matriculas sin letras (o sea anteriores antes de 1971), coches que tienen 40 años o mas, son los llamados coches historicos. --- Fin de la cita --- si pero yo de ellos me los guardaria en el garaje pero n lo sacaria porque vete a saber tu kom terminaria la historia.. :-\ |
| dj reentry:
los cohes antiguos apenas se sacan ya que sus precios son altisimos, pero tener el primer coche es unico |
| KBRA:
--- Cita de: dj reentry en 02/07/08, 21:55:56 pm ---sneil es mejor asi se puede aprender a circular mejor el problema el aparcamiento, kbra en barcelona detras de la delgacion del gobierno --- Fin de la cita --- perdona mi ignorancia, pero dond esta la delegación del gobierno? |
| ZUEN:
pues yo dsd hoy yevo un Fiat Grande Punto Sport ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |