| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (149/582) > >> |
| KBRA:
No se dond puedo preguntar esto, pero lo pongo x aki. Mi hermana se a comprado un coxe y le viene con altavoces en la bandeja y un bombo en el maletero. Ella no lo kiere y me lo voy a poner yo :P El bombo viene sin etapa, como se si hace falta poner etapa o no? depende d la potencia me imagino... a partir d cuanta potencia?? Cuanto me puede costar tirar los cables y poner los altavoces en la bandeja? xD Se q es facil pero a mi se me dan mal estas cosas xD |
| GTI_V:
--- Cita de: KBRA en 01/07/08, 12:30:29 pm ---No se dond puedo preguntar esto, pero lo pongo x aki. Mi hermana se a comprado un coxe y le viene con altavoces en la bandeja y un bombo en el maletero. Ella no lo kiere y me lo voy a poner yo :P El bombo viene sin etapa, como se si hace falta poner etapa o no? depende d la potencia me imagino... a partir d cuanta potencia?? Cuanto me puede costar tirar los cables y poner los altavoces en la bandeja? xD Se q es facil pero a mi se me dan mal estas cosas xD --- Fin de la cita --- Poner un sub de 12" (lo más aconsejable) sin etapa de potencia, es un suicidio. Necesitas una etapa monocanal o de dos canales para mover un bombo de 12" (tamaño perfecto para la perfecta calidad). En todo caso, si no quieres ponerte muchas historias en el maletero y que parezca una tienda....comprate una etapa de 5 canales, 4 canales destinados a los altavoces de la bandeja y delanteros (delanteros via separada y traseros coaxiales) y luego el canal que te sobra para el bombo. Ni se te ocurra poner el bombo solo que lo quemas. El cableado te puede costar unos 60 euros todo. Cable + mano de obra. Suerte con la instalación. |
| KBRA:
--- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 12:40:56 pm --- --- Cita de: KBRA en 01/07/08, 12:30:29 pm ---No se dond puedo preguntar esto, pero lo pongo x aki. Mi hermana se a comprado un coxe y le viene con altavoces en la bandeja y un bombo en el maletero. Ella no lo kiere y me lo voy a poner yo :P El bombo viene sin etapa, como se si hace falta poner etapa o no? depende d la potencia me imagino... a partir d cuanta potencia?? Cuanto me puede costar tirar los cables y poner los altavoces en la bandeja? xD Se q es facil pero a mi se me dan mal estas cosas xD --- Fin de la cita --- Poner un sub de 12" (lo más aconsejable) sin etapa de potencia, es un suicidio. Necesitas una etapa monocanal o de dos canales para mover un bombo de 12" (tamaño perfecto para la perfecta calidad). En todo caso, si no quieres ponerte muchas historias en el maletero y que parezca una tienda....comprate una etapa de 5 canales, 4 canales destinados a los altavoces de la bandeja y delanteros (delanteros via separada y traseros coaxiales) y luego el canal que te sobra para el bombo. Ni se te ocurra poner el bombo solo que lo quemas. El cableado te puede costar unos 60 euros todo. Cable + mano de obra. Suerte con la instalación. --- Fin de la cita --- Alguien me recon¡mienda algun sitio dond hacer esto? En barcelona o alrededores cercanos xD |
| dj reentry:
sneil es mejor asi se puede aprender a circular mejor el problema el aparcamiento, kbra en barcelona detras de la delgacion del gobierno |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: GTI_V en 30/06/08, 16:14:34 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 30/06/08, 14:49:29 pm ---En fin jajaja es lo ke hay... 16 añicos que tiene XD Es mi peke ;) --- Fin de la cita --- Yo de tí no invertiría más dinero en ese coche; solo es una opinión. Más que nada por tema seguridad y todo eso y luego por contaminación tb. Es solo mi opinión. --- Fin de la cita --- hay gente que tiene coches mucho mas viejos que ese Seat Ibiza, coches con matriculas sin letras (o sea anteriores antes de 1971), coches que tienen 40 años o mas, son los llamados coches historicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |