Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (145/582) > >>
GTI_V:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 30/06/08, 01:04:13 am ---Alguien sabe  de algún sitio para conseguir ventosas para sacar bollos?? xD hace 4 meses o así me comí una columna forrada del mismo material de las ruedas eso sí, rallote 0 pero bollo pf xD eso si tampoco me ha pillado ningún "nervio" y quiero ver si sale con alguna ventosilla o algo parecido paso de desmontar todo para sacarlo y ya que mi padre es un manitas pues antes de llevarlo a algún taller... xD

--- Fin de la cita ---

Por lo que sé.... esto solo lo puedes solucionar yendo a un taller de chapa y pintura.

Suerte!
marcelone:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 30/06/08, 01:04:13 am ---Alguien sabe  de algún sitio para conseguir ventosas para sacar bollos?? xD hace 4 meses o así me comí una columna forrada del mismo material de las ruedas eso sí, rallote 0 pero bollo pf xD eso si tampoco me ha pillado ningún "nervio" y quiero ver si sale con alguna ventosilla o algo parecido paso de desmontar todo para sacarlo y ya que mi padre es un manitas pues antes de llevarlo a algún taller... xD

--- Fin de la cita ---

diria que en el carrefour mismo en el apartado de complementos xa el coche venden xd
(ahora dudo entre el carrefour o el alcampo o alguno de estos xo q lo venden seguro  ;))
KBRA:
si acercas tu coxe a algun taller, en muxos no les importa dejarte la ventosa.
Dj Snail:
Gracias por los consejos family ;)
(voy a tener que ahorrar para piyarme suspensión)  :D

Bueno jajaja
ya que hace tiempo que no se cuelgan fotos...
aqui unas cuantas de La Bala Blanca  ;D
Dj Snail:
 :D

135 mil Kilometros... pero muy bién llevaos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa