| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (145/582) > >> |
| GTI_V:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 30/06/08, 01:04:13 am ---Alguien sabe de algún sitio para conseguir ventosas para sacar bollos?? xD hace 4 meses o así me comí una columna forrada del mismo material de las ruedas eso sí, rallote 0 pero bollo pf xD eso si tampoco me ha pillado ningún "nervio" y quiero ver si sale con alguna ventosilla o algo parecido paso de desmontar todo para sacarlo y ya que mi padre es un manitas pues antes de llevarlo a algún taller... xD --- Fin de la cita --- Por lo que sé.... esto solo lo puedes solucionar yendo a un taller de chapa y pintura. Suerte! |
| marcelone:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 30/06/08, 01:04:13 am ---Alguien sabe de algún sitio para conseguir ventosas para sacar bollos?? xD hace 4 meses o así me comí una columna forrada del mismo material de las ruedas eso sí, rallote 0 pero bollo pf xD eso si tampoco me ha pillado ningún "nervio" y quiero ver si sale con alguna ventosilla o algo parecido paso de desmontar todo para sacarlo y ya que mi padre es un manitas pues antes de llevarlo a algún taller... xD --- Fin de la cita --- diria que en el carrefour mismo en el apartado de complementos xa el coche venden xd (ahora dudo entre el carrefour o el alcampo o alguno de estos xo q lo venden seguro ;)) |
| KBRA:
si acercas tu coxe a algun taller, en muxos no les importa dejarte la ventosa. |
| Dj Snail:
Gracias por los consejos family ;) (voy a tener que ahorrar para piyarme suspensión) :D Bueno jajaja ya que hace tiempo que no se cuelgan fotos... aqui unas cuantas de La Bala Blanca ;D |
| Dj Snail:
:D 135 mil Kilometros... pero muy bién llevaos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |