| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (144/582) > >> |
| Djs Factory:
--- Cita de: Dj Snail en 27/06/08, 21:17:43 pm ---Buenas family ;) El otro dia pasé la ITV pero por los pelos XD De suspensión estaba al 51% (osea que mi coche es una barca) "16 años sin cambiarla" jajajaja y eso me preocupa porque en curvas cerradas o frenadas bruscas es un peligro porque se me va y puedo hacerme o hacer daño a alguien... Mi intencion es la de conservar el coche hasta que pete... o salga una averia cara de cojones. Así que voy a ir arreglandolo muy poco a poco y sin gastarme demasiado porque ya es viejo, y voy a hacerlo por prioridades XD Ante todo la seguridad :) De frenos estaba al 70% aún puedo tirar un tiempo más sin cambiarlos. Así que "de primeras" voy a por la suspensión :) Me gustaría cambiarla, pero... ya ke la pongo nueva, pues pagar un pelín más y ponermela más deportiva que la de serie y asi de paso la bajo un pelín. No kiero una incómoda supermegadura jajaja que me montao en algunos coches que parece que te revienten los riñones al darte una vuelta por el barrio. Quiero algo deportivo pero cómodo y a poder ser... baratito ;) ¿Sabéis marcas para ir a preguntar precios? Recomendarme algo porfi XD Os lo pregunto porque muchas veces nos fiamos de la publicidad... y pagámos un extra exagerado por la marca, cuando en verdad otra marca no tan conocida, es mejor o igual pero muchisimo más barata. --- Fin de la cita --- en un taller ke estube estaban muy contentos con selex tuning y tenian una gama bastante amplia y a buen precio, pero t estoy hablando de hace 2 años. |
| luis ortiz:
--- Cita de: Dj Snail en 27/06/08, 21:17:43 pm ---Buenas family ;) El otro dia pasé la ITV pero por los pelos XD De suspensión estaba al 51% (osea que mi coche es una barca) "16 años sin cambiarla" jajajaja y eso me preocupa porque en curvas cerradas o frenadas bruscas es un peligro porque se me va y puedo hacerme o hacer daño a alguien... Mi intencion es la de conservar el coche hasta que pete... o salga una averia cara de cojones. Así que voy a ir arreglandolo muy poco a poco y sin gastarme demasiado porque ya es viejo, y voy a hacerlo por prioridades XD Ante todo la seguridad :) De frenos estaba al 70% aún puedo tirar un tiempo más sin cambiarlos. Así que "de primeras" voy a por la suspensión :) Me gustaría cambiarla, pero... ya ke la pongo nueva, pues pagar un pelín más y ponermela más deportiva que la de serie y asi de paso la bajo un pelín. No kiero una incómoda supermegadura jajaja que me montao en algunos coches que parece que te revienten los riñones al darte una vuelta por el barrio. Quiero algo deportivo pero cómodo y a poder ser... baratito ;) ¿Sabéis marcas para ir a preguntar precios? Recomendarme algo porfi XD Os lo pregunto porque muchas veces nos fiamos de la publicidad... y pagámos un extra exagerado por la marca, cuando en verdad otra marca no tan conocida, es mejor o igual pero muchisimo más barata. --- Fin de la cita --- dj tetyck// si bueno la marca selex en calidad precio es lo mejor diria yo tmb pero dice que no quiere nada duro conque yo no me tiraria a selex tuning que no se ni si existe dentro de esa marca esa gama pero por unos selex sport que no creo que te cuesten mucho mas de 400€ eso si dependiendo del coche que tengas, y si tienes ya un poquito mas de bolsillo decantate por la marca koni, es si que es para mi gusto lo mejor de lo mejor jaja son un poquito mas caros pero ya puedes regularlos a tu gusto, que los quieres pa cuidar la espalda??? blanditos XDDD que te quieres destrozar los riñoñes como dices puros duracos jajaja. bueno compi espero qeu te sirva de ayuda enga un brazo adeusssss!!!!!!!!!! |
| dj reentry:
es que tambien hay unos monroe que son anti-bache pero claro, eso no te serviran mucho para lo que quieres tu |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es para hablar de coches y relacionados, no de anécdotas al margen :) |
| KuKi:
Alguien sabe de algún sitio para conseguir ventosas para sacar bollos?? xD hace 4 meses o así me comí una columna forrada del mismo material de las ruedas eso sí, rallote 0 pero bollo pf xD eso si tampoco me ha pillado ningún "nervio" y quiero ver si sale con alguna ventosilla o algo parecido paso de desmontar todo para sacarlo y ya que mi padre es un manitas pues antes de llevarlo a algún taller... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |