| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (135/582) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: dj reentry en 10/06/08, 18:17:10 pm ---me parece que hay gente que se lo pinta ocn spray y otros con rodillo --- Fin de la cita --- Pues un colega se pintó un golfII de color negro mate a spray y le quedó de maravilla,eso si,gasto unos cuantos potes :D |
| ReMo_87:
seguro a todo riesgo por solo 740 leurosss ::) :D |
| *alex_CoRe*:
eres menor de 25? donde te han dejao ese precio? todo riesgo sin franquicia es? |
| dj reentry:
tirao de precio ¿que compañia es? |
| ReMo_87:
haber os explico xd la verdad esk es todo gracias a mi madre que se mueve xk si fuera x mi me astillavan un webo seguro xk pa eso de negociar y buscar soy un negado xo vaya xD la compañia es direct seguros, el seguro que tengo es a todo riesgo con una franquicia de 240€ y me sale a eso unos 750, tb es asi de barato xk en esta compañia me respetaron la bonificacion de mi padre aun y ser de regal o nose de donde es y tengo una bonificacion del 45% mas un 5% este año x no haber tenido ningun siniestro durante el primer año de seguro, entonces me keda el seguro a nombre de mi madre y yo como conductor ocasional con un 50% de bonificacion y a todo riesgo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |